FFV quiz - Soy el que mas sabe de Final Fantasy

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Generacion Final fantasy preferida

Nintendo (NES)
0
No hay votos
Super Nintendo (SNES)
9
16%
Playstation (PSX)
38
67%
Playstation 2 (PS2)
10
18%

Votos totales: 57

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Acabo de mandar las preguntas del Quiz.Ayer ni las vi si quiera porque solo me pase 5 minutos XDD.A ver que tal este ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo creo que me retiro definitivamente XDDD. La próxima vez que paco pregunte algo del tipo: de que color son las bragas de solphie la primera vez que aparece o porque a zell le gustan tanto los bocatas :ok: :ok: :ok:

Pues nada buscaré por la red proque de cabeza estas tu que me acuerdo de la mitad de cosas XD
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Weno ya he vuelto a casa y veo que el Quiz esta por aqui asi que lo enviare en unos instantes :D a ver si tengo suerte y acierto alguna :D porque esta rebuscadillas :D
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno asi va la cosa... creo que dejare hasta mañana para que mandeis los que quedais por responder, ya que habeis tenido tiempo de sobra.

Imagen

Muchos se queja sobre la dificultad... hombre... se que esta dificil, pero ahi esta la gracia, al menos para mi, ademas hay muchos que no bajan de 8 aciertos... lo cual indica que poder se puede responder.

Como curiosidad decir que el unico que ha acertado en la pregunta de las armas de Irvine es Ciberpiranha
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDDDD Entonces es que soy el único de aquí al que le molan las guerras. Jorl, sólo 9 puntos yo esperaba lo menos 10 XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno yo la verdad que los resultados los veo muy buenos. Cuando quieras y puedas pon el siguiente que ya uno tiene el mono de mas xD. Felicidades a todos.Los que no lo hayan enviado el cuestionario yo creo que esta vez ha dejado bastante tiempo, y recordar que Franxo se ha retirado.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Joder 11/12 esta vez he superado a Ruro en este Quiz (hablo de Ruro porque es el primero no por nada en especial XDD).Bueno la de Irvine no tenia ni idea busque relaciones y algo encontré XDD.A ver si pones las soluciones y se de una vez que relacion tienen XDD.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno visto lo visto, pongo las soluciones, ya que tiempo ha habido de sobra, alla van:

Respuestas- FF8 quiz
Spoiler: Mostrar
1- ¿A que personaje de otro final fantasy hace referencia el apellido de Squall Leonhart?
Algunos pusieron que si Cloud (por las similitud entre "nube" y "chubasco") otros que Tifa por su apellido (Lockheart...?) pero la referencia es clara y muchos lo sabian. Y ese era Leonheart (Leon, en su version de GBA) Total, que la respuesta correcta es Leon/Leonheart de FFII
Como dato curioso decir que Squall aparece en el Kingdom Hearts: COM de GBA con el nombre de "Leon"... coincidencia? :astuto:
2- ¿Como se llama el ultimo libro que habia alquilado Seifer en la biblioteca del jardin de Balamb?
Para mi no era tan dificil, ya que Seifer no para de rayar con eso en todo el juego: El caballero de la bruja

3- ¿Por que motivo el nombre de la ultima bruja del juego es diferente en la version española a la inglesa?
Por la traduccion al español de la magia "ultima" ----> "artema". De este modo la bruja "ultimecia" pasa a ---> "artemisa" que encima, suena mejor :wink:

4- Donde y en que circunstancias puedes enfrentarte a un Adamantaimai?
Pues si, en el archipielago alargado de Dollet, como muchos dijeron. Pero pregunto claramente "en que circunstancias". Las cuales son : Cuando la marea este baja, sino no te aparece, confirmado. (no vale el castillo de artemisa, por la simple razon de que los bicho que aparecen son aleatorios, sin mas)

5- ¿Por qué se encuentra la aeronave “lagunamov” (Ragnarok) en el espacio?
Porque hace años atras junto a otras dos naves, llevaron al espacio a la bruja que aterrorizaba el mundo. La bruja Adel. Sin embargo los monstruos Gestalt se apoderaron de Lagunamov, hasta que Squall la encontro

6- ¿Qué magias se le pueden extraer a Ente Omega si tienes nivel 50?
Las mismas que en cualquier otros nivel (pregunta con trampa, si): Sanctus, Meteo, Fulgor y Artema

7- ¿Cómo se consigue la maxima puntuación en el examen para Seed? Describe lo necesario
Me vale con esto:

-Dejando poco tiempo de sobra en la cueva de Ifrit (cuanto menos, mejor)
-Hacer todo lo que diga Seifer
-No hablar con NADIE
-No huir de ninguna batalla (salvo la primera vez confra la X-ATMO esa)
-Salvar al perro de la araña

Algunos se la han currado mucho esta pregunta

8- ¿Qué fue del hijo de Rayne y Laguna?
Pues fue al orfanato de Edea junto a su hermana mayor... y mas tarde, todo indica que se hizo todo un maestro del sable pistola. Si, es Squall, y es "clavadto a su madre", segun Kiros :mrgreen:

9- ¿Qué relacion guardan los nombres de todas las armas de Irving?
La gran pregunta. Todos son nombres de buques o navios de guerra: Valiant, Bismark, Ulyses y Exeter (segun Ciber, alemanes y britanicos :shock: )

10- ¿Quién es el autor y cantante del “Eyes on me” en el juego y en la vida real?
Vaya si os liasteis con esta:

Juego: Autor y cantante: Julia Heartilly (no Rayne, por dios!! :shock: )
Vida real: Autor: nobuo Uematsu (aunque tambien acepto el nombre de la "escritora de la letra" que me ponia Ciber. La melodia es, no obstante, del "genio")
Cantante: Faye Wong

11- Cita los emplazamientos de 4 puntos de extracción de la magia Artema DIFERENTES

Cualquiera me valia, por ejemplo: Isla mas cerca del cielo, isla mas cerca del infierno, Lunatic Pandora y Poblado Shumi
Buena suerte para el proximo:
Spoiler: Mostrar
[center]Final Fantasy... TACTICS[/center]
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Joder la de Irvine casi la acierto.Sabia que Bismarck, Valiant y Exerter eran navios de guerra pero Ulyses no lo encontraba XDD.Bonita sorpresa la de Final Fantasy Tactics...pensaba que seria el IX XDD.
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

SOy el amo!! dije la del libro a voleo (por lo de que raya mucho con eso xD) y encima acierto xDD

Por cierto, omega, creo que en nivel 20 o asi no tenia sanctus (creo que era esa, eran 3). Si no me equivoco xD Lo digo por lo de que "lo mismo que en todos los niveles".

Y bueno, si el siguiente es del FFT (no FFTA xD) creo que mi remontada se va a estancar :__(
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno intentare bajar un pelin la dificultad, ya que este es un titulo menos comercial. La enorme complejidad de los quizs anteriores era precisamente porque eran los FFs mas conocidos, a priori.

Al turron!!
Imagen
1.- ¿Cual es el nombre de la persona que cuenta la historia en Final Fantasy Tactics?
2.- ¿Como se llama el padre de Mustadio?
3.- ¿Que tecnica poderosisima utiliza Olan, en el combate que lucha a tu lado?
4.- ¿Como se llamaba la organizacion a la que pertenecia Wiegraf en el capitulo 1 y que puesto ocupaba en ella?
5.- ¿Como se llama la peor lanza y la mejor lanza del juego?
6.- ¿Como se conseguia la tecnica "Ultima"?
7.- ¿Cuales son los 5 personajes secretos que se pueden obtener?
8.- ¿Como se consigue la "Chaos Blade"?
9.- ¿Cuales son las unicas piedras Zodiacales que no puedes conseguir en FFT?
10.- ¿Que tecnica, utilizada por los "Ultima Demons", utilizaba Neo-Exdeath (enemigo final de FF5)?

11.- Cita 4 demonios de Lucavi y su correspondiente signo zodiacal
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bufff Final Fantasy Tactics... en esta voy jodido ya que sobre FFT se bien poquito...

Cambio y corto :lol: !!!
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Ya somos 2 los que vamos jodidos, pero vamos, yo me metí en esto y yo saldré XD lo mandaré aunque sea en blanco....
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A todo esto. Las respuestas que incluyan nombres, que sean de la version NTCS por favor, nada de nombres provenientes de parches baratos...

Para evitar confusion ponemos todo en el idioma de Shakespeare y me ahorrais dolores de cabeza al correjir
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

No he entendido eso de los nombres XD

Cambio y corto :lol: !!!
Responder