Yo queria que me saliera Shura....pero igual me salio un bueno...
Saga de Geminis.
La gente nunca termina de conocerte debido a tus multiples facetas. Sueles estar en diyuntiva entre que hacer o no, o incluso en lo que esta bien o esta mal. Aunque tienes un enorme poder.
Saga de Geminis.
La gente nunca termina de conocerte debido a tus multiples facetas. Sueles estar en diyuntiva entre que hacer o no, o incluso en lo que esta bien o esta mal. Aunque tienes un enorme poder.
aunque soy virgo
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Ami me salio saga de giminis pero mi signo verdadero es virgo
pero saga tambien mola mucho.
Saga de Geminis. La gente nunca termina de conocerte debido a tus multiples facetas. Sueles estar en diyuntiva entre que hacer o no, o incluso en lo que esta bien o esta mal. Aunque tienes un enorme poder.
Me ha salido acuario, pero soy sagitario.
Camus de Acuario.
Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.
Chiry escribió:Me ha salido acuario, pero soy sagitario.
Camus de Acuario.
Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.
OMG vaya coincidencia
e hecho el test y me a salido Acuario y lo mejor de todo es que soy Sagitario
cosas de la vida
No sé porque tanto criticar a Piscis, nunca se demostró que sea afeminado. Confundís METROSEXUAL con afeminado.. u_u en fin... la proxima vez, ahondad un poquillo mas en la forma de ser de los personajes y sobre todo respetadlos
Me ha tocado Piscis, es mi signo tambien, y muy orgullosa que estoy de ese personaje.
Camus de Acuario.