FFV quiz - Soy el que mas sabe de Final Fantasy
-
pacofly
- Vicealmirante

A ver. FFT solo salio en america y japon, asi que si os habeis pasado el juego lo habreis hecho en ingles, a no ser que sepais Japones.
Sin embargo me consta que hay parches con traducciones a otros idiomas (como por ejemplo nuestro querido castellano). Y muchos (entre los que me incluyo) han probado dichos parches. El problema es que cada parche lo hace un tio distinto, y ninguno de estoas traducciones es oficial. Asi que la unica traduccion de la que nos podemos fiar, es la original americana.
Todo este rollo para que?
Pues imagina la pregunta: 12.- ¿Como se llama la proteccion ligera para la cabeza que lleva el color de la esperanza? La respuesta seia "Green Beret"
Si cada uno a usado la traduccion de un parche diferente, podriamos ver respuestas como: "Beret Verde", "Boina Verde" o Gorra Verdosa" segun como le haya dado la gana de traducirlo al que hizo el parche.
Por tanto el motivo de este post es deciros que respondais con el nombre original americano, es decir, en el ejemplo: "Green Beret"
Esto se aplica a cualquier pregunta del FFT quiz
Queda claro?
Sin embargo me consta que hay parches con traducciones a otros idiomas (como por ejemplo nuestro querido castellano). Y muchos (entre los que me incluyo) han probado dichos parches. El problema es que cada parche lo hace un tio distinto, y ninguno de estoas traducciones es oficial. Asi que la unica traduccion de la que nos podemos fiar, es la original americana.
Todo este rollo para que?
Pues imagina la pregunta: 12.- ¿Como se llama la proteccion ligera para la cabeza que lleva el color de la esperanza? La respuesta seia "Green Beret"
Si cada uno a usado la traduccion de un parche diferente, podriamos ver respuestas como: "Beret Verde", "Boina Verde" o Gorra Verdosa" segun como le haya dado la gana de traducirlo al que hizo el parche.
Por tanto el motivo de este post es deciros que respondais con el nombre original americano, es decir, en el ejemplo: "Green Beret"
Esto se aplica a cualquier pregunta del FFT quiz
Queda claro?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ok, clase de historia. Todos los buques que hacen referencia a las armas de Irvine participaron en la guerra naval más cruenta de la historia de alguna u otra forma--> La batalla en el Índico y el Pacífico de la II Guerra Mundial
Buques del ejército aliado:
nota HMS: Her Majesty Ship
HMS Exeter (Inglaterra): Acorazado, hundido cerca del mar de JAva por torpedos japoneses. Este suceso es considerado por los británicos como una gran traición de los nipones.
HMS Valiant (Escocia): Fragata. Uno de los buques más legendarios en la historia de la lucha naval. Luchó en el Mar del Norte, Índico, Pacífico, Mediterraneo y Atlántico, jamás fue derrotado y acabó sus días siendo desguazado tras servir como fragata de entrenamiento.
HMS Ulysses (Inglaterra): Fragata. Hay dos versiones de este buque, el real --> vencido en el Índico. Y el ficcionado en la novela homónima. En dicha novela la tripulación del Ulysses, encargada de proteger un convoy asediado por la maquinaria de combate alemana, se sacrifica así mismo chocando y explotando contra los dos Destructores alemanes
Buques ejército Alemán
Bismarck (Alemania): Acorazado. Participó en muchos frentes, incluido Pacífico. Pero fue derrotado en el Átlántico, en la conocida operación Rheinübung, ambiciosa operación alemana para controlar el atlántico en su vertiente europea. La misión derivó en un estrepitoso fracaso. La flota alemana fue sorprendida y hundida antes de la llegada del acorazado que llegó tarde ya que se entretuvo derrotando al HMS Hood inglés. El capitán del Bismarck, al ver el percal se lanzó a por los 7 buques de guerra británicos. Estos al ver la locura/heroicidad del Bismarck le felicitaron lanzándole unos 3.000 cañonazos. Al final los británicos sólo pudieron sacar del mar a unos 115 alemanes de una tripulación de 2.200. La gesta del Bismarck honra este refrán ---> "El cementerio está lleno de valientes"
Buques del ejército aliado:
nota HMS: Her Majesty Ship
HMS Exeter (Inglaterra): Acorazado, hundido cerca del mar de JAva por torpedos japoneses. Este suceso es considerado por los británicos como una gran traición de los nipones.
HMS Valiant (Escocia): Fragata. Uno de los buques más legendarios en la historia de la lucha naval. Luchó en el Mar del Norte, Índico, Pacífico, Mediterraneo y Atlántico, jamás fue derrotado y acabó sus días siendo desguazado tras servir como fragata de entrenamiento.
HMS Ulysses (Inglaterra): Fragata. Hay dos versiones de este buque, el real --> vencido en el Índico. Y el ficcionado en la novela homónima. En dicha novela la tripulación del Ulysses, encargada de proteger un convoy asediado por la maquinaria de combate alemana, se sacrifica así mismo chocando y explotando contra los dos Destructores alemanes
Buques ejército Alemán
Bismarck (Alemania): Acorazado. Participó en muchos frentes, incluido Pacífico. Pero fue derrotado en el Átlántico, en la conocida operación Rheinübung, ambiciosa operación alemana para controlar el atlántico en su vertiente europea. La misión derivó en un estrepitoso fracaso. La flota alemana fue sorprendida y hundida antes de la llegada del acorazado que llegó tarde ya que se entretuvo derrotando al HMS Hood inglés. El capitán del Bismarck, al ver el percal se lanzó a por los 7 buques de guerra británicos. Estos al ver la locura/heroicidad del Bismarck le felicitaron lanzándole unos 3.000 cañonazos. Al final los británicos sólo pudieron sacar del mar a unos 115 alemanes de una tripulación de 2.200. La gesta del Bismarck honra este refrán ---> "El cementerio está lleno de valientes"
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues ya he mandado el Quitz.La verdad pensaba que se me iba a dar peor pero creo que me ha salido bastante bien ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
¿Sólo he acertado 2?
Jarl
Tendría que habr usado guia o haber cogido el juego al menos para refrescarme nombres...
Hala que mal.
Pero que maaaal...
^^Uuu
Hay que joderse.
Jarl
Tendría que habr usado guia o haber cogido el juego al menos para refrescarme nombres...
Hala que mal.
Pero que maaaal...
^^Uuu
Hay que joderse.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Varn
- Sargento Mayor

Bueno ya envie la respuesta (ya era hora
) pero yo con acertar 1 me conformo
que no lo llevo nada bien
y el IX peor..... me lo pase hace años y no lo he vuelto a tocar porque es el que menos me gusta junto al 2 :d asique ya me doy casi por vencido
pero nunca abandonare aunque acierte una respuesta ya me sentire realizado
por competir on grandes maestros del generio 
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno yo creo que ya hubo tiempo de sobra, quien no haya contestado pos que no se raye que quedan muchos tests ademas ni que hubiese un premio de verdad o algo

EDIT: Varn = 8/12
- Spoiler: Mostrar
EDIT: Varn = 8/12
-
pacofly
- Vicealmirante

Y alla vamos! nuevo quiz, esperemos que se animen mas en este, que es algo mas comercialillo que el tactics:

1.- ¿Como se realizan todos los ataques con el Eidolon (espiritu de invocacion) Odin?
2.- ¿Como se llama el protagonista en la version original y como en la occidental? ¿Alguna idea de por que?
3.- ¿Cuales son las 4 miniaturas que pueden conseguirse en el juego?
4.- ¿Que artefactos hacen falta para escuchar una melodia de FFIII en la aldea de los magos negros?
5.- ¿Cual es la verdadera identidad de Cuatrobrazos?
6.- ¿Como se llama la espada que lleva equipada Beatrix? & ¿Que ataque utiliza en para acabar con el grupo en los 3 combates contra ella?
7.- Cita los nombres de los 4 demonios elementales (fiends)
8.- En la gran caceria... ¿Como puedes decidir quien gana de los tres participantes?
9.- Cita los eidolons (invocaiones) que usa Bramhe, y frente a que objetivo lo hace
10.- ¿Como se llama el amado de Freya Crescent?
11.- A que historia hace referencia la historia que te cuenta Ramuh/Lamú? (vamos, la que tienes que ordenar, para conseguir la invocacion)

1.- ¿Como se realizan todos los ataques con el Eidolon (espiritu de invocacion) Odin?
2.- ¿Como se llama el protagonista en la version original y como en la occidental? ¿Alguna idea de por que?
3.- ¿Cuales son las 4 miniaturas que pueden conseguirse en el juego?
4.- ¿Que artefactos hacen falta para escuchar una melodia de FFIII en la aldea de los magos negros?
5.- ¿Cual es la verdadera identidad de Cuatrobrazos?
6.- ¿Como se llama la espada que lleva equipada Beatrix? & ¿Que ataque utiliza en para acabar con el grupo en los 3 combates contra ella?
7.- Cita los nombres de los 4 demonios elementales (fiends)
8.- En la gran caceria... ¿Como puedes decidir quien gana de los tres participantes?
9.- Cita los eidolons (invocaiones) que usa Bramhe, y frente a que objetivo lo hace
10.- ¿Como se llama el amado de Freya Crescent?
11.- A que historia hace referencia la historia que te cuenta Ramuh/Lamú? (vamos, la que tienes que ordenar, para conseguir la invocacion)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Acabo de enviar el Test no he tenido tiempo este finde XDD.A ver que tal se me ha dado este XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23