Tales of pirates
- The Green Raven
- Cabo

Una preguntilla ¿que hay que hacer aqui para bajarse el juego?
http://www.taleofpirates.com/download.php
¿Descargarselos todos o solo uno de los links? Cada vez estoy mas cerca xDDDDDDDDD
Byez
http://www.taleofpirates.com/download.php
¿Descargarselos todos o solo uno de los links? Cada vez estoy mas cerca xDDDDDDDDD
Byez

pues vaya al parecer soy el unico que se encuentra en penguin. que lastima yo que ya habia colocado lo de pirateking al lado del nombre del personaje. bueno ya mañana edito y coloco las caracteristicas del personaje que ahora no me acuerdo y no es plan que depronto me pillen y me cuelguen
pj
nombre: serggio
lv:20
oficio: swordman
bueno y el barco que x ahora no tngo
pj
nombre: serggio
lv:20
oficio: swordman
bueno y el barco que x ahora no tngo
Última edición por pelirrojo el Lun Abr 30, 2007 2:08 am, editado 1 vez en total.
Mentira, yo tengo un arquero llemado treciak en penguin lo que pasa que me lo hice pero no lo toco.pelirrojo escribió:pues vaya al parecer soy el unico que se encuentra en penguin. que lastima yo que ya habia colocado lo de pirateking al lado del nombre del personaje. bueno ya mañana edito y coloco las caracteristicas del personaje que ahora no me acuerdo y no es plan que depronto me pillen y me cuelguen
- The Green Raven
- Cabo

- Sergito_17
- Aprendiz

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Sobre el nivel 37 esta bien, encontrarás muchos crusaders, voyager y sharpshooters, es decir, todos de + de Lv40... Los monstruos van del 31 hasta el 36 (que yo haya visto, que he visto poquísimo de esa mina).
Por cierto, macroparty de piratillas de Pirateking en Raimbow YA! Se exige, se exige xD Vamos a tener que agregarnos al msn y quedar, vamos que nos pilla el fin de semana y puente (al menos en mi ciudad)... xDDDDD
Por cierto, macroparty de piratillas de Pirateking en Raimbow YA! Se exige, se exige xD Vamos a tener que agregarnos al msn y quedar, vamos que nos pilla el fin de semana y puente (al menos en mi ciudad)... xDDDDD
- ungrim
- Sargento

tu histori quets de que trata ?Sergito_17 escribió:Una duda: con cuanto nivel se puede entrar mas o mnos en la mina abandonada de Argent? Esque me lo piden en la history quest, pero cuando entro, ay un bicho k me mata xD
PD: Green Raven, ponme en la lista de jugadores, please:
-Pj: Sotek
- Server: Rainbow
Salu2
por que si se trata de encontrar cosas perdidas o robadasen plan de 5 cascos 5 picos y tres botas (creo recordar ) no es dentro de la mina sino que es alrededor.
Creo recordar que hay una en la que tienes que hablar con un hombre en la mina.ungrim escribió:tu histori quets de que trata ?Sergito_17 escribió:Una duda: con cuanto nivel se puede entrar mas o mnos en la mina abandonada de Argent? Esque me lo piden en la history quest, pero cuando entro, ay un bicho k me mata xD
PD: Green Raven, ponme en la lista de jugadores, please:
-Pj: Sotek
- Server: Rainbow
Salu2
por que si se trata de encontrar cosas perdidas o robadasen plan de 5 cascos 5 picos y tres botas (creo recordar ) no es dentro de la mina sino que es alrededor.
Y lo de la quedada habría que hacerlo en grupos, por niveles y haber donde xD
Por cierto, la piedra esa del clan, cunado la consigues puedes formar un clan no? y que tiene de diferente un clan hecho por la piedra que el que estamos haciendo aqui?
-
antuan_1988
- Aprendiz

Aqui estan las localizaciones:ungrim escribió:por que si se trata de encontrar cosas perdidas o robadasen plan de 5 cascos 5 picos y tres botas (creo recordar ) no es dentro de la mina sino que es alrededor.
http://www.talesofpirates.com/forum/vie ... a=page%3D3
A ver... la piedra es un objeto necesario por lo tanto no hay clanes sin piedras o con piedra. Y cuando se consigue la piedra, se es nv 40 y se tiene 100K de dinero ya se puede formar el clan.Monk escribió: Por cierto, la piedra esa del clan, cunado la consigues puedes formar un clan no? y que tiene de diferente un clan hecho por la piedra que el que estamos haciendo aqui?
- Sergito_17
- Aprendiz

Era una lista de los que me sabía de memoria y mirando algunos, ademas tu nick es raroantuan_1988 escribió:Bueno Monk, creo que en tu lista de pj se te olvidan algunos nombresa, ¿no? XD (indirecta)
Ala pues "apuntad" (cojo la indirecta y se la envio a The Green Raven):
Rainbow Island
antuan_1988 ---------------- BarbaNegra y otro que no me acuerdo xD
Por cierto, hoy estaré (si no hay ningún tipo de cambio) en Icicle City, luchando contra pulpos de Lvl 16 y a 2 metros están los pájaros-cerdo de lvl 30, si a alguien le interesa que se venga: 1383.546 Deep Blue