Mejor personaje DeL Tekken
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Tekken que gran videojuego. Tengo en mi posesión el 2, el 3 y el 5. Siempre me gustó Bruce en el Tekken 2, pero en el 5 han hecho un patético Bruce. Ahora mi favorito es Paul, tengo un gran nivel con este personaje, es rápido, el más fuerte del juego junto con Heihachi y tiene algunas técnicas devastadoras y sencillas de lograr.
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Bueno, pues yo tambien voy a postear aqui, recuerdo que en Tekken 4 mi equipo de 7 era asi, en orden descendiente, del peor a mejor:
- Christie: No me gusta mucho por la facilidad de manejar, pero es un seguro de vida
- Steve Fox: Rapido y con fintas, encima fuerte, buen jugador
- Ling Xiaoyu: Un personaje muy rapido, creo que uno de los mas rapidos de todo el juego
- Kazuya: Fuerte y aunque un poco lentorro en Tekken 4, sigue siendo una de las mejores bazas
- Heihachi: Igual que Kazuya, pero me gusta mucho su habilidad con las piernas
- Jin Kazama: Uno de mis favoritos, en Tekken 4 su estilo cambiaba completamente y su combo de 5 golpes era de lo mejor que podias usar nunca, realmente bestial.
- Craig Marduk: A muchos os extrañara que este como mi segundo favorito, pero opino que a parte de ser muy fuerte, si lo sabes manejar este personaje es muy rapido, ademas su Around de World es genial.
- Paul Phoenix: Para mi, el mejor personaje, muy completo, buenos puños y piernas y combos no muy dificiles
Cambio y corto
!!!
- Christie: No me gusta mucho por la facilidad de manejar, pero es un seguro de vida
- Steve Fox: Rapido y con fintas, encima fuerte, buen jugador
- Ling Xiaoyu: Un personaje muy rapido, creo que uno de los mas rapidos de todo el juego
- Kazuya: Fuerte y aunque un poco lentorro en Tekken 4, sigue siendo una de las mejores bazas
- Heihachi: Igual que Kazuya, pero me gusta mucho su habilidad con las piernas
- Jin Kazama: Uno de mis favoritos, en Tekken 4 su estilo cambiaba completamente y su combo de 5 golpes era de lo mejor que podias usar nunca, realmente bestial.
- Craig Marduk: A muchos os extrañara que este como mi segundo favorito, pero opino que a parte de ser muy fuerte, si lo sabes manejar este personaje es muy rapido, ademas su Around de World es genial.
- Paul Phoenix: Para mi, el mejor personaje, muy completo, buenos puños y piernas y combos no muy dificiles
Cambio y corto
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
interesante!!!!
veo que al foro tamien le ha dado la fiebre tekkenera!!!!
pos esta es una pregunta base!!!
de lejos la mejor es mi LING XIAOYU!!!!!
luego se podria decir que es Asuka Kazama....
King.... Lili.... fox.... Jin (el de la 4 y 5, no el de la tag)......
pero oh ahora que se viene la 6 habrab mas personajes pos a esperar
veo que al foro tamien le ha dado la fiebre tekkenera!!!!
pos esta es una pregunta base!!!
de lejos la mejor es mi LING XIAOYU!!!!!
luego se podria decir que es Asuka Kazama....
King.... Lili.... fox.... Jin (el de la 4 y 5, no el de la tag)......
pero oh ahora que se viene la 6 habrab mas personajes pos a esperar
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
-
antuan_1988
- Aprendiz

Pues, sin duda para mí, la mejor es Xiaoyu. Esa tia es, puesta en manos expertas, hace milagros XD. Pero bueno, al final lo que determina si un personaje es bueno o no es el que lo maneja. Porque, aunque por ejemplo, Paul pegue unas ostias que lo flipas si el que lo maneja no se save las conbinaciones ni nada pues le darán por c..... XD. Yo, desde que empecé a jugar al Tekken me he elejido a Xiaoyu y acabé jugando bastante bien con ella, ahora, si me ponias otro jugador me daban una paliza XDXDXD.
Bueno, pues eso, mi elección es Ling Xiaoyu.
Saludos
Bueno, pues eso, mi elección es Ling Xiaoyu.
Saludos