Vota el Nakama más gracioso

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Que nakama te llevarías de fiesta para reirte un rato?

Luffy
350
44%
Zoro
21
3%
Namy
11
1%
Usopp
126
16%
Sanji
30
4%
Chopper
52
6%
Nico Robin
12
1%
Franky
68
8%
Brook
134
17%

Votos totales: 804

Belias21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Belias21 »

yo me kedo kon luffy tiene unas salidas el tio,en arabasta kuando se komo el peyote y comienza a atakar a zoro kreiendo ke es cocodreil y despues se lo vuelve a komer(seguro ke le molo la primera vez xd) Tambien es muy bueno chopper siempre se eskonde al reves, y zorro ke siempre se pierde, en general todos tiene su pùnto la verdad, pero mi voto a sido para el mejor kapitan de todos los tiempos.
Fidel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fidel »

Yo creo que está claro que el más gracioso es Luffy ya que el no intenta hacer gracia sólo que es tonto y no se da cuenta de las chorradas que hace.Aunque Brook también tiene su puntillo xDD.
manga/anime
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por manga/anime »

wenas,para mi el mas gracioso es usopp,aunque cuando se pone serio da miedo :shock: XD

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Dark Sephirot »

Sin contar a Brook para mi el trio Luffy, Usopp y Choper se llevan toda la gracia de la serie, pero particularizando aun mas para mi el que se lleva la parma es Usopp aunque seguidomuy de cerca pro Luffy y sus moerias jaja. Yo creo que depende la saga y el momento, estaria entre Luffy y Usopp aunque ya dgo que me quedo con Usopp jaja. A ver si aumentan los momentos graciosos de la serie proque yo creo que lo gracioso que es l combierte en un sie tan seguida pro la gente jaja.
Saludos nakamas, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
Capitan Davian Thule
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Pues yo me llevaria a luffy, porque se puede estirar y podriamos hacer muchas cosas, usopp tambien es muy divertido, pero prefiero a luffy
Imagen
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

estaba claro ke cuando hicisteis este tema todo el mundo coincidiria con luffy
como ya e dixo miles de veces es un crak y a este no hace falta
yevartelo de fiesta esta todo el dia de fiesta aunke para irme de fiesta como
realmente se hace me yevaria a nami ( no penseis mal ke teneis la mente sucia aunke esta vez abeis acertado )
Imagen
Uzu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

con brook te lo pasas de muerte
yohoho! skull joke!
mugiwara pirate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugiwara pirate »

Luffy es el rey y el mejor y tmb t ries mas k con ningun otro personaje sobretodo kndo imita sanji o al zoro o tmb a chooper. jajaja es 1 partiemeinto
FerCYS1

Mensaje por FerCYS1 »

Yo me quedo con Ussopp, ese si que es gracioso, aunque con Luffy y Chopper te recagas de la risa tambien :ok:
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Veamos...Para mi el mas gracioso es Luffy por lo tonto que es y la de gilipolleces que hace y dice y encima con la pareja que hace con Brook eso es ya...xDDD. Cuando Brook se incorpore a la tripulacion eso va a ser una fiesta diaria a bordo ya que estaran Luffy, Brook,Franky, Chopper y Usopp de cachondeo y fiesta. Sin embargo Zoro estara sobando, Nami duchandose(es que ha salido ya muchas veces en la ducha), Nico leyendo y Sanji comiendole el culo a Nami y Nico.
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

a ver...a mi luffy al principio no em hacia tanta gracia incluso me cansaba a veces pero al final me encanta, con usoop me pasó igual, lo odiaba y al final me gusta muchisimo, y sanji...tiene puntos muy buenos pero a veces es cansino...no soy nada partidario en este concepto de chopper y nami..así que me quedo con usopp
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
nairda28

Mensaje por nairda28 »

Dios esta clarisimo, LUFFY RULES!!! :lol: :lol:

Yo esq me parto cada vez q sale haciendo una de las suyas, y si lo juntamos con Chopper y Usopp, y esperemos q futuramente Brook, eso ya es la juerga asegurada xDDDD
ImagenImagen
Imagen
vics69eyed

Mensaje por vics69eyed »

luffy!!! me reí mucho cuando en skypie le daba por imitar a sus nakamas jajajaja y bueno siempre tiene unas salidas tremendas XDDD
Ryuga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ryuga »

Luffy sin duda me parece el mas gracioso, aunque todos tienen su humor, luego seguiria Usopp...

saludos...
Ras

Mensaje por Ras »

Para mi sin duda el Nakama mas gracioso sería Usopp todas las cosas que dice son muy chistosas, y todo lo que le pasa tambien, ademas cuando se quiere sentir muy valiente, pero todas sus piernas tiemblan es muy gracioso la verda usopp me mata de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: , y en segundo lugar estaría Luffy.

Saludos :wave:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Responder