Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Falyto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Falyto »

Parecian anillos las cosas esas xD muchas gracias x ayudarme y otra cosilla, solo puedo cojer 2 corales, entonces solo puedo usar 2 magias o con el tiempo no me ace falta usarlo?
Imagen
Imagen
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Una preguntilla ¿que hay que hacer aqui para bajarse el juego?

http://www.taleofpirates.com/download.php

¿Descargarselos todos o solo uno de los links? Cada vez estoy mas cerca xDDDDDDDDD

Byez
Imagen
Chiry

Mensaje por Chiry »

uno solo yo tmbn tuve problemas ay pro me lo aclararon en este tema x donde pone step 2 pos abajo elijes uno ( de los de la derexa) y ese. personalmente yo me baje el de gamezone
Imagen
pelirrojo

Mensaje por pelirrojo »

pues vaya al parecer soy el unico que se encuentra en penguin. que lastima yo que ya habia colocado lo de pirateking al lado del nombre del personaje. bueno ya mañana edito y coloco las caracteristicas del personaje que ahora no me acuerdo y no es plan que depronto me pillen y me cuelguen

pj
nombre: serggio
lv:20
oficio: swordman

bueno y el barco que x ahora no tngo
Última edición por pelirrojo el Lun Abr 30, 2007 2:08 am, editado 1 vez en total.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

pelirrojo escribió:pues vaya al parecer soy el unico que se encuentra en penguin. que lastima yo que ya habia colocado lo de pirateking al lado del nombre del personaje. bueno ya mañana edito y coloco las caracteristicas del personaje que ahora no me acuerdo y no es plan que depronto me pillen y me cuelguen
Mentira, yo tengo un arquero llemado treciak en penguin lo que pasa que me lo hice pero no lo toco.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

@pelirrojo ahora que eres nuevo en ese server aprovecha y mudate a Mermaid o Rainbow, donde estamos repartidos los de este foro, en ese server no hay nadie de aquí.
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Muchas gracias chiry :D

Yo al final creo que me voy a hacer un hunter y me voy a rainbow :D
Imagen
Sergito_17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sergito_17 »

Una duda: con cuanto nivel se puede entrar mas o mnos en la mina abandonada de Argent? Esque me lo piden en la history quest, pero cuando entro, ay un bicho k me mata xD

PD: Green Raven, ponme en la lista de jugadores, please:
-Pj: Sotek
- Server: Rainbow

Salu2
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Sobre el nivel 37 esta bien, encontrarás muchos crusaders, voyager y sharpshooters, es decir, todos de + de Lv40... Los monstruos van del 31 hasta el 36 (que yo haya visto, que he visto poquísimo de esa mina).

Por cierto, macroparty de piratillas de Pirateking en Raimbow YA! Se exige, se exige xD Vamos a tener que agregarnos al msn y quedar, vamos que nos pilla el fin de semana y puente (al menos en mi ciudad)... xDDDDD
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

Sergito_17 escribió:Una duda: con cuanto nivel se puede entrar mas o mnos en la mina abandonada de Argent? Esque me lo piden en la history quest, pero cuando entro, ay un bicho k me mata xD

Salu2
tu histori quets de que trata ?

por que si se trata de encontrar cosas perdidas o robadasen plan de 5 cascos 5 picos y tres botas (creo recordar ) no es dentro de la mina sino que es alrededor.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

ungrim escribió:
Sergito_17 escribió:Una duda: con cuanto nivel se puede entrar mas o mnos en la mina abandonada de Argent? Esque me lo piden en la history quest, pero cuando entro, ay un bicho k me mata xD

Salu2
tu histori quets de que trata ?

por que si se trata de encontrar cosas perdidas o robadasen plan de 5 cascos 5 picos y tres botas (creo recordar ) no es dentro de la mina sino que es alrededor.
Creo recordar que hay una en la que tienes que hablar con un hombre en la mina.
Y lo de la quedada habría que hacerlo en grupos, por niveles y haber donde xD

Por cierto, la piedra esa del clan, cunado la consigues puedes formar un clan no? y que tiene de diferente un clan hecho por la piedra que el que estamos haciendo aqui?
Imagen
antuan_1988
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por antuan_1988 »

Bueno Monk, creo que en tu lista de pj se te olvidan algunos nombresa, ¿no? XD (indirecta)
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ungrim escribió:por que si se trata de encontrar cosas perdidas o robadasen plan de 5 cascos 5 picos y tres botas (creo recordar ) no es dentro de la mina sino que es alrededor.
Aqui estan las localizaciones:
http://www.talesofpirates.com/forum/vie ... a=page%3D3

Monk escribió: Por cierto, la piedra esa del clan, cunado la consigues puedes formar un clan no? y que tiene de diferente un clan hecho por la piedra que el que estamos haciendo aqui?
A ver... la piedra es un objeto necesario por lo tanto no hay clanes sin piedras o con piedra. Y cuando se consigue la piedra, se es nv 40 y se tiene 100K de dinero ya se puede formar el clan.
Sergito_17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sergito_17 »

Entonces habrá que empezar a entrenar.

PD: En el juego, un clan, es lo mismo que una banda pirata o es distinto? Xk si es distinto podriamos acer directamente la banda pirata

PD2: Estoy deacuerdo con Yami, el puente nos pilla de maravilla xD

Salu2
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

antuan_1988 escribió:Bueno Monk, creo que en tu lista de pj se te olvidan algunos nombresa, ¿no? XD (indirecta)
Era una lista de los que me sabía de memoria y mirando algunos, ademas tu nick es raro :lol:
Ala pues "apuntad" (cojo la indirecta y se la envio a The Green Raven):

Rainbow Island

antuan_1988 ---------------- BarbaNegra y otro que no me acuerdo xD

Por cierto, hoy estaré (si no hay ningún tipo de cambio) en Icicle City, luchando contra pulpos de Lvl 16 y a 2 metros están los pájaros-cerdo de lvl 30, si a alguien le interesa que se venga: 1383.546 Deep Blue
Imagen
Cerrado