Ummm, a primera vista tiene muy buena pinta, voy a ver si leo los primeros capitulos y me sorprende. La verdad esque el dibujo me gusta mucho ahora a ver si convence la historia que por lo que he leido arriba parece original y divertida que es importante. Bueno gracias pro el aporte Mugen.
Saludos nakamas, nos vemos.
yo lo estoy siguiendo y me encanta ya es una serie mas a seguir
aunke es raro la serie ke no empiezo y dejo de seguir la
verdad es ke asta aora no creo ke nunca me halla pasado
he empezado a leer este manga de naruto uchiha, y la verdad que me esta gustando mucho. De momento solo han traducido 7 episodios, pero la traduccion es muy buena y vale la pena.
Pues acaban de sacar hasta el 32 y no veas el 1 combate que a tenido natsu cntra los payasos esos, ya le a metido a uno y le queda el de orejas raras y lucy se va enfrentar a la otra buenorra
El 32?????? madre mia, alguien podria decirme(aunk sea por mensaje privado) de donde se los a bajado traducidos tantos capitulos??? pork yo solo me he podido bajar asta el 11 y ace un huevo k no encuentro mas
Muchas gracias de antemano
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás
Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma )
Yo me acabo de empezar esta mañana el manga y ya voy por el capítulo 22 (que viva el vicio ). La verdad es que a mí también me está gustando bastante con todo el rollo de parecerse a One Piece (¿tal vez demasiado?). Por ahora mi personaje favorito es Grey, el miembro nudista de Fairy Tail, y es que definitivamente las magias de hielo me acaban gustando más que las demás en todos los mangas/videojuegos.
EDIT: Ya me he leído hasta el 36 y me he dado cuenta de varias cosas: el autor ha visto el potencial del hentai y está pidiendo a gritos que hagan doujinshis con su obra (no lleva ni cuarenta capítulos y está casi al nivel del Oda pervertidillo XD), también me gusta que las peleas estén siendo más o menos rápidas, no como en Naruto que tienes que tirarte esperando semanas hasta que el protagonista consiga enchufar un puñetazo limpiamente.