Tales of pirates
- ungrim
- Sargento

pue sla verdad a mi me pasa lo mismo jajaja
creo que es para reparar el barco pero no estoy del todo seguro.
llevo 2 dias sin jugar y esta idea se me ocurrio ayer.
por ciero pregunta para los hunter o hayan sido hunter..
cuando haces las misiones de Ray, terminan en algun momento o todo el rato te manda nuevas.
lo digo por que a mi me dio un chest de color verde como recompensa y despues me ha mandado a conseguir 6 medicated grass.
gracias de antemano.
creo que es para reparar el barco pero no estoy del todo seguro.
llevo 2 dias sin jugar y esta idea se me ocurrio ayer.
por ciero pregunta para los hunter o hayan sido hunter..
cuando haces las misiones de Ray, terminan en algun momento o todo el rato te manda nuevas.
lo digo por que a mi me dio un chest de color verde como recompensa y despues me ha mandado a conseguir 6 medicated grass.
gracias de antemano.
Siempre hay misiones que hacer para ray (supongo que te referirás a Hunter's life,no?). También sucede lo mismo con las misiones de comercio que siempre hay alguna que hacerungrim escribió:por ciero pregunta para los hunter o hayan sido hunter..
En cuanto a lo de repair se supone que es para armas y barcos (creo) y me pillo un martillo (hamer) y nada, no puedo usar esa habilidad
Última edición por Franxo el Vie May 25, 2007 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Yo ando por Mermaid island y otros por Rainbow.Fenril escribió:Me estoi instalando el juego. En que server jugais?
Jobs hay 4 variantes basicamente:
-Hunter, Explorer, Herbalist, Warrior. Las misioens de historia son para todos iguales lo único que otras quest nos erán iguales. En cuanto al personaje que esocgerte depende de tu estilo de juego: si te mola más pegar palos pillas Swordman, si te gusta curar y hacer de apoyo hazte un herbalist, si te gusta pegar a distancia un hunter y sino el explorer.
Yo llevo el hunter y no está mal lo único que no es tan fuerte como el swordman y puede ser que te follen muchas veces, pero en adivinar el truco maestro verás que divertido es XDD
Al principio te recomendaría hacer los quests de newbie independientemente de la isla en la que empieces, ya que pdoras obtenerte unos guantes y subir rápuidamente el nv 7 u 8. También guardate todas las elven fruits que pilles que leugo te seránd e utilidad, así como los NSS (newship scroll)
oasis heaven
hola por favor queria saber en donde esta oasis heaven, por favor responder rapido, gracias!!!
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
@ saduka
http://www.talesofpirates.com/guide_con.php?EncyId=34
Mapas del juego.
@Espartano
En la pagina anterior se responde a esa pregunta
Por cierto eso del grupo en que servidor va ha ser?
@de abajo:
Es que como se dijo que uno de los que se encargaba del grupo era Big fr y que iba a ser en rainbow pos me ha extrañado que dijera que está en el otro server.
http://www.talesofpirates.com/guide_con.php?EncyId=34
Mapas del juego.
@Espartano
En la pagina anterior se responde a esa pregunta
Por cierto eso del grupo en que servidor va ha ser?
@de abajo:
Es que como se dijo que uno de los que se encargaba del grupo era Big fr y que iba a ser en rainbow pos me ha extrañado que dijera que está en el otro server.
Última edición por MeGA-ct el Sab May 26, 2007 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
- The Green Raven
- Cabo

- Fenril
- Sargento

Lancer Lvl 17 swordman para Crusader. Esta muy chulo el juego, es el unico que me convence despues del Ragnarok (pero ya esta pasado de moda buegh!). El nombre de mi pj es "Koby" Puesto que hay un tipo de pelo para el lancer que es clavado tanto en color como en forma al pelo de Koby cuando se reencuentra con luffy (con bandana y todo). Estoi en el server Rainbow. Como juego, de momento me parece que tiene menos dificultad que el Ragnarok, pero parece mas dificil conseguir dinero (ya que es con dinero como se consiguen las tecnicas). Muy interesante, si señor.
Hombre, yo no he jegao al ragnarok, pero hay quests que son muy jodias, te mandan a la otra punta del mapa en barquito XD. Lo de la pasta es un problema a veces (sobretodo cuando llevas barco) porque te toca hacer 3 millones de quests para tener algo de dinero o tener suerte y que te salga algún NSS (ya ni te digo para cuando te quieras pillar una mascota XD)Fenril escribió:Como juego, de momento me parece que tiene menos dificultad que el Ragnarok, pero parece mas dificil conseguir dinero (ya que es con dinero como se consiguen las tecnicas). Muy interesante, si señor.
- Sergito_17
- Aprendiz