no se yo, en alabasta el dibujo no cambia muxo pero en la saga de water 7, x donde van los japos aora el dibujo si es verdad se ve un poco desmejorado, x cierto, la saga de skypiea es mas larga es la de skypiea, x lo ke decia rover99
Skypiea no tiene ninguna acción directa sobre la trama (más que que consigan el oro) y encima es la mas larga, un poco absurdo, porque por lo menos la parte de Jaya y Bellamy está bien, lo mismo que el Davy Back Fight posterior con Foxy, pocos capitulos, divertidos y yasta.
En Skypiea profundizan mas en la aventura y la exploración, cada saga se centra en conceptos distintos y eso es uno de los motivos que hacen a One Piece tan especial.
Anonymous escribió:Me da mucha rabia, q desde que aparecio el nuevo opening, canviaron el estilo de dibujo. ahora esta horrible
como horrible ademas estas registrado? el dibujo esta muy bien esk el autor a medida k va aciendo dibujos y mas dibujos cambia poco a poco pero no lo veo horrible
Mira, soy el invitado q escribio eso. Y que importa q este registrado o no? tengo el mismo derecho de opinar q todos. (ademas de yo ya estava registrado de antes ¬¬)
A otro tema, la saga de arabasta, empieza a aburrir, aver si acaba pronto....
Se echa de menos verlos navegar un poko por el mar
De nuevo felicitar a straw-hat por su buen trbajo, y gracias por vuestros fansubs