Tales of pirates
Sabes cuando te da la opción de darme a enter? pues mira los demas botones y dale a "Registrar" y te registras xD
Eso te vale para cuando entres en el juego, pero no va a ser el nombre de tu Pj, tranquilo xD
Luego, cuando puedas entrar en el server, te va a pedir una contraseña. Pones una (minimo seis números) fácil y ya está.
Eso te vale para cuando entres en el juego, pero no va a ser el nombre de tu Pj, tranquilo xD
Luego, cuando puedas entrar en el server, te va a pedir una contraseña. Pones una (minimo seis números) fácil y ya está.
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Mi msn esta debajo de la firma (aunque no tengo) xDDDDD acm-93@hotmail.com
Te aviso que ya no juego jejeje.
Te aviso que ya no juego jejeje.
No, cuando vayamos lo posteo aqui. Estar tiene que estar en la Isla Canaria, lo pone en la web xDBig Fr escribió:Por cierto a los de rainbow, habeis conseguido la stone of oath? Es que ayer estuvimos un rato UvI y yo buscando opor cannary island y nada, no aparecia jack XD
Por cierto, que lvl sois tu y UvI?
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Posteo luego existoMeGA-ct escribió:¿Por cuanto vendéis las Elven Fruits?
Sobre la guild o clan a ese ¿pondrán entrar desde un nivel determinado o todos?
PD: nivel 30 en rainbow.
PD2: ¿Donde se consiguen los elementos necesarios para el cambio de peinado o color?
¡¡Que alguien me haga caso!!
Perdonar pero es que nadie me ha respondido y aunque la pregunta no es muy importante me siento ignorado.
Hora del piscolabis.
Yo estoy al 40 y UvI al 37Monk escribió:No, cuando vayamos lo posteo aqui. Estar tiene que estar en la Isla Canaria, lo pone en la web xDBig Fr escribió:Por cierto a los de rainbow, habeis conseguido la stone of oath? Es que ayer estuvimos un rato UvI y yo buscando opor cannary island y nada, no aparecia jack XD
Por cierto, que lvl sois tu y UvI?
- ungrim
- Sargento

se acabo el acerte el vacio....MeGA-ct escribió:Posteo luego existoMeGA-ct escribió:¿Por cuanto vendéis las Elven Fruits?
Sobre la guild o clan a ese ¿pondrán entrar desde un nivel determinado o todos?
PD: nivel 30 en rainbow.
PD2: ¿Donde se consiguen los elementos necesarios para el cambio de peinado o color?
¡¡Que alguien me haga caso!!
Perdonar pero es que nadie me ha respondido y aunque la pregunta no es muy importante me siento ignorado.
yo vendo las elven fruit por 120 que es muy poco por que me desaparecen en nada.
lo mejor esque vayas provando con precios mas o menos altos y si no compran vas bajando.
los elementos para el corte de pelo y eso :
solo se algunos, por ejemplo se quien da blue dye y red dye : los calamres raros de icicle ( level 15 y 16)
las scissor las dan unas medusas de level 26 que atacan y estan en el mar.
despues los libros no tengo ni idea y los hair gel los dan los canguros de level 25 creo.
estoy en level 37
una pregunta pa bir fr :
cuando pasas a ser sharpshoter pierdes las skills?
- The Green Raven
- Cabo