final fantasy 7 [ff VII] para la ps3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Las herramientas de compresión han evolucionado mucho en los últimos diez años. El juego ocupaba tres CD´s, sí, pero en cada uno se repetían los mismos escenarios, modelados y algunos vídeos.

Lo que ocupaba la mayor parte de cada CD eran los fondos prerenderizados y las secuencias FMV. Se pueden quedar en casi nada aplicando las nuevas herramientas de compresión. Y si a eso le sumamos que la pantalla de la DS tiene mucha menos resolución que la de un televisor... El tamaño se reduce bestialmente.

Recordemos también que el sonido estaba en midi, el audio del original no es que fuera un alarde calidad.

Amén de que ya dijo Nintendo que si se necesitara, podría fabricar cartuchos de mayor capacidad.

Todas las consolas tienen mucha morralla al principio de su historia, Wii no es una excepción. Le está pasando lo mismo que con Nintendo DS, al principio todo eran juegos sencillos, con gráficos mediocres y aprovechando tontamente sus capacidades.

Te puede gustar más o menos la propuesta de Nintendo para esta generación, pero hay que reconocer que Wii es un exito. Aún no tiene juegos AAA, pero sí bastante buenos.

Y a lo largo de este año, salen tantos Must Have´s en Wii que posiblemente haga implosionar Japón.

Sin juegos imprescindibles, Wii se ha convertido en la líder indiscutible por el momento. No creo que cambien las tornas ahora, cuando los grandes juegos están por llegar.

A este paso, Wii no durará dos telediarios, durará años y años. Hasta que las desarrolladoras se cansen de ella o salga la verdadera Next Gen de Nintendo.

No creo que pase lo mismo que con GameCube, parece que la compañía del fontanero ha aprendido de sus errores.

EDIT: Leches, algunas de mis frases suenan gilipollas... Es lo que tiene escribir una parte del post antes de ir al baño y otra al volver.

Que se repetian los mismos escenarios???? Has jugado A fInal FAntasy VII? Y dices que se repiten escenarios, que yo sepa los unicos escenarios que se repiten son los dos reactores que tienen elementos en comun y ya esta. Si tanto han evolucionado las herramientas no te lo niego pero una compresion implica porblemas de carga, ademas realmente viendo los jeugos de DS , crees que la DS esta preparada pa un Final FAntasy VII?? Aunque el remake del 3 esta bastante bien(no increiblemente bien) te das cuenta que la consola tiene sus limitaciones y es que en el campo de las 3d o 2.5 d la pobre esta muy limitada pa que nos vamos a engañar. Na mas que tienes que ver juegos como piratas del caribe o Tomb Raider Legend o Eragon.

Lo de reducir la resolucion, pos vamos a tener un final fantasy muy piscelado reduciendo mucho la calidad del original, que sentido tiene hacer un port con una calidad inferior?

Si el audio no fue un alarde de calidad porque mucha gente es su banda sonora favorita(entre otras cosas porque no han escuchado la del VI xD), la calidad a pesar de estar en midi era mas que aceptable,ademas toda la banda sonora no estaba en midi xq que yo sepa lo mismo me equivoco el midi no puede usar voces de calidad.( vease la cancion del jefe final)
Todas las consolas tienen mucha morralla al principio de su historia, Wii no es una excepción. Le está pasando lo mismo que con Nintendo DS, al principio todo eran juegos sencillos, con gráficos mediocres y aprovechando tontamente sus capacidades.
Politica que todavia mantienen y te lo digo yo que tengo la Ds y la uso bastante aunque realmente, lo mejor que ha echo la Ds de momento es el tema de las aventuras graficas.
Te puede gustar más o menos la propuesta de Nintendo para esta generación, pero hay que reconocer que Wii es un exito. Aún no tiene juegos AAA, pero sí bastante buenos.
Pues si la verdad que n otiene juegos AAA, ni AA, como mucho podiamos meter al Twilight en A pero eso es cuestion de gustos a mi personalmente me gusto, no es que llorase con el , pero no me parecio mal juego, pero al igual que el Final 12 hay mucha gente que no le ha gustado demasiado.
Y a lo largo de este año, salen tantos Must Have´s en Wii que posiblemente haga implosionar Japón
Como cuales?? De momento el unico juego que realmente ma llamao la atencion de wii, es el fire emblen nuevo,porque soy fan de la saga. El Dragon Quest me parece una basofia por ejemplo y tb soy fan de la saga y el de Ds espero por su bien que no la caguen con la novena entrega pa la ds.Pues la octava me dejo muy buen sabor de boca,uno de los mejores rpg de la generacion de la cube y la ps2.
A este paso, Wii no durará dos telediarios, durará años y años. Hasta que las desarrolladoras se cansen de ella o salga la verdadera Next Gen de Nintendo.
CUando dices este paso realmente dices el caso de ahora mismo me imagino no? Promesas y mas promesas, ritmo de lanzamiento nulo. Que no te niego que ha vendio como churros xq vender ha vendio la ostia pero que haya vendio no significa que sea buena y si lo es no lo ha demostrado, mas ha vendio el hachis y no por eso es bueno.
No creo que pase lo mismo que con GameCube, parece que la compañía del fontanero ha aprendido de sus errores.
Hombre yo no me olvidaria de nuestra querida Nintendo 64 una consola que paso con mas pena que gloria xD( si no fuera por el Zelda, el MArio y el GOldeneye)....EL caso es que yo tp crei que cometieran el mismo error pero lo cometieron con la Cube tb, incluso me obligue en pensar dios ,3 veces no seran tan gilipollas de meter la pata por tercera vez, pero me resigno a los hechos, no a promesas que se podran cumplir o no, sino diselo a los politicos y los echos son que la Wii lleva 5 meses con nosotros y la Wii tiene menos de 15 juegos, y no estoy contando un chiste.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Rurouni escribió:Que se repetian los mismos escenarios???? Has jugado A fInal FAntasy VII? Y dices que se repiten escenarios, que yo sepa los unicos escenarios que se repiten son los dos reactores que tienen elementos en comun y ya esta.
Creo que se refiere, a que los 3 CDs guardaban los escenarios, y por tanto ese material (Amen de muchos otros...)
Estaba multimplicado por tres.
De todas maneras, yo sigo pensando que el Final VII no estaba terminado, y que tiene elementos internos que al final no acabaron siendo utilizados, por lo tanto con una revisión de código, y eliminando la información répetida contenida en los 3 CDs, si sería posible bajar bastante el volumen de datos. Aunque claro, sigo pensando que el principal problema podrían ser los videos...
(Además de los costes que requerirían una revisión de código a estas alturas... pfff. Si como pienso está sin finalizar, a poca chapuza que haya como el equipo no sea el mismo, puede ser una comedura de coco para buscar lo que sobra...
Nada nada, esa opción es inviable...)
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Cómo no, mi gran enemigo, los quotes... Cómo los odio ><

Me has entendido mal, no me refiero a escenarios clónicos, me refiero a que cada CD tiene exactamente la misma información que el anterior. Modelados, escenarios, fondos. Sólo cambian ciertos detalles y las FMV´s que, redondeando, son el 80% de cada CD.

Me parece que algunos sobrevalorais demasiado el apartado técnico de la séptima entrega...

A la izquierda, Mario Basket. A la derecha, Final Fantasy VII. Los dos desarrollados por Square.

Imagen

No es la mejor captura del juego, no. Pero recuerda que los fondos son bidimensionales, puras imagenes con un efecto óptico de 3D. Y los modelados de los personajes, no son ninguna maravilla. Incluyo también los de los enemigos y los modelos de batalla.

Nombras el Tomb Raider, nombras el Piratas del Caribe, nombras el Eragon.

Yo nombro al Mario Basket, Final Fantasy XII-2y al Dragon Quest Joker.

Vamos, si eso es estar limitado que baje Dios y lo vea.

Es tu opinión, las aventuras gráficas de Nintendo DS me encantan pero disfruto igual con el Resident Evil, o el Dragon Quest, o los Castlevania, Megaman, Diddy Kong...

¿Must Have que van a salir este año?

-Super Mario Galaxy

-Super Smash Bros. Brawl

-Resident Evil Umbrella Chronicles

-Mario Strikers Charged Football

-Metroid Prime 3: Corruption

Son los más famosos que recuerdo de Nintendo, luego quedan todos los de las Third Parties, y lanzamientos que se pueden confirmar para este presente año.

A ver, si hacen el remake/port a DS, no van a reducir solamente el tamaño de la imagen, adaptarán el juego para que se vea decentemente. Los altavoces de Nintendo DS son mierda, pero los cascos son la solución.

¿Promesas?, hasta ahora está cumpliendo todo lo que ha prometido. Lanzamiento casi mundial, los primeros AAA para antes de final de año, la gestión de canales en Wii, el Opera, la Virtual Console... Wii acaba de salir, dale tiempo para que lleguen los juegazos.

¿Wii con menos de quince juegos (¿antes no eran trece?)? Pasate por cualquier tienda de videojuegos, y te darás cuenta del chiste que acabas de hacer.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Mira ahora me voy pa la feria y mañana te contesto con mas calma xq ando un poco apurao. Pero mira si tan grande te parece mi chiste sobre los 13 , los 15 o los 12 juegos de Wii, por hay va la cifra solo que no se exactos cuanto son, pon aqui una lista sobre los juegos de Wii que han salido en España y los contamos y vemos si nos reimos o no ok?
Imagen

Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

La Wii, vendiendo seguira, pero sin duda al final se acabara todo esta polemica, su catalogo sera average tirando a malo (Con algun que otro juego bueno) y ya. Aunque no sea lo mejor creo que eso es lo que pasara en un futuro (A menos que Nintendo vea que quiza su consola no es tan buena y se pongan a currarse un juego, pero uno echo especialmente para la Wii, con buenos graficos. Aunque, conociendo a Nintendo, como mucho sacan un Super Mario Wii).

Yo tengo la DS, tengo pocos juegos, la verdad es que su catalogo no me interesa mucho, lo que hago con ella es jugar al Golden Sun, que ya me lo he pasado unas 3 veces (Es buenismo). xDD

La Wii al principio me interesaba, pero ahora, esperando un poco y viendo su catalogo... No. El juego que mas me gusta es el del Wii Sport Tenis, asi que imaginaos. He jugado al de Futbol Americano... Psche, no tiene mucho en especial. al de Call of Duty 3, el que mas me interesaba, me parece mejor el de la Play. El unico que me parece interesar es el de One Piece, y vamos, ni siquiera sabemos si va a salir aca.
Conociendo a Nintendo, seguramente sacaran otra "revolucionaria" consola. Es la idea y la produccion y ya tienen una super-ventas. Aunque quiza no se queden atras con la Wii, quien sabe, incluso son capaces de sacar un mando que te lo pegas en el pie, y a jugar al futbol. :lol:
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Encantado:

The Legend of Zelda: Twilight Princess
RedSteel
Call of Duty 3
Far Cry Vengeance
Rayman Raving Rabbids
Need for Speed Carbono
GT Pro Series
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk Downhill Jam
Wii Play
Need For Speed Carbono
Super Monkey Ball Banana Blitz
Splinter Cell: Double Agent
Monster 4x4 World Circuit
Spongebob Squarepants
Blazing Angels
Dragon Ball Tenkiachi 2
Metal Slug Anthology
Spiderman 3
Prince Of Persia Rival Swords
Rampage Total Destruction
Wario Ware
Sonic and the secret rings
El Padrino
Wing Island
Tiger Woods
Medal Of Honor
The Grim Adventures of Billy & Mandy
Disney's Chicken Little: Ace in Action
Gottlieb Pinball Classics

Seguro que me dejo unos cuantos.

Todos actualmente en España, y si hablamos del mercado NTSC la cifra aumenta bastante.

Y próximamente, Mario Strikers: Charged Football y Super Paper Mario 2.

Por no hablar de todos los que han sido anunciados para este año.

@Yoyo H.: No saquemos las bolas de cristal todavía, por favor. El Super Mario Galaxy ya supera lo visto en XBOX, y cuando sacaron el primer y último trailer aún no tenían los kits definitivos de desarrollo. Igual el Super Smash Bross. Brawl.

Wii no es tan potente como sus dos hermanos mayores, pero no queda corta. Entonces, ¿a qué se deben tantos juegos con gráficos tan malos? Es una respuesta sencilla. Es más sencillo adaptar motores gráficos ya hechos al sistema de Wii y poner el mando revolucionario, que desarrollarlo todo desde 0.

Miyamoto ya ha dado una rapapolvo a las third party por este aspecto.

Insisto, guardemos las bolas de cristal y basemonos en los hechos. Un hecho es que Wii es líder de ventas. Un hecho es que su capacidad gráfica está bastante por encima de XBOX. Un hecho es que con Nintendo DS pasó igual, y ya sabemos como está transcurriendo la cosa. Un hecho es que la mayor parte de los juegos aparecidos hasta el momento son para abultar el catalogo de la consola. Y otro hecho, es que se avecinan juegazos con todas las letras para finales de años y principios del siguiente.

También se dijo que Nintendo DS vendía solo por la novedad, al principio sus juegos no eran nada del otro mundo graficamente, y la mayor parte de los juegos eran de minijuegos o infantiles. Han pasado varios años. Nintendo DS sigue líder de ventas en Japón, incluso compañías como EA dan un aspecto gráfico decente para DS y muchos de los juegos que hay en el mercado o están por llegar son must haves.

Si Wii sigue la misma estela que DS, la siguiente generación será muy interesante.
Imagen
victor7dp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por victor7dp »

Lo siento por quienes se sientan ofendidos al leer esto, que seran los que en principio aportaron algo decente; pero.....no se supone que este tema es para hablar de Final Fantasy VII para PS3...???? Eso es lo que me parecio al leer el tema.....pero visto lo visto......como si me pongo a disertar acerca de......Nietzsche, por poner un ejemplo.....Gracias por nada, bueno si, por hacerme perder el tiempo.
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Para Oce:

Si no recuerdo mal, aparte de los ports mejorados en WonderSwan, la PSX recibió versiones de los seis primeros Final Fantasy, y GBA "remakes" de todos los Final Fantasy "antiguos" excepto del III.

A pesar de las grandes ventas de estos, no impide que próximamente salgan a la venta en Japón remakes de los dos primeros Final Fantasy a 40€ y por separado.

En la noticia que he posteado, se habla de una nueva edición del Final Fantasy VII para la DS, no se menciona la palabra remake por ningún lado.

Veo más factible la posibilidad de currarse una adaptación del tan sobrevalorado juego para la portatil de Nintendo con alguna mejora sustancial de los gráficos y alguna chorradilla como extra, vender millones y luego hacer la misma jugada en Playstation 3 trabajandose más el aspecto gráfico.

Es lo que ha hecho Square toda la vida ><
Pero GBA no recibió Remakes, recibió ports de los ports de PS que a la vez eran ports de los remakes de WonderSwan con ligeros retoques y añadidos (normal que no te aclares xd), pero vamos que si lo adaptan a DS y vende medio bien no lo vamos a ver en PS3 seguro, antes que ponerse con el remake de PS3 square nos intentará colar versiones de FFVIII y FFIX en DS, la ley del mínimo esfuerzo.
¿Must Have que van a salir este año?

-Super Mario Galaxy

-Super Smash Bros. Brawl

-Mario Strikers Charged Football

Yo quitaría Mario Strikers y pondría NiGTHS, a ver como se desenvuelve el clásico de Saturn en Wii, miedo me dan...
Un hecho es que su capacidad gráfica está bastante por encima de XBOX.
Guarda tu también la bola de cristal, de momento no hay ningún juego en Wii que gráficamente haga sombra a por ejemplo el Panzer Dragoon Orta de la primera Xbox, y el juego tiene más de 4 años, cuando salga Mario Galaxy ya se verá, pero de momento Wii no ha demostrado ser más potente que Xbox, aunque no dudo de que lo hará.
Un hecho es que Wii es líder de ventas.
Esto será muy bueno para Nintendo, pero para el mundo de los videojuegos y sobretodo para los puristas que nos gustan los juegos "de verdad" sin nada de mariconadas con el mandito (se que está mal que yo diga eso) que Wii triunfe de una manera tan brutal no es para nada algo bueno.

P.D: Y que conste que me encantan Nintendo y Wii (me muero de ganas de jugar a Smash Brothers Brawl), pero la realidad es esta.
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

*Metiendo las bolas de cristal adentro*

No quito el hecho de que la Wii seguira siendo super-ventas, me alegro por Nintendo, pero, al final uno se cansara, como uno hace con todos los caprichos.
La unica manera de que uno no se canse de una consola es tener un juego nuevo... Pero, la gente no va cada dos/tres semanas a comprarse juegos nuevos, asi es la vida, no te vas a gastar todo tu dinero en juegos.
RedSteel
Call of Duty 3
De tu lista estos son los que me interesan. Otros juegos... Los veo mejor en la Play, y muchos de alli estan para ella. Los otros juegos no los veo muy interesantes, o solo son de esos que son minijuegos y que no da mucho que jugar. Los dos que si me gustan para la Wii son el RedSteel y el Zelda, y poco mas.
Dios, con tantos Re-Makes con graficos extraordinarios, ya me habia olvidado com era el FFVII. Cloud parece Popeye. :lol: Ahi Oce tiene razon, los graficos de FFVII tampoco eran 5 estrellas, aunque no les culpo porque en esos dias las consolas no eran muy potentes. Los fondos bi-dimensionales no son los mejores pero dan la pega, no se puede negar. Algo que si se puede mejorar es el modelado, la verdad es que es algo... Psche.
Xeno escribió:Lo que tengo claro es que hasta que de una buena bajada me olvido de esta consola y luego ya se vera, porque la 360 no me llama en absoluto y Wii es otra cosa, no una sustituta.
Quoteo a Xeno, mas que nada porque comparto su opinion. Si hay un juego como Splinter Cell no me lo voy a comprar para Wii, me lo compro para la Play, Spiderman no me lo compro para la Wii, me lo compro para la Play, Call of Duty 3 no me lo compro para la Wii, me lo compro para la Play, y asi todo el rato. Como mucho para la Wii me compro el Sports, Rayman Raving Rabbids, Super Monkey Ball Banana Blitz y etc. Y vamos, no son los Must Have's juegos.

Y esta no es la opinion de un experto, es la de un humilde cliente. xD
Lo siento por quienes se sientan ofendidos al leer esto, que seran los que en principio aportaron algo decente; pero.....no se supone que este tema es para hablar de Final Fantasy VII para PS3...????
Por lo que sabemos no va a salir un juego de FFVII para la PS3. Eso solo es un pequeño video para ver lo potente que es la PS3. Bueno y claro, Square Enix tenia que elegir un video sobre FFVII porque sino no crearia impacto.
Gracias por nada, bueno si, por hacerme perder el tiempo.
Diras gracias por haberte sumado un post, porque has sido tu el que ha elegido hablar, nadie te lo ha pedido.

P.D. Dios, vaya post mas largo que he hecho. O.o
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Square ya dijo que necesitaría mucho tiempo para hacer el remake del FFVII, con lo cuál han pensado seriamente en la posibilidad de realizarlo. Dudo mucho que si hiciera una versión para DS, pasara de un simple port con chorradas como minijuegos con la pantalla táctil. No tardarían demasiado tiempo en realizarlo, las ventas de DS aumentarían y el juego se colocaría líder de ventas durante bastante tiempo.

Pero los Sonyers no olvidarán tal "traición". FFVII remake era el juego no confirmado que sabíamos todos que algún día saldría a la venta. Con el de DS sacarían unos beneficios bestiales, sí, pero con un remake impulsarían las ventas de PS3 hasta que fuera líder en Japón, y la venta de Software sería impresionante.

Aunque, claro, ahora mismo PS3 está perdiendo frente a Wii, y XBOX está muerta en el territorio nipon. Quizás sería más rentable sacar el tan esperado remake en Wii, una inversión seguro, y abandonar a PS3 (si las cosas siguen así, sólo juegos como MGS4 podrían lograr que las ventas de PS3 aumentaran).

Es inutil intentar predecir lo que pasará en el futuro, poca gente pensaba en un posible port en DS :lol:

Cierto, el NiGHTS, ya me había olvidado de él ><

Que yo recuerde, ya dijeron que el hardware de Wii es superior al de XBOX.

Imagen

Es la nitidez y redondez que desprende, dudo que XBOX sea capaz de mantener eso en 60fps constantes.

Yo no defiendo los juegos que hay actualmente en la Wii porque... No la tengo. No hay ningún juego que me diga "¡eh, ven a por mí!" (como mucho el Sonic y el Zelda). Todos por los que compraría la consola salen a finales de año, y lo no-juegos8minijuegos/experimentos que hay ahora en el mercado no me atraen demasiado ><

PD: Si sacaran ports de los FVIII (mi favorito :neko: ) y FIX, creo que más de uno le haría una felación a los directivos de Square.

EDIT: No había visto el post de Yoyo, un segundo (o minutos ><) y te contesto :lol:

Si es lo que digo yo, hasta que PS2 muera el catalogo de Wii se nutrirá principalmente de ports de la negra de Sony y de su hermana pequeña ><

Pues ya está, sólo un minuto :neko:
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Oceloto puso el siguiente catalogo:
Encantado:
RedSteel
Call of Duty 3
Far Cry Vengeance
Rayman Raving Rabbids
Need for Speed Carbono
GT Pro Series
Tony Hawk Downhill Jam
Wii Play
Need For Speed Carbono
Spongebob Squarepants
Blazing Angels
Dragon Ball Tenkiachi 2
Metal Slug Anthology
Spiderman 3
Wario Ware
El Padrino
Wing Island
Tiger Woods
Medal Of Honor
Gottlieb Pinball Classics
Ese es el catalogo general desdeque llego y la verdad que da un poco de pena y es pequeñisimo pero ucando yo decia que tenia pocos mas de diez juegos me he explicado un poco mal y lo siento.Del catalogo ese puedo juegar en mi ps2 a los siguientes juegos sin tener menor calidad para nada.

RedSteel
Call of Duty 3
Far Cry Vengeance
Rayman Raving Rabbids
Need for Speed Carbono
GT Pro Series
Tony Hawk Downhill Jam
Wii Play
Need For Speed Carbono
Spongebob Squarepants
Blazing Angels
Dragon Ball Tenkiachi 2
Metal Slug Anthology
Spiderman 3
Wario Ware
El Padrino
Wing Island
Tiger Woods
Medal Of Honor
Gottlieb Pinball Classics.

A fin de cuenta que sentido tiene uan consola de Nueva Generation cuando casi todos lo juegos son de Generation Anterior y vale ahora me saltaras con que es nueva, pero tio la Xbox por ejemplo y la Play 3 tb son nuevas y van por otro camino.
Un hecho es que su capacidad gráfica está bastante por encima de XBOX.
Te referiras a la XBOX normal no? Porque a la xbox 360 no le llega ni de lejos ni le va a llegar, porque Nintedo apuesta por el mando no por los graficos.Y no se donde esta ese echo del que hablas en que juego?

Oceloto puso los siguientes Must have It.
-Super Mario Galaxy

-Super Smash Bros. Brawl

-Mario Strikers Charged Football.

Vaya 3 juegos de MArio, realmente de ellos el unico que me llama es el Smash Bross aunque no deja de ser mas de lo mismo, la esencia de los Marios de Plataformas de antes ya no es lo que era, esolo comprendi desde que vi Basofias como el Sunshine o el Luigi´s Mansion, se libra el New Mario Bross.
El Resident Evil ese no es mas que otro Resident Evil comercial malo de eso de pegar tiros( viendo la calidad de las dos anteriores parte, ya se lo que me espero, un must have it por ejemplo seria el Resident V no es este). El MEtroid pos bueno si debe de ser un gran juego, personalmente no me gusta el cambio dado a la saga al sacarlos solo en 3d me gustaban mas estilo al Super Metroid pero eso ya es algo personal y no niego la calidad del juego.

Respecto a las nombraturas de juego, no creo que comparar un juego de deportes sea lo mas apropiado con uno de rol no te parece? La cantidad de escenarios como de personajes totales que se dan en FF7 es muchisimo mayor, por no mencionar el numero de personajes al mismo tiempo que hay en el 7 tb mayor al de Mario.

Despues hablas del final 12-2 un juego que no has tenido la oportunidad de probar y del Dragon Quest Monter mas de lo mismo, yo te hablo de cositas que he jugado con mis manos. REspecto al Final 12-2 no destaca precisamente por su capacidad tecnica el jeugo esta echo en 2d con muecos superdeformes y de pequeño tamaño y al igual que el III se han lucido en meterle una presentacion espectacular, el Dragon Quest Monster nuevo si que pinta bien, me parece muy bien aprobechado a priori a ver al fina lque tal es y haber si se dignan a traerlo a Usa aunque sea, pues a España solo nos llego su primera entrega para Game boy y la tercera solo esta en Japo.

Hay rumores de que el Dragon Quest 9 al final va a ser por turnos e lugar de a tiempo real como se tenia pensado al principio por la capacidad de DS, de mover a tantos poligonos con fluidez. Yo personalmente lo prefiero por turnos, y l9o mismo me va a venir hasta bien esta vez xD.

Victor 7dp dijo:
Lo siento por quienes se sientan ofendidos al leer esto, que seran los que en principio aportaron algo decente; pero.....no se supone que este tema es para hablar de Final Fantasy VII para PS3...???? Eso es lo que me parecio al leer el tema.....pero visto lo visto......como si me pongo a disertar acerca de......Nietzsche, por poner un ejemplo.....Gracias por nada, bueno si, por hacerme perder el tiempo.
Ha sido una forma muy educada de decir que nos vamos del tema, pero si te das cuenta ,seguimos hablando del tema, solo que en todo buen debate la conversacion se anima mas. Yo personalmente veo mas nteresante la cuestion de la que se esta hablando ahora, y no la mayoria de los comentarios sosos anterios. De todas formas creo que eso estan en manos de los jeuces que gobiernan en Pirateking y siempre esta en nuestra mano a unas malas que desplacen este tema a otro tema. No se tio, me suele dar coraje que una persona que ni siquiera a dado su opinion en el tema solo entre pa decir eso y lo digo con toda la educacion del mundo. Pues solo estamos teniendo un debate sano y hemos mencionado a Final FAntasy en todos los post, y el nuevo comentario sobre la posibilidad de si la Ds es capaz de aguantar el VII es lo que nos ha desviao.
Imagen

ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Yo no te digo lo contrario, la mayoría son ports de PlayStation 2 y PSP xD

Al principio de la vida de cada consola, el catalogo se engorda con juegos mediocres o simples ports con alguna mejora sustancial ><

Dudo mucho que la PlayStation 2 sea capaz de mover el Zelda, así como los niveles finales del Sonic (se nota que recibieron los kits definitivos cuando estaban terminando de desarrollarlo).

La capacidad gráfica de PS3 y XBOX360 supera y mucho a la Wii, es normal que para ella caigan ports de juegos de consolas de la generación anterior ><

Sí, me refiero a la XBOX normal, y el juego por el que me baso está en mi post de arriba, Super Mario Galaxy.

He puesto sólo los de Nintento, por las third partys también vienen bastantes juegos capaces de implosionar Japón.

Lo del Resident Evil no te lo niego, aunque hay que reconocer que se están currando los gráficos (en el REmake los escenarios eran prerenderizados, y en el Chronicles son completamente en 3D), GC no podría con él.

No te comparo géneros, te comparo las capacidades gráficas. Los modelados del mario basket dan un par de patadas al del FFVII, y sus escenarios son completamente en 3D, manteniendo una velocidad continua y sin ralentizaciones. El número de personajes que importa es el que están en un mismo escenario al mismo tiempo. Mario Basket soporta una carga gráfica mucho mayor que el FFVII, y no le cuesta moverse.

Claro que no he probado los otros dos, pero sólo hace falta ver el vídeo para darse cuenta de que el DQJoker es superior al FFVII y el FFXII-2 es precioso graficamente, mucho más que la séptima entrega.

Y sí, los rumores se han confirmado y el DQJoker es por turnos, tanto su online como su juego principal. Pero no por limitación de hardware, sino por comodidad en el control.

Nintendo DS aguanta el Final Fantasy VII, incluso con una gran mejora de sus modelados. Lo que más se pone en duda es si entrarían los 3 CD´s. Pero dado las nuevas herramientas que disponen compañias tan punteras como Square, eso sólo es un detalle sin importancia.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ocelote escribió:No te comparo géneros, te comparo las capacidades gráficas. Los modelados del mario basket dan un par de patadas al del FFVII, y sus escenarios son completamente en 3D, manteniendo una velocidad continua y sin ralentizaciones. El número de personajes que importa es el que están en un mismo escenario al mismo tiempo. Mario Basket soporta una carga gráfica mucho mayor que el FFVII, y no le cuesta moverse.
Claro lo de las patadas eso es cierto, pero te has planteado en que año salió en final fantasy VII? Hace 10 años... Si hoy en día el mario basket no es capaz de ser mejor gráficamnte y soportar más personajes por pantalla apaga y vamonos.

Y los de que la Wii es mejor gráficamente que la Xbox, pues puede ser, pero la Wii no deja de ser una game cube dopada, mientras que la xbox está mucho antes en el mercado.

PD: no entiendo a la gente que defiende a ultranza a Nintendo. Yo si play station la caga pues lo reconozco, pero no empiezo a decir cosas que no son.
PD2: el mario basket podrá ser todo lo bueno que quieras pero nunca revolucionará las consolas como lo hizo el final fantasy VII
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Tanto quejarse de la Wii, y tiene el mejor juego gráficamente hablando, se llama...
Spoiler: Mostrar
¡¡¡NECRONE~~SIAAAAAA~~!!
Imagen
Imagen
Imagen
Propongo abrirle a este juego un club de fans, hasta mi PSX aguanta mejores gráficos.
Ahora sin coña, yo me compraría la Wii por el Smash Bros, el RE y esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por DarK_RikU el Sab May 05, 2007 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Big Fr escribió:
ocelote escribió:No te comparo géneros, te comparo las capacidades gráficas. Los modelados del mario basket dan un par de patadas al del FFVII, y sus escenarios son completamente en 3D, manteniendo una velocidad continua y sin ralentizaciones. El número de personajes que importa es el que están en un mismo escenario al mismo tiempo. Mario Basket soporta una carga gráfica mucho mayor que el FFVII, y no le cuesta moverse.
Claro lo de las patadas eso es cierto, pero te has planteado en que año salió en final fantasy VII? Hace 10 años... Si hoy en día el mario basket no es capaz de ser mejor gráficamnte y soportar más personajes por pantalla apaga y vamonos.

Y los de que la Wii es mejor gráficamente que la Xbox, pues puede ser, pero la Wii no deja de ser una game cube dopada, mientras que la xbox está mucho antes en el mercado.

PD: no entiendo a la gente que defiende a ultranza a Nintendo. Yo si play station la caga pues lo reconozco, pero no empiezo a decir cosas que no son.
PD2: el mario basket podrá ser todo lo bueno que quieras pero nunca revolucionará las consolas como lo hizo el final fantasy VII

Leeme bien. He dicho el Mario Basket como puedo decir el Dragon Quest Joker o el Final Fantasy III. Los gráficos de Final Fantasy VII ahora mismo no pasan de ser cutres hasta decir basta (aunque tengan su encanto), con el ejemplo del Mario Basket quiero decir que es posible mover la séptima entrega en Nintendo DS.

@Hermano Riku: El juego en occidente se llamará "Escape of the Bug Island" :lol:
Imagen
Responder