Tu top 10 de los mejores juegos.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Mi lista del Top 5 de la televisión.....¡Qué no! Que esto no es caiga quien caiga, esto es el TOP 10 DE LOS MEJORES JUEGOS. Allá vamos:
_En 10º lugar: Works 2D: ¿quién diria que la guerra entre gusanillos no era divertida? Pa echarte unas partidillas con tus amigos y divertirte un rato
_En 9º lugar: Kingdoom Hearts: si le quitasen las partes de la sirenita y Winnie de Poh, y se centrasen más en la parte oscura de la historia ganaría muchos enteros en mi lista
_En 8ª lugar: Sonic de master system y mega drive: amos, los de toda la vida en 2D. Siempre he sido mas de Sonic que de Mario, y siempre que digo esto se me echan encima los nintenderos, pero por gustos colores.
_En 7º lugar: Pokemon: aunque no os guste la serie, me incluyo en esa lista, nadie me negará que no ha jugado a ser el mejor entrenador que habrá jamás en cualquiera de las versiones que hay.
_Y en 6ª posición: Final Fantasy VI: grañidísima historia, grandes personajes con cada uno su personalidad bien definida, un gran malo (payaso tenia que ser), y para aquella época buena música. Seria el mejor final fantasy si no fuera por....

Ya en el Top 5, los que se quedan a las puertas del podio:
_Metal Gear Solid: en conjunto, con algunos pequeños altibajos pero Kojima se está currando una gran obra maestra
_Teken :para mi los mejores juegos de pelea, cada personajes con diferente estilo de lucha. Quizás la pega es que es un poco lento comparado con otros juegos de lucha.

Y llegamos al podio:
_ El bronce es para: Winning Eleven o Pro Evolution Soccer: grandisima esa liga master, la forma de fichar, el que rejuvenezcan y aprendan los jugadores, la manió habilidad, los gráficos en cada entrega, vamos, el mejor juego de fútbol llegando a desbancar a la todopoderosa FIFA
_ La plata es para: Crash Team Racing: si buscas un juego con una gran historia, una dificultad de infarto, unos gráficos que quitan el hipo.... este no es el juego que buscas XD. En cambio si buscas pasártelo bien con tus amigos este es el juego. Quizás no sea tan bueno pero para mi me ha dado muchas tardes de diversión y se lo agradezco. Le daría el oro si no fuera por....
_ Primer puesto, la obra maestra, Final Fantasy VII: la mejor historia que he visto, maravillosa banda sonora, el mejor malo de videojuegos, grandes personajes, y unos gráficos en su tiempo con unas secuencias que ya lo hubiera pedido cualquiera. Por estas razones es el mejor juego pa mi

Pos yata, mi lista de juego hecha, no son todos una maravilla de gráfico ni na de eso, pero son los que a mi me gustan.

PD: @ Migeru: ese Tombi XDD
slash_TN
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por slash_TN »

10º gear of war (xbox 360)
Imagen
chrono trigger (snes)
Imagen
the legend of zelda the minish cap (GBA)
Imagen
megaman X6 (PS)
Imagen
breath of fire 3 (ps)
Imagen
resident evil 4 (GC)
Imagen
tales of symphonia (GC)
Imagen
GTA san andrea (ps2)
Imagen
the legend of zelda ocarina of time (n64)
Imagen
TERRANIGMA
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Numero #10 Final Fantasy VII Dirge of Cerberus

Su duracion es corta, la historia no es que sea una maravilla pero para lo que es el juego me parecio interesante. La jugabilidad es muy interesante, como controlas las pistolas...etc. Y cuando te conviertes en Chaos y eso. Me gusto mucho el juego, rapido, pero me dejo un buen sabor de boca.

Imagen

Numero #9 Super Mario 64

El juego para la Nintendo 64... Cuanto tiempo habre estado intentando descubrir cada secreto. Me gusto mucho este juego, pero aunque ya lo tengo en DS siempre me le he dejado un hueco en mi corazon.

Imagen

Numero #8 The Legend of Zelda The Minish Cap

Este juego me gusto mucho, a veces me aburria de el pero resisti hasta pasarmelo. Me gusta mucho como acaba, y la gorra que te hace pequeño es una virgueria... Pero bueno.

Imagen

Numero #7 GTA San Andreas

Este juego... Bueno causo mucha expectacion, me vicie muchisimo, me canse de el... Me vicie otra vez. Es un juego muy raro, parece que nunca te lo vayas a pasar. Me gusta mucho por la variedad de coches y las motos.

Imagen

Numero #6 Haven: Call of the King

Este juego al principio no me impresiono mucho pero cuando empeze a jugarlo detenidamente me vicie. Los graficos buenisimos, una historia completita, bastante dificil de superar, lo recomiendo a todos.

Imagen

Numero #5 Final Fantasy VII

Creo que es normal incluir este juego, no? Creo que ya os sabeis la historia que todos tienen. Siempre tendra un hueco en mi corazon.

Imagen

Numero #4 Golden Sun 2

Me impresiono bastante por el giro de historia de este juego, aunque fue muy divertido. Una vez mas Golden Sun me ha sorprendido. A ver si sacan algun otro.

Imagen

Numero #3 Kingdom Hearts

Este juego me encanto, modo de lucha increible, argumento fantastico, duracion excelente... Que mas se puede pedir? Este juego se merece podio. Muy bueno.

Imagen

Numero #2 Kingdom Hearts II

La historia me decepciono pero la jugabilidad es increible. Los graficos completitos. Este juego me ha llevado horas, me sigue sorprendiendo por su dificultad, soy algo negado para esto.

Imagen

Numero #1 Golden Sun

El juego que sigo y seguire jugando siempre. Me encanta la historia, la duracion es larga, sus graficos impresionantes... El juego es impresionante. Se merece mi primer puesto.

Imagen
Imagen
Capitan Davian Thule
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus

Mensaje por Capitan Davian Thule »

1-Warhammer 40000 : dawn of war (PC)
2-Tracmania United (PC)
3-Age of mitology (PC)
4-Warcraft: reign of chaos (PC)
5-Metal slug antologhy (PSP)
6-Kingdom hearts 2 (PS2)
7-Kingdom hesrth (PS2)
8-Tekken dark resurrection (PSP)
9-Jak X (PS2)
10-Jak 3 (PS2)
son la pasada mas grande, todos estan mu bien, pero los mejores son los de arriba :wave:
Imagen
Imagen
captain_miguelinho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por captain_miguelinho »

El fifa 07 te gusta o no[i[/i]
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

10º- Pokemon
9º- The legend of zelda: twilight princess
8º- Super mario 64
7º- Battlefield 2142
6º- Counter striker source
5º- Golden sun 1 y2
4º- The legend of zelda: Minish cup
3º- The legend of zelda: Majora´s Mask
2º- Kingdom hearts 1 y 2
1º- Super Smash Bros melee
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ese_anton
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ese_anton »

1.final fantasy x...el juego kon el ke mejor me lo pase en mi vida...en kuanto a historia i eso el vii lo supera pero es que los grafikos kuentan una barbaridad

2.burnout 2...el juego es malo el juego es muy pero ke muy malo pero es que es tan malo y tiene tantos fallos ke kuando estas kon los amigos jugando a lo de chocar te ries mucho y te akaba por gustar jajjaja

3.god of war...demasiado corto pero el juego marka

4.pro evo 4 5 6 y el iss pro 98

5.kualkier gta aunke preferiblemente el dos o el san andreas

6.el metal gear solid uno i el tres

7.tales of pirates

8.tekken 3 4 y 5

9.tony hawk underground 2 y el amerikan wasteland

10.need for speed kualkiera de ellos

top de los peores

1.ff vii dirge of cerberus...me decepciono tanto tanto...puuuf menuda mierda d juego...trtandose del nombre de final fantasy VII...¬¬

2.fifa o4 y o5 los peores de la historia

3.neverwinter nights

4.dgb tenkaichi pse me decepciono su sistema de atakes...por lo demas esta bien pero eso..es crucial me gustaba mas la de circulo circulo circulo kuadradoo y hacia el personajillo kame kame haaa xdd

5.singstar no me gustan ese tipo de juegos

ala adios un saludo ^^
Imagen

zaS eN toDa la bOkaaaaaa!!! xddd
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Dark Sephirot »

Bueno pues mi lista es:

10º- Super Mario 64 (N64)
9º- NBA live 2007 (PS2)
8º- Metroid Prime (GC)
7º- ESDLA La Batalla por la Tierra Media (PC)
6º- Zelda: Twilight Princess (Wii)
5º- Final Fantasy X (PS2)
4º- Super Samsh Bros Melee (GC)
3º- Final Fanasy VII (PSX)
2º- Zelda: Ocarina of Time (N64)
1º- Kingdom Hearts 2 (PS2)

Saludos nakamas, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jorge DBZ »

A mi estos:
1º God of war 2
2º Dragon ball Z budokai tenkaichi 2
3º kingdom hearts 2
4º Pro evolution soccer 6
5º Call of duty 3
6º Naruto ultimate ninja 3 (narutimett hero 3)
7º Prince of persia las dos coronas
8º Devil may cry 3
9º sTAR WARS BATTLEFRONT 2
10º Jak & Daxter 2
Imagen
Imagen
Spriggan
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

mis 10 favoritos

1ºKingdom Hearts II
2ºGod of War 2
3ºShadow of the colossus
4ºDevil May Cry 1
5ºOne Piece: Grand Battle
6ºDragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
7ºBurnout Dominator
8ºDragon Quest VIII
9ºFinal Fantasy XII
10ºSaint Seiya Hades Sanctuary
Imagen
Imagen
pirata_b.10

Mensaje por pirata_b.10 »

1.resident evil 4
2.god of war 2
3.god of war
4.resident evil 3
5.resident evil 2
6.resident evil
7.devil may cry 2
8.devil may cry
9.dragon ball z budokai tenkaichi 2
10.dragon ball z budokai tenkaichi
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
vikingo

Mensaje por vikingo »

1-The legend of Zelda: Twilight princess
Imagen
2-The legend of Zelda: Ocarina of time
Imagen
3-Super Mario 64
Imagen
4-The legend of Zelda:Majora's Mask
Imagen
5-Final Fantasy IX
Imagen
6-Metroid Prime(1 y 2)
Imagen
7-Grand theft auto San Andreas
Imagen
8-The legend of Zelda:The Wind Wakwer
Imagen
9-Sonic the hedgehog(1,2 y 3)
Imagen
10-The legend of Zelda:a Link to the Past
Imagen

Estos son mis 10 juegos.
Esta mas ke klaro k Zelda es mi saga favorita :love: .
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Bueno hay mi lista:
10.tombi 2
Imagen
9. Los Simpson hit & run
Imagen
8.Final Fantasy VIII
Imagen
7.Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Imagen
6.Naruto : Narutimate Accel
Imagen
5.We love katamari
Imagen
4.Final Fantasy XII
Imagen
3.Pokemon
Imagen
2.Dinasty Warriors
Imagen
1.Final Fantasy X
Imagen
Imagen
nairda28

Mensaje por nairda28 »

Pues aqui estan los mios jeje, del 10 hacia abajo...

10º: Pokemon - no me digais q no, en esa epoca en q todo el mundo tenia algo en comun, entrenar y convertirse en el mejor con esas mascotas listas para el combate :twisted:

9º: La fuga de Monkey Island - Gran clasico, de los q consiguen sacarte mas de una lagrima de nostalgia :love:

8º: The Legen of Zelda, Majora Mask - La aventura despues del gran OoT, aun me parece ver como la luna cae sobre mi, y esa mascara misteriosa se rie de mis movimientos. :o

7º: The Neverhood - Otro clasicazo, no muy conocido por su poca acogida, pero considerado gran juego de culto, uno de los mas dificiles aun hoy en dia, y el capaz de hacertesonreir con sus continuas gracias :D

6º: The Legen of Zelda, Wind Wather - Sucar el oceano, con el viento en tu poder, descubriendo lo q ocurio al haber abandonado Hyrule años atras, adoro la historia de este juego :love:

5º: Simon the Socerer - Mas clasicos, este si q conseguia acerme reir y disfrutar, con la torpeza del pobre Simon y sus contunuos contratiempos :lol:

4º: Super Mario 64 - Dios, no me he pasado yo horas enfrente de estre gran juego, descubriendo los misterios del castillo, y dandole palizas a Bowser 8)

3º: Super Smash Bros 64 y Brawl - Ambos por igual, el gran juego de peleas en el q no paro de disfrutar con mis amigos dandonos palizas mutuamente :P

2º: The Legend of Zelda, Twilight Princess - Lo q ocurio cuando el antiguo heroe del tiempo avandono Hyrule, cono volvio la sombra a esas tierras, una gran historia, este me conmueva :wink:

1º: The Legend of Zelda, Ocarina of Time - Ya, la gran obra maestra, el juego por excelencia, este gran juego q enamoro en su epoca y sigue haciendolo hoy en dia, al q yo me enamore cuando lo consegui, este es para mi el mas grande :ok:

Un saludo nakamadas
ImagenImagen
Imagen
Chrono

Mensaje por Chrono »

Que dificil se me hace tener que escoger solo 10 pero lo intentare, alla voy (vaya, con el tochazo que he soltado ahora me siento mal por no haber incluido a juegos como FFVII, Chrono Cross, Street Fighter Zero 3, KOF 98, Super Mario Bross 3, etc. :cry:).

10. The Legenf of Zelda: A Link to the past (SNES)
Imagen
Para mi el mejor Zelda de todos, quizas es por que fue el primer que jugue pero realmente me marco, una jugabilidad a pruebas de bomba, mazmorras y puzzles muy bien diseñados y un mundo gigantesto con dos realidades distintas.

9. Metroid Prime (NGC)
Imagen
Cuando se anuncio tenia ciertas reticencias hacia el control 3D que tendria el juego pero despues de probarlo la palabra que mejor lo define es instintivo, montones de puzzles, grandes batallas, una muy buena BSO, control perfecto, graficos realmente buenos y un buen numero de horas de diversion.

8. Metal Gear Solid (PSX)
Imagen
Poco se puede decir la (posiblemente) mejor obra de un genio como Hideo Kotima, para mi el mejor de la saga con diferencia, un personaje protagonista con un carisma enorma, fantastico guion, doblaje y BSO de pelicula, jugabilidad perfecta, un juego que marco un antes y un despues.

7. Final Fantasy VI (III en USA) (SNES)
Imagen
Para mi el mejor juego de toda la saga, por encima de la V, VII y XII parte. Una historia fantastica y perfectamente contada, montones de personajes carismaticos, uno de los mejores malos de la historia (para mi el mejor de todos los FF, Kefka), una BSO tremenda. Es posible que le tenga mas cariño que a los demas por que fue el primero que jugue siendo consciente ya de todo y pudiendo entender todo a la perfeccion (los anteriores era mas pequeño y me toco jugarlos en emulador en ingles).

6. Halo (XBOX)
Imagen
El buque insignia de Microsoft para su primera consola. Un FPS que pasaba por tener los mejores graficos del momento, escenarios inmensos, un doblaje digno de una pelicula, una BSO muy buena con toques epicos, jugabilidad muy bien ajustada y modo multiplayer increiblemente bueno, un arsenal de armas que se podia antojar corto pero incorporaba algo un tanto novedoso para los FPS de videoconsola, la posibilidad de llevar unicamente dos armas encima. El argumento que en un principio puede parecer poco trabajado es tambien muy bueno, en Halo 2 se profundiza bastante mas en la historia y se puede profundizar aun mas leyendo las novelas que hay sobre su universo.
Para mi despues de haberme leido las novelas es el mejor FPS por encima de Half Life.

5. Silent hill (PSX)
Imagen
Aun recuerdo el primer dia que lo jugue, fue en version americana y era una copia pirata que habia comprado a un amigo por 3.000 pesetas, segun el era un juego malo con graficos penosos.
La primera impresion al ponerlo fue que sus videos eran una maravilla y que la BSO era alucinante. Graficamente me parecio malo viniendo de jugar a RE2 pero en cuanto empece a jugar y jugue mi primera hora ya no pude desengancharme.
El control era algo duro (bueno, realmente era muy duro XDD) y la camara a veces fallaba pero lo compensaba con una sensacion de angustia y de no saber que habia a 2 metros que nunca antes habia sentido (la niebla del juego y la famosa radio ayudaban mucho a crear esa sensacion).
Un argumento muy bien trabajado aunque podia ser algo confuso, unos personajes y mundo muy bien trabajados.
Mi saga preferida dentro del genero de los survival, y esta su primera parte mi preferida (seguida de la segunda parte).

4. Shadow of the Colossus (PS2)
Imagen
Mis primeras sensaciones con el juego fueron algo extrañas, la batalla con rl primer coloso me parecio alucinante, ver como se movia y la fisica que tenia me dejaron atontado por momentos; despues de pasar el primer coloso senti que me faltaba algo, una hora despues me parecio casi perfecto.
Graficamente es sublime, los Colosos son increibles tanto en diseño como en tamaño, el mundo es enorme aunque algo falto de vida pero su diseño en general (el de las construcciones y paisajes) me parecen sublimes.
La musica que acompaña solo en momentos puntuales me encanto y la historia pese a ser sencilla me encandilo (sobretodo viniendo de haberme repasado ICO poco antes).
Los unicos peros que le vi al juego es que quizas habria incluido un par mas de colosos (no mas) y que en ciertos momentos habia caidas importantes de frames (PS2 no daba para mucho mas), pos lo demas perfecto, la sensacion de soledad y melancolia que me transmitio solo ha sido superado por un juego...

3. ICO (PS2)
Imagen
E aqui el unico juego que ha conseguido superar la sensacion de soledad y melancolia que me transmisitio SOTC. Poco puedo decir del juego, para mi una obra maestra, un juego de culto y una maravilla.
Una historia sencilla pero que enamora, unos personajes tremendamente tiernos y que hacen que se les coja cariño rapidamente, que te sientas participe de su historia, una jugabilidad perfectamente ajustada y unos puzzles con un diseño acojonantes.
Podriamos decir que el juego es una aventura de puzzles, ICO y Yorda han de huir del castillo recorriendo las distintas estancioas mientras resuelven puzzles y luchan contra las sombras de la reina de la oscuridad (esto pasa en muy pocas ocasiones).
Al igual que en SOTC solo hay musica en momentos muy puntuales pero lo compensa con unos sonidos incriebles, el crepitar de las olas, el sonido de la brisa marina, las gaviota, etc. son sencillamente perfectos; graficamente destacan los efectos de luz y la recreacion del agua.
Para mi es, sencillamente, una obra maestra (y superior a su "segunda parte", SOTC).

2. Valkyrie Profile (PSX)
Imagen
Un RPG con un desarrollo totalmente distinto a lo visto hasta el momento. Tomamos el control de Lenneth en su mision de recoger almas de guerreros y entrenarlas para mandarselas a ODIN con el proposito de que le ayuden en la lucha entre dioses.
El desarrolo puede resumirse en: encontrar el alma de un guerrero (pulsando el boton select en el mapa), entrenarla y mandarsela a Odin. Aqui no encontraremos poblados donde hablar con decenas de personajes (a veces si que hay algunos con quien hablar), la mayoria del tiempo lo pasaremos en mazmorras entrenando a nuestros guerreros.
Un sistema de batalla por turnos innovador y mucho mas agil que el tradicional, BSO fantastica a cargo de Motoi Sakuraba, diseño de personajes exquisito y movimientos especiales espectaculares.

1. Chrono Trigger (SNES)
Imagen
El juego que da nombre a mi nick (:lol:). Nacido gracias a la colaboracion de Enix y Square y con diseños de Toriyama es para mi el mejor RPG que jamas se haya creado.
Varios personajes con un carisma increible, sistema de batalla por turno fantastico con la posibilidad de combinar ataques entre los personajes, BSO acojonante a cargo de Yasunori Mitsuda, graficos preciosos para la epoca y una historia realmente buena.
No se, todo el juego en si desprende un tufo a obra maestra que apesta, desprende un carisma especial que pocos juegos han tenido y tendran.
Un clasico entre los clasicos :oops:.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Responder