¡No odies!¡Ama!¡Ama!¡Y ENSANCHA EL ALMA!
- Spoiler: Mostrar

¿Y todavía lo preguntas? ¿Es que no está lo suficientemente claro?GatoAzul escribió:Ahora no te lo tomes así hatake-kakashi, hombre, este foro tiene muchas otras cosas a parte de la sección hentai. Cuando uno empieza a ver que dejar posts que no dicen absolutamente nada es una estupidez y empieza a elavorarse todos y cada uno de sus mensajes... después todo viene dado en bandeja. ¡Fíjate en mi! 1 añito registrado con tan solo 313 mensajes... pero con contenido, eh? Lo que no es bueno es el spam y escribir posts decentes no cuesta tanto. Al igual que lo que tampoco es bueno es irse del foro con todo ese rencor... el rencor es malo, viene alimentado por la ira y el odio... y el odio también es muy malo, no merece la pena odiar, son palabras mayores. Incluso Carlos Goñi (Revolver) no se atrevió a dedicarle una canción al odio mayoritario, hizo una canción llamada "odio", pero se refería al odio de vergüenza, desaprobación, lástima e impotencia, no al odio que suscita al rencor. El odio hace daño a la gente y corrompe por dentro a la misma persona que lo genera, haciéndole sentir mal consigo misma y generando más odio para sopesar este desasosiego, corrompiendo el alma y consumiéndola... lentamente, por los siglos de los siglos hasta que se deje de odiar.
¡No odies!¡Ama!¡Ama!¡Y ENSANCHA EL ALMA!
- Spoiler: Mostrar

No digas esas cosas Ciber, solo conseguirás que la tome contigo, y con ello que canalice todo ese odio hacia tu persona. Y creeme, que te odien no mola, te lo digo yo, saber que Ramsus te odia... es duro.ciberpiranha escribió:Por cierto el personaje este que se caga en tos los muertos no lo habíais largado ya ........ es que me parece ya demencial que de 24 mensajes que lleva todos me indiquen un nivel de coeficiente intelectual igual a un marsupial

Ojala fuese cierto, estupido troll, ojala fuera cierto.Rurik escribió:¡¡DIOS MIO!!! ¡¡¡NO PODRE VIVIR SABIENDO QUE RAMSUS ME ODIA!!!

Si, eso se llama participar en el foro. Y claro que dejamos que lo hagais.hatake-kakashi escribió:podeos hacer una cosa?que yo escriba mensajes y no me los borreis pero del contador si.ok?que yo vengo para hablar de one piece,por favor y pongo mi verdadera edad.

¿Y por qué no hacemos otra cosa?hatake-kakashi escribió:podeos hacer una cosa?que yo escriba mensajes y no me los borreis pero del contador si.ok?que yo vengo para hablar de one piece,por favor y pongo mi verdadera edad.