Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

ciberpiranha escribió:Chavales, no se si esto está puesto a lo largo del thread del tema. Ok, rebuscando en la red he encontrado una herramienta para llevar un torneillo del foro de manera bastante ordenada mediante amistosos. El CupManager.
http://www.cupmanager.org

Es una herramienta oficial. Permiete organizar otrneos con grupillos y eliminatorias y te los cuadra con HAttrick. Así que más o menos podríamos usar el CUp MAngaer mejor que el papel, lápiz y retos ---> además así si alguien no se puede conectar alguna semana su equipo juega :ok:

Se pueden hacer ligas de hasta 8 equipos, challengues (tipo mundial) de hasta 300 equipos, eliminatorias, etc.. Yo creo que si nos vamos moviendo nos podíamos hacer una `privada para la gente del foro (tiene fecha de comienzo que lo suyo sería para dentro de un mes XD)
Había oido hablar del programa pero nunca me había parado a mirarlo, parece bastante sencillo, lo único que hay que tener presente es la cantidad de equipos seguros que vamos a ser y el tipo de juego. Así que el tema estaría en dar una fecha tope de inscripción (a un día antes del comienzo de copas) y una vez pasada, hacer los grupos y/o equipos.

Por lo que puedo ver, las fechas de inicio de torneos son:

-> Mr 5 de Junio
-> Mx 6 de Junio
-> Mr 12 de Junio
-> Mx 13 de Junio
-> Mr 19 de Junio
-> Mx 20 de Junio
... y así sucesivamente...

Los que estuvieran dispuestos a participar y quieran comenzar lo antes posible (5 de Junio, ya que hay gente que ya ha retado amistosos para la semana que viene) debería inscribirse aquí Y NO PLANIFICAR NINGÚN AMISTOSO PARA ESA SEMANA.

En función de cuantos se inscriban, haríamos una liga (8 personas máximo), grupos de ida y vuelta (X Grupos de 8 o menos) o eliminatoria, aunque yo personalmente, descartaría este último tipo de juego (no quiero que me eliminen a la primera ronda xD).

Para que esto no quede así en el aire, vamos a ir abriendo boca con la hoja de inscripción y la que (si os parece bien) será el futuro trofeo de la Copa PirateKing! (Como me aburro, jajaja)
Spoiler: Mostrar
[img=left]http://www.tatuajesinkvader.com/snd/tro ... teking.jpg[/img]INSCRIPCIONES AL TROFEO PIRATEKING
Fecha límite: 3 de Junio (de momento)

1º) GatoAzul de Agencia Tributaria C.F.
2º) Pacofly y sus Drunked Flies
3º) Purgui liderando el equipo ErNiuti
4º) Alabanda sacará al terreno de juego a Los Calaveras
5º) Embrujado mostrará como se juega en el Ninja's Heaven
6º) Crustinha vitoreará al son de sus seguidores a los Bambie's People F.C.
7º) Señor Nico entrenando al BYF desde su infancia para este momento
8º) Zasz desmostrará que la sobriedad no es un factor importante en Alcoholicos S.A.
9º) Piranaha reaviva a uno de los grandes en una faceta desconocida, ManoloEscobar Team
10º) El Bass Amp CF de Big Fr nos honrará con un concierto de bajo tras cada partido.
11º) Grankahuna cede su propio nombre al equipo el gran kahuna
12º)
*...)

*El cupo de inscripción no tiene límite, sencillamente, en función de los usuarios que se inscriban se hará uno u otro tipo de torneo. La única condición es que han de ser un número par de equipos. Los grupos que se formen se harán de forma aleatoria, el orden de inscripción no se tendrá en cuenta.
Crear una copa se hace en cuestión de minutos, así que primero que la gente se inscriba y garantice que va a participar, y una vez tengamos el numero de participantes, un encargado/moderador crea un torneo privado (ciber, por ejemplo que ha sido quien ha dado la iniciativa), publicamos la clave y a jugar.

Yo me voy inscribiendo, ¿quién más se apuntaría?
Última edición por GatoAzul el Sab May 26, 2007 3:29 pm, editado 8 veces en total.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

[img=left]http://www.tatuajesinkvader.com/snd/tro ... teking.jpg[/img]INSCRIPCIONES AL TROFEO PIRATEKING
Fecha límite: 3 de Junio (de momento)

1º) GatoAzul
2º) Pacofly y sus Drunked Flies
3º)
4º)
5º)
6º)
7º)
8º)
9º)
10º)
11º)
...

Os apuesto un bacata de caracoles que quedo el puto ultimo... (el 1-9 aun duele Zasz)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

De cabeza,apuntadme ya.xD.Yo ya he jugado alguna copa en cupmanager y esta bastante bien,asi que a ver si la gente se anima.Por cierto,por fin mis entrenamientos dan resultado,tengo ya varios jovenes con jugadas excelentes,xDDDDDD.
Saludos.

PD:Equipo: ErNiuti Usuario: purgui Liga: VIII.741
PD:Respecto a las reglas prefiero grupos y despues eliminatorias,asi tipo munidal,champions,etc.....
Última edición por purgui el Vie May 25, 2007 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Yo también me apunto. Como para no... lo llevo deseando desde que se insinuó en este tema por primera vez.

Saludos
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

yo por supuesto me apunto :ok:, x fin un torneo que tengo opciones reales de ganar (despues de que me eliminaran a las primeras de cambio en el de smash bros T.T)

embrujado y los Ninja's Heaven

P.D.: alguien realmente sabe como funciona esto del cup manager?, es decir alguna experiencia previa con este metedo
GatoAzul

Mensaje por GatoAzul »

embrujado escribió:P.D.: alguien realmente sabe como funciona esto del cup manager?, es decir alguna experiencia previa con este metedo
Por lo que he visto no parece nada complicado, de hecho estuve a punto de crear una copa para probar, pero es mejor a tener los grupos formados para hacerlo. De todos modos esta noche hablaré con un colega que fue el administrador de una copa que organizó.

RECORDATORIO IMPORTANTE A LOS QUE SE VAYAN INSCRIBIENDO:

A partir de la semana que viene, si os vais a inscribir no concerteis ningún amistoso.

Y ya de paso, para no decir únicamente "yo me apunto" opinad que tipo de reglas preferis:
-Eliminatorias (sólo si reunimos 4,8,16,32,64 ó 128 equipos exactos)
-Grupos Ida
-Grupos Ida y Vuelta
-Challenge (sólo si reunimos 4,8,16,32,64 ó 128 equipos exactos)
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Llegan los Bambie's People con ganas de hacer algo grande en esta copilla... ^^

Equipo Bambie's People F.C. Usuario Crustinha

Gracias por darte a conocer GatoAzul... y por organizar esto... :roll: :roll:

*edit* voto por grupos ida, la cuestión es hacerla larga pero tampoco pa matarse...

Pero lo que se decida me dará igual ^^
ImagenImagen
Señor Nico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Señor Nico »

Apuntadme, Señor Nico y BYF, (Pacofly no te preocupes el ultimo sere yo fijo...) bueno decir que lo de las reglas me da igual pero como bien ha dicho Crusta, casi mejor solo de Ida, porque ida y vuelta va a ser muy largo y eliminatorias no por favor que no quiero ser un mero espectador.

Saludos nakamas ! ! ! :wave:

EDITO: Cuando te registras en Cup manager no tienes que hacer nada hasta que no este creada la copa no??? y cuando este creada como va me invitais, me dais la ID y me uno?? son dudas de principiante, lo se, pero si algun alma caritativa estuviera dispuesta a responderme estaria agradecido xD :wink: .
Última edición por Señor Nico el Vie May 25, 2007 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By: RaGoN. THANKS ! ! !
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Apuntadme, a ver si saco dinerillo que me hace falta. Por cierto, al que gana le dan dinero o algo, porque en otro juego que juego yo los equipos pagan una inscripcion y el premio se reparte entre los 3 primeros.

Apuntad a Zasz y Alcoholicos S.A.
pacofly escribió:
Os apuesto un bacata de caracoles que quedo el puto ultimo... (el 1-9 aun duele Zasz)
Bueno, en cuanto fiches te concedo la revancha, mis chicos estaran encantados de volver a tu bar.

PD:pacofly, me debes un teclado, que mientras te citaba se me ha estropeado y tenido que sacra al suplente. :lol:

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ok yo organizo XDDD Además lo bueno de este programa es que por lo visto ya te computa los partidos dentro del calendario de amistosos de Hattrick. Esperemos ser pares XDDDD

Piranaha y su ManoloEscobar Team presentan su candidatura :ok:

POr cierto recordar que hay que registrarse en la págima del cupmanager --> sólo hay que poner el nick de HAttrick, el código y un password nuevo (o el anterior, aunque te recomiendan tenerlo distinto por si los hackers)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo me apunto tb ahora que estoy emepzando a pillarle el truco a este juego. Mi equipo es el Bass Amp CF (no XL XD. Pensaba que le había puesto el mismo nombre que mi ampli de bajo)
GatoAzul

Mensaje por GatoAzul »

ciberpiranha escribió:Ok yo organizo XDDD Además lo bueno de este programa es que por lo visto ya te computa los partidos dentro del calendario de amistosos de Hattrick. Esperemos ser pares XDDDD

POr cierto recordar que hay que registrarse en la págima del cupmanager --> sólo hay que poner el nick de HAttrick, el código y un password nuevo (o el anterior, aunque te recomiendan tenerlo distinto por si los hackers)
Ok, por el momento somos diez, pero lo ideal sería tener un número doblemente par para hacer grupos iguales (no se pueden hacer dos grupos de 5, por ejemplo... :?). Siendo 18 en el listado de la primera página y descartando alguno que haya podido postear por postear, lo bueno sería hacer un torneo de 12 ó 16 personas... ¿ponemos un límite de participantes y así cuando esté lleno que ciber cree el torneo con tiempo para posibles fallos de inscripción/registro/etc por parte de los demás participantes?
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Apuntarme al torneillo, a ver que tal se le da a mi equipo porque ultimamente en Liga esta siendo un desastre. Como es el primer torneo podriamos hacerlo de no demasiados participantes porque yo por ejemplo en Julio no se si podre conectarme a internet porque no estoy en Madrid (aunque me podre meter 5 min un dia a la semana para hacer alineaciones y demas...); con el numero que ha dicho GatoAzul estaria bien. Pues eso, mi equipillo fabricado a la italiana presenta su candidatura por el titulo de la Pirateking Chapions League (o como la querias llamar), dejo aqui los datos del equipo:

Usuario: Grankahuna
Contraseña:************ xD
Team: el gran kahuna
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD Carlines no te preocupes. La idea es que con el cupmanager se supone que ya te escoge los partidos amistosos. Esto nos permite que si alguien no puede conectarse no pasa nada, ya que no tiene que aceptar ningún reto de amistoso.
A ver si de aquí al lunes-martes salen los equipos y miramos
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Bueno la jornada de ayer fue otro paso más para mantenerme en VIII, gane 0 - 3 (primera victoria a domicilio de la temporada) contra un rival directo, asi que ahora mismo estoy a 7 puntos del descenso y ya si gano el proximo partido (jugare en "partido de la temporada"), podre decir practicamente q me mantengo xDDDDDDD (tengo q jugar todavia contra un bot).

P.D.: carlines q venga tu beckham sueco, yo tengo mi peaso de portero que tira faltas.... alguno te caera :lol:
Cerrado