hola piratas!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Ahora no te lo tomes así hatake-kakashi, hombre, este foro tiene muchas otras cosas a parte de la sección hentai. Cuando uno empieza a ver que dejar posts que no dicen absolutamente nada es una estupidez y empieza a elavorarse todos y cada uno de sus mensajes... después todo viene dado en bandeja. ¡Fíjate en mi! 1 añito registrado con tan solo 313 mensajes... pero con contenido, eh? Lo que no es bueno es el spam y escribir posts decentes no cuesta tanto. Al igual que lo que tampoco es bueno es irse del foro con todo ese rencor... el rencor es malo, viene alimentado por la ira y el odio... y el odio también es muy malo, no merece la pena odiar, son palabras mayores. Incluso Carlos Goñi (Revolver) no se atrevió a dedicarle una canción al odio mayoritario, hizo una canción llamada "odio", pero se refería al odio de vergüenza, desaprobación, lástima e impotencia, no al odio que suscita al rencor. El odio hace daño a la gente y corrompe por dentro a la misma persona que lo genera, haciéndole sentir mal consigo misma y generando más odio para sopesar este desasosiego, corrompiendo el alma y consumiéndola... lentamente, por los siglos de los siglos hasta que se deje de odiar.

¡No odies!¡Ama!¡Ama!¡Y ENSANCHA EL ALMA!
Spoiler: Mostrar
...¿Por qué me odian?... :(
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

GatoAzul escribió:Ahora no te lo tomes así hatake-kakashi, hombre, este foro tiene muchas otras cosas a parte de la sección hentai. Cuando uno empieza a ver que dejar posts que no dicen absolutamente nada es una estupidez y empieza a elavorarse todos y cada uno de sus mensajes... después todo viene dado en bandeja. ¡Fíjate en mi! 1 añito registrado con tan solo 313 mensajes... pero con contenido, eh? Lo que no es bueno es el spam y escribir posts decentes no cuesta tanto. Al igual que lo que tampoco es bueno es irse del foro con todo ese rencor... el rencor es malo, viene alimentado por la ira y el odio... y el odio también es muy malo, no merece la pena odiar, son palabras mayores. Incluso Carlos Goñi (Revolver) no se atrevió a dedicarle una canción al odio mayoritario, hizo una canción llamada "odio", pero se refería al odio de vergüenza, desaprobación, lástima e impotencia, no al odio que suscita al rencor. El odio hace daño a la gente y corrompe por dentro a la misma persona que lo genera, haciéndole sentir mal consigo misma y generando más odio para sopesar este desasosiego, corrompiendo el alma y consumiéndola... lentamente, por los siglos de los siglos hasta que se deje de odiar.

¡No odies!¡Ama!¡Ama!¡Y ENSANCHA EL ALMA!
...¿Por qué me odian?... :(
¿Y todavía lo preguntas? ¿Es que no está lo suficientemente claro?
Ni idea. Yo solo les sigo el rollo a Zaplana y Kid, a ver si se callan... :|

De todos modos, haber "hackeado" la web en el pasado tampoco te ayuda. :lol: :lol:
@hatake-kakashi: Sabía que estabas aquí por el Hentai!! Si es que se os nota a la legua a los que tenéis la enfermedad "Tengo-que-llegar-urgentemente-a-los-100-mensajes-para-ver-la-seccion-hentai-o-moriré".

@Fans del subforo Hentai: ¿Habéis visto? Pues este chico no es el primero que hace ésto. Luego digáis que no lo avisé. :roll:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Rurik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rurik »

ME CAGO EN TOS LOS MUERTOS DE RAMSUS

¿Por qué? ¿Qué te he hecho yo? ¿Borrar todos tus mensajes Trollescos en el foro? Si, debe ser por eso...

¿Es que no has leído el mensaje de paz que propone Gatoazul? :evil:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Oh dios, se nos llena el foro de pajilleros (más...... :lol: ) Si caundo decía que Xeno consintió lo del hentai por que tiene acciones en Scottex no iba desencaminado.

Por cierto el personaje este que se caga en tos los muertos no lo habíais largado ya ........ es que me parece ya demencial que de 24 mensajes que lleva todos me indiquen un nivel de coeficiente intelectual igual a un marsupial :twisted:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

ciberpiranha escribió:Por cierto el personaje este que se caga en tos los muertos no lo habíais largado ya ........ es que me parece ya demencial que de 24 mensajes que lleva todos me indiquen un nivel de coeficiente intelectual igual a un marsupial :twisted:
No digas esas cosas Ciber, solo conseguirás que la tome contigo, y con ello que canalice todo ese odio hacia tu persona. Y creeme, que te odien no mola, te lo digo yo, saber que Ramsus te odia... es duro.

PD: si finalmente el señor hatake decide irse podrían redirigir y rebautizar este tema con algo como: "El odio y sus consecuencias" o algo similar...
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O también manual práctico del odio. No la verdad es que este tema creado para acercarse al EL Dorado del foro Hentai ha derivado en la aparición estelar de hate boy. Aunque no te preocupes, ya le envié un mp preguntandole si quiere ser mi novio y creo que ha dicho que sí :love: :love:

EDIT: Al creador del tema ---> No te preocupes chaval, es encomiable que hayas rectificado y puesto tu verdadera edad (14) y que lo que quieras es hablar de One Piece. Si consigues hablar de OP entre 6 o 7 veces diarias dentro de unos 20 días te la podrás estar tocando viendo el hentai. Un saludo XDDDDDDDDDD
Por si no se nota, aunque respeto el hentai no me gusta ni me pone XD
Última edición por Ciberpiranha el Jue Abr 26, 2007 8:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Rurik escribió:¡¡DIOS MIO!!! ¡¡¡NO PODRE VIVIR SABIENDO QUE RAMSUS ME ODIA!!!
Ojala fuese cierto, estupido troll, ojala fuera cierto.

Por desgracia "mala hierba nunca muere, aunque vaya a ser arrancada y baneada"

Pero tendremos que conformarnos.

: D

De todas formas, si no puedes seguir viviendo espero que seas muy consciente de que no te vamos a echar de menos, pequeña sabandija con problemas psicológicos...

^^

P.D: ¿Donde habrá ido el mensaje de mi quote? :roll:
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
hatake-kakashi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hatake-kakashi »

podeos hacer una cosa?que yo escriba mensajes y no me los borreis pero del contador si.ok?que yo vengo para hablar de one piece,por favor y pongo mi verdadera edad.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

hatake-kakashi escribió:podeos hacer una cosa?que yo escriba mensajes y no me los borreis pero del contador si.ok?que yo vengo para hablar de one piece,por favor y pongo mi verdadera edad.
Si, eso se llama participar en el foro. Y claro que dejamos que lo hagais.

Simplemente procura no escribir por escribir y no habrá ninguna razón para borrar ningún mensaje tuyo.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

hatake-kakashi escribió:podeos hacer una cosa?que yo escriba mensajes y no me los borreis pero del contador si.ok?que yo vengo para hablar de one piece,por favor y pongo mi verdadera edad.
¿Y por qué no hacemos otra cosa?

Te lees las NORMAS DEL FORO (especialmente la norma número 3, puntos 2 y 4), las cumples y todos contentos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder