Muy buenas la mayoría Paco. Cuida un poco más la font, aunque en la del tio de la espada y la de Venom (la mejor de las 5 para mi gusto), se ven bien. Vas por buen camino .
Talder escribió:Hola, soy Talder y no se ni donde ni como de ponen las firmas. Espero que alguien me lo diga.
P.D: yo me refiero a la firma de la imagen
Te vas a tu perfil, y abajo te saldra un rectangulo blanco. Ahi es donde van las firmas. Cuando tengas tu firma, la subes a Imageshack o alguno por el estilo. Te daran varios codigos, coge el de mas abajo. Vuelves a tu perfil y en el rectangulo escribes: [img]Aqui%20pones%20el%20odigo%20que%20cogiste[/img]. Asi de simple.
Kumanosuke escribió:Yo ya pedi una firma pero la kiero kanviar, la otra me encanta me la guardare para ocasiones Quisiera una firma de TODA la baroque works al completo y k ponga Kumanosuke. Tonos azules claros, oscuros y blanco. A poder ser k salgan todos e! (Crocodile,Robin,Mr.1,Mr.4,Mr.2, 3 y 5 y sus respectivas parejas) Si no os caben todos me lo habisais en este mismo tema y yo os digo los k me gustan mas para k los pongais... Asias!! sois lo mejor!
Yo si quieres te la hago, pero es que los Baroque Works son muchos. Si quieres te la puedo hacer de los que has mencionado tu(Cocodrilo, Robin, Mr. 1, Mr.4, Mr. 2, Mr. 3 y Mr. 5). Que creo que con esos podria quedar mejor que con los demas.
Ok asla plis pero ya k son todos tios y una mujer en medio ps no sabes... XD Canvia a robin por Lassou osea k salgan Crocodile,Mr.1,2,3,4, Lasso y Mr.5. Si no tienes imagenes de Lassou no lo pongas pon solo los agentes masculinos... Asias
Demasiado tarde por que ya la he hecho XD. De todas formas, si no te gusta lo entendere por que no se me dan muy bien las firmas con tanto personaje, asi que si no te xonvence pidesela a otro.
El Ferdi escribió:Demasiado tarde por que ya la he hecho XD. De todas formas, si no te gusta lo entendere por que no se me dan muy bien las firmas con tanto personaje, asi que si no te xonvence pidesela a otro.