Normalmente los eventos que va a hacer el GM se anuncian arriba en letras amarillas y siemrpe piden cosas. No se si la carta que llevas se la pdorás dar al GM pero mi pregunta es...de donde la has sacado?
En cuanto a lo de los cerezos, hay algo parecido cuando pasas la mina abandonada más al oeste.
Big Fr escribió:Normalmente los eventos que va a hacer el GM se anuncian arriba en letras amarillas y siemrpe piden cosas. No se si la carta que llevas se la pdorás dar al GM pero mi pregunta es...de donde la has sacado?
En cuanto a lo de los cerezos, hay algo parecido cuando pasas la mina abandonada más al oeste.
PD: 3000 posts
pues suponiendo que te refieras ala carta que obtube yo la consegui picando el meteorito que se encuentra cerca de argent city.
Si quereis vais poniendo de qué server sois, lo voy actualizando en este post y luego le mando un MP a The Green Reaven con todos los datos. La lista sería así:
Clan PirateKing
-Rainbow Island:
Monk --------------------------------- Rojo
Yami --------------------------------- aGito
d3mon --------------------------------- Zak3
Geralt ---------------------------------- Mkoll
malhumo ------------------------------ malhumo
Chiry ---------------------------------- Chiry
MeGA-ct ------------------------------- MeGAtoni
-Mermaid Isle:
vikras ----------------------------------- vikras
Big Fr ----------------------------------- Treciak
MeGA-ct ------------------------------- MegaES
-------------------------------------------------------------------
Si quereis estar en esta lista, decir vuestro nick en el juego y en que server estais, y los que no decírmelo ya que la voy actualizando.
Última edición por Monk el Mar Abr 24, 2007 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Bueno... Yo tengo dos PJ: uno en mermaid island y otro en rainbow aunque ultimamente voy más centrao en Treciak (el de Mermaid island). En cuanto tenga el Nv 40 voy a intentar fundar una compañia de gente de habal hispana.
Monk escribió:Si quereis vais poniendo de qué server sois, lo voy actualizando en este post y luego le mando un MP a The Green Reaven con todos los datos. La lista sería así:.........
..........
............
Si quereis estar en esta lista, decir vuestro nick en el juego y en que server estais, y los que no decírmelo ya que la voy actualizando.
Yo, 5 post delante del tuyo escribió:Rainbow Island
Nombre: MeGAtoni
......
---------------------------------
Mermaid Isle
Nombre: MegaES
......
informacion, yo me e exo otro pj, el pj de hero ya no lo tengo me e exo uno nuevo se llama = Zak3, ((monk....kalzonessssssss jajajajaja, me a gustao eso de la lista de los pjs))
Bueno, ya estoy al nivel 28 jeje, espero llegar ahora al 30
Como comercio con mi barco como eh visto arriba, es que yo tiro con el barco hasta que se acaba el fuel y aun así solo hay mar
PD: Alguien esta interesado en comprar un barco de segunda casi recien adquirido por 15000, con fuel a tope y arreglado.
Lo eh comprado por que pensaba que me seriviria para un cometido, pero al parecer me equivoque, me ah costado 19500, el barco esta a estrenar
Mermaind