Dobles Exactos
- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

- Zarosh
- Oficial Técnico

Pero!!
Dios!!!!
En serio Elessa, como puedes poner una foto asi?? Voy a tener que dejar de ser fan de Angelina Jolie para empezar a ser fan tuyo!! XDDDD
Voy a ser un pelin malo
, la proxima foto tuya con parecido de Califa, podría ser la de tomando un baño??
jejejejejejeeje (es broma, pero vamos, que si te atreves...)
Ta luego!!
En serio Elessa, como puedes poner una foto asi?? Voy a tener que dejar de ser fan de Angelina Jolie para empezar a ser fan tuyo!! XDDDD
Voy a ser un pelin malo
Ta luego!!

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pues si que se nota el parecido...
Pero lo dicho por Ramsus, el pelo suelto.
habrá que enviar un link al tema de los frikis feos XDXD.
Y digo yo que como nos sigas con esas fotos vas a tener que gritar de verdad "Acoso sexual".
Y ahora sí. lo que todos esperabais...
Pero lo dicho por Ramsus, el pelo suelto.
habrá que enviar un link al tema de los frikis feos XDXD.
Y digo yo que como nos sigas con esas fotos vas a tener que gritar de verdad "Acoso sexual".
Y ahora sí. lo que todos esperabais...
- Spoiler: Mostrar

- Shando Imigawa

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que cabron eres xDDDDDDDDDDDDDD-mon escribió:
- nairda28

Dios Elessa
Xica esas cosas aqui no, q luego no hay quien nos controle xDDDD
Si se nota el parecido si, tienes un gran par... ecido con ella si si
Un saludo nakamadas
Xica esas cosas aqui no, q luego no hay quien nos controle xDDDD
Si se nota el parecido si, tienes un gran par... ecido con ella si si
Un saludo nakamadas
Última edición por nairda28 el Mié May 23, 2007 10:00 pm, editado 1 vez en total.

Ya me extrañaba a mí ver otra página más en este tema xD.
Elessa: a riesgo de compararme con el "obrero estándar" y viendo que todos han usado la típica y tópica bromita de insinuar lo evidente pero no atreverse a decirlo (odio los tópicos) te diré que muy gustosamente comprobaría personalmente si ese estupendo par de pechos que tienes son de verdad o vienen rellenos como los Bollycaos
(por cierto, ¿son de verdad o no? Ya sabes que este tipo de dudas son superiores a mí xD).
Para no hacer un offtopic total (que daría igual porque incluso un moderador lo ha hecho, pero yo tengo más estilo xD) pondré un parecido que me extraña no haber visto antes debido a que sale de los primeros en el Google xD:
P.D: Shando, definitivamente te has ganado mi voto al más spammer para las votaciones 2007
EDIT al de abajo: evidentemente me excita mucho más un insulto de Kaolla xD, pero creí que se daba por sentado. Las miradas de Halane o Sure ya te diré si me excitan cuando las vea en directo; de momento sólo me enamoran
Elessa: a riesgo de compararme con el "obrero estándar" y viendo que todos han usado la típica y tópica bromita de insinuar lo evidente pero no atreverse a decirlo (odio los tópicos) te diré que muy gustosamente comprobaría personalmente si ese estupendo par de pechos que tienes son de verdad o vienen rellenos como los Bollycaos
Para no hacer un offtopic total (que daría igual porque incluso un moderador lo ha hecho, pero yo tengo más estilo xD) pondré un parecido que me extraña no haber visto antes debido a que sale de los primeros en el Google xD:
P.D: Shando, definitivamente te has ganado mi voto al más spammer para las votaciones 2007
EDIT al de abajo: evidentemente me excita mucho más un insulto de Kaolla xD, pero creí que se daba por sentado. Las miradas de Halane o Sure ya te diré si me excitan cuando las vea en directo; de momento sólo me enamoran
Última edición por kid el Mié May 23, 2007 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Jo... yo creia que dirias que te excita mas un solo insulto de Kaolla o una mirada de Halane.... y te meterias un poco mas con los buitres... tu antes molabas! xD; pero bueno, para que nos vamos a andar con gilipolleces, la verdad es que ta pa' darla xD en el buen sentido de la palabra.... malpensados (aunque no se si tiene buen sentido). El tema va a acabar derivando en un: "Piropeando a Elessa con el comando buitre".kid escribió:Ya me extrañaba a mí ver otra página más en este tema xD.
Elessa: a riesgo de compararme con el "obrero estándar" y viendo que todos han usado la típica y tópica bromita de insinuar lo evidente pero no atreverse a decirlo (odio los tópicos) te diré que muy gustosamente comprobaría personalmente si ese estupendo par de pechos que tienes son de verdad o vienen rellenos como los Bollycaos(por cierto, ¿son de verdad o no? Ya sabes que este tipo de dudas son superiores a mí xD).
Pero para evitar mas desviaciones de tema pondre un parecido que siempre me ha hecho gracia, y en el fondo se parecen mas que fisicamente:
"Habia una vez un buitre pequeñito, habia una vez un buitre pequeñito, que no podia que no podia que no podia moj... volar lalalala"
EDIT al de arriba: xDDDD que grande xDD
Última edición por carlines el Mié May 23, 2007 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- julenchuli
- Recluta Privado de Tercera

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jajajajaja que pringao el ultimo este, jajajaj, macho apuntate a la cola..............esque vaya crak katakrak llega y cree que nadie le ha tirado la caña a elessa chuaaaann, jajajaj.
Elessa: Para ya porfavor en serio, iba a poner la contraseña del foro y he puesto Elessa y yo me digo, coño que no es esa, jajajaja, me desconcentras ami, y a todo el personal y a mi tema!!!!!Yo que pensaba que la gente se habia entusiasmado................
Elessa tu y yo ya hemos hablado y sabes que aqui el unico que puede darte lo que necesitas soy yo, soy tu trapo, y cuando ya busques compromiso el trapo seguira alli para siempre..................jajajaja
Bueno Mirosaljevic es Mortadelo, jajajaj, pobre tio, que como nadie podia pronunciar su nombre lo llamaban mortadelo.....putos aficionaos del cadiz son los mejores:

Elessa: Para ya porfavor en serio, iba a poner la contraseña del foro y he puesto Elessa y yo me digo, coño que no es esa, jajajaja, me desconcentras ami, y a todo el personal y a mi tema!!!!!Yo que pensaba que la gente se habia entusiasmado................
Elessa tu y yo ya hemos hablado y sabes que aqui el unico que puede darte lo que necesitas soy yo, soy tu trapo, y cuando ya busques compromiso el trapo seguira alli para siempre..................jajajaja
Bueno Mirosaljevic es Mortadelo, jajajaj, pobre tio, que como nadie podia pronunciar su nombre lo llamaban mortadelo.....putos aficionaos del cadiz son los mejores:

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
mangaka-kun

- Contactar:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Otro que llega tarde..................ya tenemos varias fotos suyas, ya ha posteado bastantes veces....................... pero nada aqui que todos se creen que la clavan, jajajajajajaj, fijo que vienen inspirados como yo "venga va que seguro que nadie le ha tirado la caña y me toca ami, jajajajaja"..........................mangaka-kun escribió:mira ke sois salidorros ¬¬.......... vale esta bien! como esta la Elessa esa madre mia...oye nunca has pensado en poner fotos tuyas ahí postear y eso? esque....bueno esque.. xD ni spam ni leches, con esta foto se te perdona todo
Más parecidos:
Homenaje a GRAVESEN = SREK

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!