Louie, el guerrero de las runas

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Louie, el guerrero de las runas

Mensaje por Darkart »

escribo este tema para que hablemos de este anime.

para el que no tenga ni idea de ella pondre alguna informacion por si quiere verla

año de lanzamiento->2001
episodios->24

Según una antigua profecía, en cada generación nace un elegido destinado a convertirse en el defensor del mundo contra las fuerzas del mal. Lamentablemente, para esta generación la responsabilidad recae en Louie, un aspirante a mago, holgazán, mujeriego y aficionado a la bebida, que está muy lejos de ser el héroe del que hablan las leyendas. ¿Cómo es posible que los dioses hayan tenido tan mala puntería? Las encargadas de averiguarlo serán tres aventureras -la sacerdotisa Melissa, la guerrera Geenie y la ladrona Mirelle- escogidas para llevarlo por el buen camino. Una misión casi imposible.
y aqui algunas imajenes:
Imagen
Imagen

la informacion esta en su malloria sacada de astroteam en ella hay unos e-link para descargaros la serie

http://www.astroteamrg.net/AstroteamWeb ... oup_id=225
esta en castellano y japones (dual) y con subtitulos en castellano

yo la estoy viendo ahora y aunque al principio puede parecer aburrida en 2-3 episodios se anima bastante y el louie es un borrico de mucho cuidado XD.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bastante entretenida la serie, los dialogos entre Louie y Mirelle es que son de lo mejorcito (sobre todo las puyas que le tira ella a él :lol: :lol: ).

La verdad es que al no tener una trama demasiado larga se hace amena la serie (en realidad solo tiene 2 tramas, la primera hasta el capitulo 12 y la segunda hasta el 24, fijate 12 capitulos por trama! :lol: :lol: ).

Recomiendo esta serie, que para mi tiene nivel por lo menos para echarle un vistazo y si os gusta adelante con toda la serie que es cortita!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

A mí me la dejó un amigo y está bastante entretenida (además, las chicas... :love: ). Bueno, a lo que iba, ¿habéis leído el manga? Son sólo 6 tomos, pero la historia es diferente a la del anime (menos en algunos capítulos que son iguales), y aunque el final es más precipitado, la verdad es que es mejor y más emocionante. Además, hay una cosa que no sale en el anime y que me parece esencial en la historia del manga:
Spoiler: Mostrar
¡Louie es el hijo del Rey!
Bueno, en general una serie entretenida y sin pretensiones, que está bien para pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Mensaje por Darkart »

yo ahora mismo voy por el capitulo 9 asi que no puedo hablar mucho de el desenlace y el manga se puede leer en castellano? porque si son solo 6 tomos y es diferente no me importa para nada leermelo.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Sí, el manga está en español, editado por... (redoble de tambor): ¡NORMA EDITORIAL! Con todo lo que ello supone (vaaaleee... la edición está bien, pero es un poco caro ¿9 euros? No recuerdo). Aún y así, si te gusta la serie, el manga merece la pena, y siempre te lo puede dejar un amigo.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

kid escribió:
Spoiler: Mostrar
¡Louie es el hijo del Rey!
Estas seguro kid? :? Segun a mi parecer es el hijo (o sobrino) del rector de la academia de magia, pero me lo volvere a mirar, porque tampoco estoy seguro al 100% Ademas creo recordar que en algun capitulo se menciona que no ha sido expulsado de la academia porque su tio/padre es el mandamas de alli.

Pero lo de hijo del rey, no me lo creo! :lol: :lol: con esas ropas, con esas costumbres, no le pega nada la monarquia. :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Que sí chaval, que en el manga lo es (aunque es un secreto), por eso la historia es distinta. ¡Por cierto, no pongas cosas así fuera del spoiler q le jodes la sorpresa a la gente! (No miréis... demasiado tarde :lol: )
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

el anime es muy bueno me gusto aunque tiene un final muy abierto y en el anime louie es adoptado por el director de la escuela de los magos.
Avatar de Usuario
Titanio Verde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:13 pm
Ubicación: Ibiza, España
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Titanio Verde »

Yo estoy viendo el anime actualmente (poco a poco) y voy por el capítulo 5. Me parece harto hilarante ("No puede ser él. ¡No puede ser él!"). No son personajes demasiado originales (salvo la amiga de Louie... ¿Aira?), aunque son unos caracteres tan exagerados que apeas importa (aunque no todos los días se ve a una pura e inocente sacerdotisa hartándose de cerveza).
De todos modos siempre me preguntaré... ¿por qué una devota se debe desnudar ante un dios de la guerra? :shock:
Y bueno, ¿cómo supe de la existencia de esta serie? Por un AMV que encontré de casualidad: To Live by the Sword. Veía a Inuyasha, Star Ocean EX, Tales of Eternia y esta especie de espadachín y una pelirroja masculinizada. Lástima, ahí Louie ganaba mucho. :cry: (Y nadie le insultaba :lol:)
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Hace tiempo k vi el primer episodio y pense en descargarme la serie pero me estaba descargando tantas cosas k decidí esperar y de tanto esperar ya me habia olvidado XD

Ahora me han vuelto a entrar ganas de ver la serie asi k la pongo a bajar ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Titanio Verde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:13 pm
Ubicación: Ibiza, España
Edad: 38
Contactar:

Haces bien

Mensaje por Titanio Verde »

Pues haces bien, señor Amotep. No te arrepentirás de haberla bajado.
Lo que más me extraña de esta serie es que no he encontrado ningún fansite de esta serie. :| No, si al final habrá que montar uno... <silbando disimuladamente> ... esteee... ¿quién se apunta? :astuto:
Avatar de Usuario
athena asamiya
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 12, 2007 2:08 am
Ubicación: ninguna
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por athena asamiya »

[font=Impact]konichiwa !!!!!!!-[/font]
primero antes que nada mi nombre es athena asamiya, y segundo de verdad lo siento mucho por salir de repente asi nadamas de verdad lo siento es que no habia visto esta parte del foro y comolouie [/color][/font]es una de mis mejores series favoritas no me podia detener en hablar de ella(hasta pensaba en abrir un tema jejeje)pero como ya vi que lo tenina mejor me decidi en etrar en este.

tercero que bueno que haiyan abierto un tema para este meganime que para algunos se les hace extraño ya que no habian escuchado sobre el, y para los de espeña lo conocen muy bien. aqui en mexico ni tan siquiera dan una nota de este anime que es lo que me da mucha lastima :( :wink: pero bueno. jejeje :lol: yo habia conocido este anime en el 2004 por logica de una revista de españa exportada hasta mexico , y me llamo mucho la antencion hasta que le fui agarrando mania jejeej :lol: :oops: que pena me de jejej.

lo que mas me sorprende es que del creador de record war of lodoss que en nada se parece hasta hay diferencia en los graficos pero no cambian el tiempo que estan. ya para no tirarles mas cuentos ojala que pudieramos compartir mucho de est serie de verdad me encantaria . y de nuevo lo repito lamneto mucho por ser muy imprevista de verdad.
[font=Georgia]bueno sayonara a todos!!!!!!!!!!!!!

[/font]


P.D les traigo algunas imagenes de esta brillante serie

Imagen

ç
Imagen
Avatar de Usuario
Sturm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 26, 2007 12:57 pm
Ubicación: Menzoberranzan
Edad: 33

Mensaje por Sturm »

Hace poco ke vi sus 24 capítulos y la verdad es ke me gusta bastante.Aunke la clasifico en akellos animes de ''pasar el rato'',és bastante divertida y ahora me voy a poner cómo el tío de Loquendo (pero no tan radical):En esta serie se rallan con el protagonista,ke vale ke sea un cazurro pervertido ke no tiene idea de nada,y ke su p*** cerebro sólo sea para luchar,pero el creador y sus niñatas,una ladrona de pacotilla llamada Mireille,Una gigante morena con una espada más grande ke ella (Gennie) y una sacerdotisa toca******* (Melissa) ( ke no sabe más ke repetir todo el p*** dia:Mi héroe,mi héroe,ke luego encima se keja de ke no puede ser él y eso amí me toca los altísimos *******.Se pasan toda la serie críticando al tal Louie y poniendole a parir,sin más oficio ke irse de aventuras y emborracharse en una taberna de mi****.Cómo coja a esas niñatas les voy a dar un espadazo ke van contnuar la serie con un relleno de encontrase a ellas mismas.
Espero no haverme rayado xD.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

yo tengo sus tres primeros tomos del manga y la verdad es que esta bastante bien, uno de los autores era el de slayers?, es que ahora no me acuerdo
Responder