El Pasado mas triste
- Gogeta ssj4
- Recluta Privado de Tercera

- lawapa

a mi gusto el más triste fue el de nami, porque el de robin ya fue muy largo y me "ralló" un poco... en cuanto a los otros, aunque eran tristes no me lo parecieron tanto... con lo de nami es que cada vez que lo veo se me acaban saltando las lágrimas
También me dio mucha pena el de franky, pero pasa como con robin, que ya son muy largos
salu2!!
salu2!!

- Download25

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Robin swan!!!!!1
yodigo q el mastriste es el de robin por q a pesar de q fue un pasado traumante pueees fui el evento q llevo a los straw hats a ennies lobby
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

- samanosukke
- Recluta Privado de Segunda

- dagorth

Yo, el pasado de Nico robin no lo conozco, porque aun no lo he visto pero para mi el mas triste es el de Nami porque:
-Su pueblo es atacado por piratas y sus padres biológicos supuestamente mueren siendo solo un bebe. (Nami es recogida por Nojiko y bellmere las adopta)
-8 años despues cuando la cosa parece que mejora, Arlong invade el pueblo y bellmere muere, en ese momento Nami practicamente se combierte en una exclava, dibujando mapas para la banda de tritones y se ve obligada a robar para sobrevivir y para liberar a su pueblo.
-Al final descubre que Arlong la habia engañado y no pensaba ni liberarla ni a ella ni a su pueblo, (y ahi entra luffy) y ya nos conocemos la historia.
Francamente para mi el pasado de Nami es el mas triste.
-Su pueblo es atacado por piratas y sus padres biológicos supuestamente mueren siendo solo un bebe. (Nami es recogida por Nojiko y bellmere las adopta)
-8 años despues cuando la cosa parece que mejora, Arlong invade el pueblo y bellmere muere, en ese momento Nami practicamente se combierte en una exclava, dibujando mapas para la banda de tritones y se ve obligada a robar para sobrevivir y para liberar a su pueblo.
-Al final descubre que Arlong la habia engañado y no pensaba ni liberarla ni a ella ni a su pueblo, (y ahi entra luffy) y ya nos conocemos la historia.
Francamente para mi el pasado de Nami es el mas triste.
Para mi el pasado de Robin es el mas triste de todos, ya que perdio todo con el ataque de la Buster Call y ver como estos destruian la isla y mataban a todos los habitantes de la isla y despues, debido a la recompensa que pusieron, no podia confiar en nadie, ya que todos la traicionaban para conseguir la recompensa que tenia.
- el rey pirata