Mientras me quedo con Chopper y su ingenuidad, me meo con el. Aunque me parto con la mayoria de los mugiwara, Zoro-Sanji, Luffy-Usoop, pero es cuando estan juntos, por eso me quedo solo con Chopper. Como si fuera monologista jeje
Vota el Nakama más gracioso
A mi me gustaria votar por Brook, pero mientras no se un miembro oficial no le voto, aunq dseguro que acabara siendolo
Mientras me quedo con Chopper y su ingenuidad, me meo con el. Aunque me parto con la mayoria de los mugiwara, Zoro-Sanji, Luffy-Usoop, pero es cuando estan juntos, por eso me quedo solo con Chopper. Como si fuera monologista jeje

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Sergito_17
- Aprendiz

-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- PirateSoul
- Aprendiz

- coco12
- Aprendiz

Para mi luffy, chopper y ussop son los mas graciosos de todos
La inocencia de chopper y que luffy sea tan ingenuo son lo mejor, pero he dado mi voto para ussop, ya que las caras que pone me matan de risa....jamas voy a olvidar cuando ussop esquiva un rayo de enel casi como un gimnasta y se pega la cara contra el barco.....
Y de brook, pss la verdad no he leido el manga hasta ahi, asi que no puedo opinar

La inocencia de chopper y que luffy sea tan ingenuo son lo mejor, pero he dado mi voto para ussop, ya que las caras que pone me matan de risa....jamas voy a olvidar cuando ussop esquiva un rayo de enel casi como un gimnasta y se pega la cara contra el barco.....
Y de brook, pss la verdad no he leido el manga hasta ahi, asi que no puedo opinar

- Veys
- Recluta Privado de Segunda

Jajajaja!!!
Yo me llevaria a Chopper, para poder abrazarlo, es tan suaaave... xD
Tambien para animarlo un poquito y que se ponga a bailar con los palillos en la nariz xDDDD
Me encanta Chopper, y creo que se merece mas recompensa (Franky tambien, porque fue el que vencio al Monster)
unos 90 millones, y Franky unos 100 xD Les subiria a todos xD pero weno, no viene al caso xDDDD
Yo me llevaria a Chopper, para poder abrazarlo, es tan suaaave... xD
Tambien para animarlo un poquito y que se ponga a bailar con los palillos en la nariz xDDDD
Me encanta Chopper, y creo que se merece mas recompensa (Franky tambien, porque fue el que vencio al Monster)
unos 90 millones, y Franky unos 100 xD Les subiria a todos xD pero weno, no viene al caso xDDDD

- Download25
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Franky..pero brook???
para mi el mas gracioso e Franku...SUUUUUUPERRRRRRR!!!!!!!!jaja y brook yo creo q no va a ser por q podria ser ese samurai raro o quie sabe y ademas luffy pide que sean nakamas a lo imbecil jaja 
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!