Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Pues ya tenemos la pagina, ahora solo falta alguna alma candida que cree la copa y ya esta... (miro fijamente a sirocco_2 y a embrujado). Mis mejores jugadores son mi defensa central con excelente en defensa, y mis delanteros que uno tiene excelente en anotacion y de forma esta como un tiro y otro le tengo con bueno en anotacion... una pareja letal y ademas solo tienen 19 y 20 años. Ademas, juego con 5 centrales y menos el que tiene excelente, los demas tienen bueno en defensa. Lo que tengo que reforzar con algun chaval es el mediocampo; hace poco he fichado a dos 20 añeros con excelente de lateral para tomar el relevo de los laterales... tienen insuficiente en defensa, pero eso se lo voy a subir en cuanto mejoren la forma. Hace tiempo vendi a otro defensa con excelente en defensa por 350000, necesitaba el dinero y me vino estupendamente...

@Crusta: Te he retado, aceptamelo que mis jovenes suplentes necesitan minutos xDD que esta semana no he podido jugar amistoso con nadie y no han hecho nada los vagos xDD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Weno chavales me ha picado la curiosidad y ya me he apuntado a la web. Claro que ahora me han comentado que tengo que esperar otro mail para poder entrar a formar un equipo con una licencia para Manager o algo así. Me dijeron una semana. A ver si puedo empezar a rodar y ya me apunto con vosotros como el increible 'sparring goleado'

Por cierto, en Hattrick se pueden traspasar o ceder jugadores entre usuarios, ya que si es así un suplentillo o varios que no useis no me vendrían mal de inicio a un buen precio --> un dinar o 10 rupias XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

ciberpiranha escribió: Por cierto, en Hattrick se pueden traspasar o ceder jugadores entre usuarios, ya que si es así un suplentillo o varios que no useis no me vendrían mal de inicio a un buen precio --> un dinar o 10 rupias XD
No se pueden pasar jugadores entre usuarios,solo comprarlos y claro seguro que al comprarlo hay alguien que da mas dinero que tu ya que es una puja,asi que es una putada,pero ya conseguiras dinero y ficharas a cracks,xDDD.

PD:A ver que alma caritativa organiza la copa,o incluso podriamos hacerla aqui en PK,hacemos un sorteo y demas y nos ahorramos meternos en paginas y demas.xDDDDDDD.

Saludos.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

ciberpiranha escribió:Me dijeron una semana.
Según lo conocía yo una semana era el plazo mínimo a esperar en lista de espera, o lo que es lo mismo, hasta dentro de un par de meses es posible que no te den equipo. Igual la cosa ha cambiado desde que yo me apunté pero por lo menos estuve 2 meses hasta que me lo concedieron.
ciberpiranha escribió:Por cierto, en Hattrick se pueden traspasar o ceder jugadores entre usuarios, ya que si es así un suplentillo o varios que no useis no me vendrían mal de inicio a un buen precio --> un dinar o 10 rupias XD
Algún madero ya tengo yo que te vendería, pero van a tener que ser 20 chelines, (se acepta regateo) XD
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

La idea puede ser:

-Organizar un torneillo tipo copa entre los usuarios de pirateking.
-En plan eliminatorias, osease aqui hacemos los emparejamientos y luego nos retariamos a amistoros.

*Objeciones a la idea:

-La tremenda desigualdad entre los equipos de los usuarios (acabo de ver uno de 6ª xD).
-La utilizacion de los suplentes restara credibilidad o potencial.

Sin mas, si nos juntamos unos cuantos por pasar el rato yo me apuntaria ^^
ImagenImagen
sirocco_2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sirocco_2 »

Habría que ver cuantos usuarios jugariamos la copa, para asi hacer una miniliguilla y luego eliminatorias si somso pocos o en caso contrario, eliminatarios directamente como la copa de hattrick.

Dejando este tema a parte me gustaría daros algun consejo a los que estais empezando o llevais poco, para así crear un poco de diferencias con vuestros rivales. Si teneis dinero, fichad algun jugador con mucha experencia, hay muchos jugadores en el mercado que son buenos o excelentes como los que teneis, pero al tener experiencia es como si tuvieran unos cuantos niveles más. Normalmente son jugadores muy viejos los que estan en este abanico, y como han dicho anteriormente a partir de los 30 las habilidades bajan con el tiempo, pero bajan una por temporada o así y normalmente las que baja no afecta al rendimiento del jugador, a no ser que baje defensa si lo has fichado para esa posición. Tambien hay que tener en cuenta las lesiones pq si se lesiona un juagdore de 35 años 5 semanas por ejemplo ya lo puedes retirar pq te tarda media temporada en recuperarse.
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Alabanda escribió:
ciberpiranha escribió:Me dijeron una semana.
Según lo conocía yo una semana era el plazo mínimo a esperar en lista de espera, o lo que es lo mismo, hasta dentro de un par de meses es posible que no te den equipo. Igual la cosa ha cambiado desde que yo me apunté pero por lo menos estuve 2 meses hasta que me lo concedieron.
yo espere algo más tres meses
carlines escribió:Pues ya tenemos la pagina, ahora solo falta alguna alma candida que cree la copa y ya esta... (miro fijamente a sirocco_2 y a embrujado). Mis mejores jugadores son mi defensa central con excelente en defensa, y mis delanteros que uno tiene excelente en anotacion y de forma esta como un tiro y otro le tengo con bueno en anotacion... una pareja letal y ademas solo tienen 19 y 20 años. Ademas, juego con 5 centrales y menos el que tiene excelente, los demas tienen bueno en defensa. Lo que tengo que reforzar con algun chaval es el mediocampo; hace poco he fichado a dos 20 añeros con excelente de lateral para tomar el relevo de los laterales... tienen insuficiente en defensa, pero eso se lo voy a subir en cuanto mejoren la forma. Hace tiempo vendi a otro defensa con excelente en defensa por 350000, necesitaba el dinero y me vino estupendamente...
joder pedazo de equipo tienes tio... x cierto jugando con 5 defensas si tienen buena habilidad en pases (insuf, aceptable) deberias estudiar la posibilidad de meter la tactica contrataque, es muy efectiva con tu formacion (5-3-2).
sirocco_2 escribió:Hola, yo tambien tengo equipo de hattrick, se llama coocoma y esta en VI, hace 4 años que juego, y puedo afirmar que desde que estube en V está esta siendo mi peor temporada, las lesiones me estan matando pero bueno, haber si hay suerte y consigo ganar la liga.

Si alguien me quiere retar ya sabe, y una copa no estaría mal, si a alguien le interesa en http://www.htcups.org se pueden organizar.

Saludos!!
cuando dices lo de viejo lo dices de verdad no?

Stefan Ericsson (1008724)
37 años, horrible forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y honesto.
Tiene nivel sobrenatural de experiencia y liderazgo desastroso

SOBRENATURAL!!! de experiencia, que le has dado???, si tuviera un buen liderazgo le subiria para entrenador, x cierto nunca habia visto un jugador tan viejo (es mas antiguo que la propia liga española, en el ht claro :lol:)

lo de la copa no estaria mal pero claro sirocco si que arrasa no yo xDDDDD
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

@embrujado: suelo jugar al contraataque pero cuando juego con los que estan mas o menos como yo, cuando juego contra los ultimos (como esta semana) no pongo ninguna tactica porque no hace falta; la tactica la tengo en nivel bueno segun he viso en el ultimo partido que la puse. Esta semana juego contra el primero y si que van a jugar asi, y espero obtener como minimo un empate. La verdad que no tengo mal equipo y ademas los jugadores son jovenes (la mayoria), lo que mas me falla es el mediocampo que intentare mejorar con alguna inversion de futuro.

Yo para el mediocentro siempre pongo algun veterano y en cuanto veo que ya van para abajo les despido y que se vayan al parque xDD El miercoles que viene juego contra los Bambies, a ver que tal se porta la chavaleria, que tengo unos suplentes de lujo, lo que les falla es la forma pero eso estoy entrenandolo para que mejoren.... y luego venderlos y sacar pelas xDD Podriamos poner aqui algun jugador que queramos vender y pactar precios... y si se mete otro en la puja mejor para el vendedor xDD

Ciberpiranha dijo:
Me dijeron una semana.
Ese es el tiempo minimo, puede tardarte eso o quizas un mes... quien sabe. Creo que ultimamente no iba tan lento, a un amigo mio no le tardo mucho en darselo y yo me acuerdo que para que me dieran el equipo tuve que esperar 3 o 4 meses... ademas, hace poco (creo que el año pasado o por ahi) hicieron una limpia de equipos, que hizo que yo subiera dos divisiones creo... esperemos que te tarde poco
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Estaría bien lo de jugar una copa entre nosotros, hay diferencia de potencial entre equipos pero al fin y al cabo sólo son amistosos. Yo prefiero jugar amistosos contra gente del foro que contra cualquier otro equipo que no sabes nada del dueño. Mi equipo que no lo he dicho es Los Calaveras, en la IX.1741.
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

tras el entreno de hoy, voy a vender a uno de mis buques insignia de la primera temporada, es un poco malillo pero oye si alguien le interesa... se lo dejo x 50.000 €? (le iva a poner en el mercado x 80.000 eh! xDDDDDD), otro consejo a la hora de vender, cuando pongais un precio minimo ala venta de un jugador... SIEMPRE tirad un poco pa arriba, si el comprador realmente esta dispuesto a pagar ese coste pos perfecto xDDDDDDD (como en la vida real), pero sin pasastse.

Lo dejo un dia aqui, a ver si a alguien le interesa, si no lo pongo en venta mañana (x cierto el tio me marco un hattrick en el amistoso de la semana pasada :lol: hay queda eso)

Gregorio Villaverde (110381858)
32 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es tranquilo y deshonesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 310
Salario: 640 €/semana
Dueño: Ninja's Heaven
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: pobre Portería: horrible
Jugadas: excelente Pases: débil
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: formidable

Goles en su carrera: 1
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0
bakalator
Aprendiz
Aprendiz

novato

Mensaje por bakalator »

ola tios precisamente yo me ice un equipo ace unos dias. solo jugue un partido pero lo ice como el culo (3-1) perdi logicamente.espero q en la liga q empieza mañana lo haga un poquillo mejor.si os interesa mi equipo se llama Los Xingarratas y mis jubeniles Los Xingarratillas.

venga tios espero jugar con vosotros algun dia :ok:
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

embrujado escribió:Gregorio Villaverde (110381858)
32 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es tranquilo y deshonesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 310
Salario: 640 €/semana
Dueño: Ninja's Heaven
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: pobre Portería: horrible
Jugadas: excelente Pases: débil
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: formidable

Goles en su carrera: 1
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0
Nos quieres vender un madero a precio de oro. :lol: Está viejo como para valer tanto, además es un tipo polémico y esos rompen el espíritu del equipo (los polémicos es mejor ficharlos sólo si son realmente buenos). Para mi su precio real rondaría los 20.000 tirando alto.
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Yo juego a uno de futbol mas o menos igual que este, el planetarium manager, pero mire este por encima y me parece mas completo, asi que me he hecho un equipo y solo han tardado dos dias en darmelo, mi equipo se lama Alcoholicos S.A., y mi estadio es Cubata Arena y si a alguien le interesa que me rete a un amistos(pero esta semana no, que ya tengo uno).
Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Señor Nico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Señor Nico »

Llega un novato nuevo !
Pos me han dado el equipo hoy y lo solicite cuando se abrió este tema osea que no han tardado mucho.
Decir que no tengo ni puñetera idea de como va esto, ademas hoy he jugado mi primer partido (sin saberlo xD) y me han vapuleado, a ver si le voy pillando el truquillo a esto y os reto o algo y jugamos.

Saludos nakamas ! ! ! :wave:
Imagen
By: RaGoN. THANKS ! ! !
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

En una pagina anterior, pongo algun que otro link de utilidad, para la gente que empieza
embrujado escribió: P.D.: Otra cosa pa los novatos ( y no tan novatos) esta guia es de lectura obligatoria

http://www.simontxodice.info/

ha si tb (si no lo usais ya) deberias usar un programa asistente para esto (yo uso el Hattrick Control) te permite ver la progresion de tus jugadores, los eventos etc... yo que soy un maniatico de las estasdisticas me encanta, aqui esta la dire

http://www.calamardin.com.ar/HC/
respecto a la jornada de hoy...

gane 5 - 0 (ueeeee), asi que ahora estoy 4º a 4 puntos del descenso, la verdad es que esta victoria me ha dado vida, xq a parte de conseguir un buen golaverage, saco a mis rivales directos 3 puntos (este se enfrenta a un bot la semana q viene) y 4 puntos a otro, asi q en fin se me ha puesto muy bien la liga para mantenerme ^^
Cerrado