Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Lo que te pasa con lo de carga es que no es ese gambit el que tienes que usar; es uno que no puedes comprar hasta que llegues al puerto de balfhoneim, que dice literalmente "El personaje, si tiene pm..." el que tú tienes es otro que se compra antes que te puede servir, por ejemplo, para usar aspir en algún monstruo si llegas a menos de X% de pm.

Sobre el nivel para el loop, oy empecé con niveles rondando el 30 (27 o así) y los tios sí que aguantaban. Es más, lo hice sin la carga, sólo sacaba pm de atacar o de recibir tortas.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Mensaje por Frano »

tio, lo e revisao y he puesto (literal eh) "Si el personaje tiene PM<30% (no tengo el de 20)"
------ no me deja ponerlo (esta en oscuro). El Negarmul no me sale, bueno me salio una vez pero no empece esto. Ai alguna forma facil de que salga??? una zona???. Respondedme k kiero empezar esto pronto.
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 31

Mensaje por matius »

Para que salga el Negarmul hay que matar con todos los bichos de esa zona y esperar allí media hora, entonces saldrá...
A mí también me salió cuando estuve por primera vez pero eché patas xDD

Yo también iré a por él en breve, es decir, este fin de semana xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

francisco17 escribió:tio, lo e revisao y he puesto (literal eh) "Si el personaje tiene PM<30% (no tengo el de 20)"
------ no me deja ponerlo (esta en oscuro). El Negarmul no me sale, bueno me salio una vez pero no empece esto. Ai alguna forma facil de que salga??? una zona???. Respondedme k kiero empezar esto pronto.
Esque el gambit no se llama "Si el personaje...", es "El personaje, si ..." Se que la diferencia es nimia, pero no es el mismo gambit xD. El que tienes tú, como ya he dicho (y como te dice el juego) es para hacer algo a algún monstruo cuando se de el caso del gambit. Ya te digo que, hasta que no llegues a balfonheim no vas a poder comprarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hataseba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 01, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un mundo paralelo al nuestro
Edad: 32

Mensaje por Hataseba »

buenas de nuevo gente, despues de pasar unos nivelillos me dio por ir a por las escorias y me meti a buscar a dios, el caso es que me e cargao a fenix pero mas adelante sale un bicho "tinaja magica" creo recordar, y es que le doy con mis mejores ataques y no le ago ni cosquillas , vamos 0 de daño T.T, estoy en un nivel medio de 72 con todos los personajes pero ese bicho me puede, alguna idea? esque ademas el muy ***** de un golpe me quita 2000 al equipo y al rato 4000

gracias por adelantado
Konjiki no Gash Bell 4ever

Be water my friend ;)
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Hataseba dijo:
buenas de nuevo gente, despues de pasar unos nivelillos me dio por ir a por las escorias y me meti a buscar a dios, el caso es que me e cargao a fenix pero mas adelante sale un bicho "tinaja magica" creo recordar, y es que le doy con mis mejores ataques y no le ago ni cosquillas , vamos 0 de daño T.T, estoy en un nivel medio de 72 con todos los personajes pero ese bicho me puede, alguna idea? esque ademas el muy ***** de un golpe me quita 2000 al equipo y al rato 4000

gracias por adelantado

Tienes dos opciones:

Opcion 1: Dale un elixir y te da bastante experiencia al parecer.

Opcion 2: Sal por patas. Esta es la mas recomendable es la que siemrpe uso.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Señor Nico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 01, 2006 10:43 pm
Ubicación: Tomando el Té con Hanauta
Edad: 35

Mensaje por Señor Nico »

Buenas, antes de mi pregunta decir que este juego es de lo mejorcito que he visto y todo lo demas que ya sabeis puesto que jugais xD.
Ahora la pregunta: ¿Dónde leches se compra la técnica largo alcance? es que me he pasado por todas las tiendas y mercaderes que he visto y ninguno la tiene. Gracias de antemano por contestar a mi pregunta.

Saludos nakamas ! ! ! :wave:

Edit: ¿¿En que parte del mapa exactamente??, tranquilo, ya he estado en Nabudis y he matado a Humbaba y a Furia y queria largo alcance para ir a por Caos, o me recomiendas otra estrategia??
Edit2: Vale ya encontre Largo alcance y ya tengo a Caos, solo me faltan Artema y Zodiark, que me recomendais para ir a por ellos?? son muy difíciles??
Última edición por Señor Nico el Mié Abr 18, 2007 3:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
By: RaGoN. THANKS ! ! !
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pra conseguir LArgo alcance tienes que mirar una columna Nabudis en la Ciudad de los muertos,entonces aparece el mercader del juego que vende entre otras cosas esa tecnica. TE recomiendo que vayas bien preparado.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
kikuichimonji69
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 23, 2006 1:00 pm
Ubicación: En el cofre de el one piece
Edad: 32

Mensaje por kikuichimonji69 »

Una dudilla:
LLevo ya unas 40 horas jugando i no acabo de usar los gambits tengo namas dos el de atacar i de cura+ i os querria pedir consejo, que gambits poner i todo eso que voi un poco liado.
Gracias por anticipado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hataseba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 01, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un mundo paralelo al nuestro
Edad: 32

Mensaje por Hataseba »

kikuichimonji69 escribió:Una dudilla:
LLevo ya unas 40 horas jugando i no acabo de usar los gambits tengo namas dos el de atacar i de cura+ i os querria pedir consejo, que gambits poner i todo eso que voi un poco liado.
Gracias por anticipado.
Bueno ahora mismo no te lo puedo decir perfectamente pero te diré lo fundamental(si no tienes los gambits tendras k comprarlos y ponerlos cuando los consigas):

Un amigo -> Lázaro+, lázaro o cola de fenix
Amigo con VIT <60% -> cura+ o cura (dependiendo de tu VIT máxima)
El personaje, si tiene pm <20% -> recarga
Un amigo -> esna
Un amigo -> prisa+ o prisa
Un amigo -> Duplo
Un amigo -> coraza+ o coraza
Un amigo -> bravura
Un amigo -> revitalia
Un amigo -> escudo+ o escudo
Enemigo volador -> Largo alcance
Enemigo en estado sueño -> Fulgor o tu hechizo mas poderoso
Enemigo con VIT >100.000 -> Robar (Normalmente los jefes tienen buenos objetos)
El enemigo de menor VIT -> atacar
El personaje -> Libra

bueno, estos que te he dicho los puedes repartir entre todos los personajes, pero claro esta, los de lazaro los tienen k tener todos y de cura+ o cura puedes variar la condicion entre los personajes para k no se pongan todos a curar al mismo personaje en el mismo tiempo , por ejemplo :
El lider (yo uso a vaan o balthier)
Amigo con VIT <40% -> cura+ o cura
El segundo
Amigo con VIT <60% -> cura+ o cura
El tercero
Amigo con VIT <70% -> cura+ o cura

Ah por cierto si te encuentras con un monstruo bastante fuerte pues puedes utilizar la tactica de carisma-reves:

El lider(Vaan)
El personaje -> carisma
El segundo:
Amigo en estado carisma -> reves
El tercero:
Vaan -> carisma
amigo en estado carisma -> reves

Espero haberte ayudado. saludos.
Konjiki no Gash Bell 4ever

Be water my friend ;)
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Lo hay.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Para ser más exactos es este:


Imagen
Imagen
Gandalf el Rojo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 30, 2006 1:46 am

Mensaje por Gandalf el Rojo »

Como llego al mousse blanco? solo tengo una salida apra ir a las alcantarillas y una vez alli todas las escaleras estan inundadadas... que camino sigo?
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Pues básicamente has de ser paciente e ir dando vueltas por las diferentes bifurcaciones y vigilar la cámara que puede ser que a veces no veas alguna escalera, porque lo que es llegar, se llega.
Señor conciso escribió:Lo hay
Más claro el agua xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
Edad: 29

Mensaje por Kumanosuke »

Pa yo ya e jugao a este juego y la verdad me gusta pero el protagonista tiene la nariz un poko...un poko... vamos k no me gusta nada el protagonista...
Responder