Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
Ubicación: thousand sunny
Edad: 35

Mensaje por cristian_batista »

esta wapisimo el tenkaichi uno me defraudo muchisimo pero con este se lo an currao muxo mas en ateque en que se pueden transformar en combate y todo eso pero aun asi no se no se si supera el budokai 3
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

d.moNk escribió:Tengo una duda en este juego, vamos a ver:
Tengo personajes contraseña, voy a un torneo cualquiera, elijo uno de los contraseña y al combatir es como si no tuvieran ningún objeto, pero si me toca uno contraseña en la casilla de random (aleatorio), tiene todos los parámetros que le creé.
No se puede jugar en los torneos con personajes contraseña si los elijes tu?
Salu2!
Repito my question, para que no quede en el olvido.
Por cierto, alguien sabe que personajes nuevos van a aparecer para el juego de la Wii? yo he visto estas dos imágenes
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Y fijaros en el escenario de la primera imagen...
Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

esos 2 no son los que se carga trunks cuando va a por frezzer,o sea,los tipicos soldados desgraciados de frezzer que la acaban palmando.
el escenario de la 1º imagen diria que es el espacio,pero tambien puede ser uno destruido completamente.
pregunta:como se hace,para que un ataque final destruya el escenario?quiero decir,para que se vea en el espacio la tierra y una explosion.
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Franxtremeking escribió:esos 2 no son los que se carga trunks cuando va a por frezzer,o sea,los tipicos soldados desgraciados de frezzer que la acaban palmando.
el escenario de la 1º imagen diria que es el espacio,pero tambien puede ser uno destruido completamente.
pregunta:como se hace,para que un ataque final destruya el escenario?quiero decir,para que se vea en el espacio la tierra y una explosion.
Pues el ataque final debe de chocar contra la Tierra, el 90% de las veces funciona, pero tiene que ser el ataque "superfinal", no sé si me entiendes xDD, sin ser tipo "acometida en potencia"
Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

@d.monk: No te lo puedo decir seguro, pero no hay solucion. Diria que cuando se eligen personaje para el torneo, te lo pilla de los cuales esten dentro ya del juego, no de los que añadas por la contraseña. Pero claro, no tengo ni idea xD

Los nuevos personajes son: Esos dos debiluchos, Pilaf (con su robot), el padre de Piccolo y alguien mas creo xd. Estos solo estaran para la version de Wii.

@Franxtremeking: Cuando estas en modo duelo tienes que tener SI, a efecto del mapa. Entonces en el final, si fallas al personaje y le das al suelo, o le tiras la bola pero el estando en el suelo . . . entonces . . . ¡PETA!
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Mensaje por Kyoshi »

Me parece que también sale Tao Pai Pai en cyborg, creo que lo vi en el foro de Meristation con imágenes de nuevos personajes... Cuando lo encuentro edito y lo pongo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 35

Mensaje por Linkhare »

Sale el Abuelo Gohan °O°!....sale el mestro Roshi y el maestro Roshi a todo poder XD....sale un guerrero de Frieza y uno de Cooler...sale Cooler en sus formas roboticas, normal y transfromado....sale Broly en todas sus etapas...Pilaf y al Piccolo Sr. (XD) no los he visto =/...y no me falta ni un personaje =O....y hay una escena en el espacio...osea, es un planeta =O.
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Tengo otra duda, y es que cuanto juego con mi vegeta contraseña (hecho por mi) sale con la aureola en la cabeza, pero si lo pillo normal, ya no la tiene. A vosotros os pasa lo mismo?
Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 36

Mensaje por Darkart »

eso es por que le as puesto el potala halo que reduce la enrgia que gastan sus ataques a la mitad. una gran pothala que evidentemente no aparece si te cojes el personaje en modo normal. ahora si te lo cojes en modo personalzado te aparecera a no ser que le quites el pothala.

y hablando de otra cosa. en este juego se pueden ejecutar combos de ataques mucho mas grandes que 29.000 (a no ser que te refieras a sin personalizar. yo por ejemplo con mi vegetto personalizado tengo un combo que si te lo ejecuto entero (solo se puede parar a la mitad de la ejecucion si no te lo hago a no ser que me confunda yo) quito mas de 50.000. cuando se lo hice a un amigo mio se quedo con una cara (imajinate tener 6 barras y derrepente que te quede solo una XD).

por cierto cual es vuestro personaje o equipo de persoanjes favorito? el mio es veggeto,gogeta ssj4,c-13,cell,super buu.
o tamien goku remplazando a c-13
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

raftel escribió: veggeto,gogeta ssj4,c-13,cell,super buu.
o tamien goku remplazando a c-13
El mío es Gogeta SS4 y Gogeta SS4 xDDD
Ahora en serio, Chibi Buu con su ataque acometida, Vegeta normal, ya que su ráfaga ki sólo consume 1 barrita,
Trunks luchador con su ataque acometida, Uub con su ataque acometida y su ráfaga ki, c-17 por su velocidad, y Baby Vegeta con su ataque del "dedito". Creo que no me falta ninguno(sin contar con los bestias)
Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
imper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:22 am
Ubicación: Donde el destino me guie...osea en mi casa XDXD.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por imper »

yo kiero comprarmelo,pero aun no me llega.para wii es la caña!!
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
Avatar de Usuario
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
Ubicación: thousand sunny
Edad: 35

Mensaje por cristian_batista »

alguien sabe como conseguir el torneo en el modo historia de cuando goku era niño? me dijeron que con las bolas de dragon pero no me da a elejir ese deseo :?
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Avatar de Usuario
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun May 01, 2006 9:59 pm
Ubicación: En Krynn
Edad: 38

Mensaje por Perez »

Yo me he pasado el juego al 100% y no he encontrado ese torneo. En
el Tenkaichi 1 si que estaba ese deseo pero en el 2 nanay
Imagen
Avatar de Usuario
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun May 01, 2006 9:59 pm
Ubicación: En Krynn
Edad: 38

Mensaje por Perez »

En la saga oculta Rivales aciagos que la consigues cuando con Gten vences a Gohan en el 2º
combate de la saga Buu. Y dentro de esta saga en el tercer combate te vas a un punto que aparece
en el palacio de Kami-Sama, ahi te enfrentas a Gohan abuelo y te dan a Goku niño.
Imagen
Avatar de Usuario
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
Ubicación: thousand sunny
Edad: 35

Mensaje por cristian_batista »

pues yo e ido al tercer combate y no esta el palacio de kamisama :roll:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Responder