pero!!!
tuvo que ser megaupload???
no pudieron usar filefront o gigasize u otro server???
buuuu..... megaupload esta muy necio por estos tiempos...!!
pero no importa!!!! (asu que rapido me recupere) igual lo descagragare (o intentare)...
pero falto que os agradezca!!!
Arigato!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
gracias...! H-samba, ya es la segunda ves que entro pa bajarme la raw y en lugar de eso me encuentro con la traduccion hecha, y como siempre muy bien realizada
jajajajaja... muy bueno el capi, un Ero-lider enamorado, una jabali algo loca, un mono-araña orejon que se hace al sordo, y las alas de robin-chan (preciosas ) cada capi me gusta mas Viva One Piece!
WOOOWW!!!
que rapido!!! que habrá pasado??? antes siempre venían traducidos los fines de semana y esta vez un jueves y un viernes!!, acaso se volvieron más locos por one piece?? XDDDDDDD
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas grazias. Ya keria leerlo. Lo de las alas de Robin ma encantao y kuando la araña dise k esta sorda xD. Me kedao kn ganas d ver a Brook en accion
D Jones escribió: Yo espero que sea un espadachin, porque el baston ese que siempre lleva podria ser tambien una espada y su estilo a espada podria ser como la esgrima clasica (me refiero a la esgrima que se practica como deporte olimpico), por el rollo de que es un caballero y todo eso...
Pues a mi no me gustaría eso, ya que entonces sería un punto en contra para que entrara en la banda. Ya tienen un espadachín, no del mismo estilo evidentemente, pero no sé... No me gusta mucho la idea aunque es posible. Si fuese espadachín orignal by Oda no estaría mal pero así en plan esgrima... A mi me gustaía un estilo de lucha muy distinto, que usara la música tal vez no sé... Eso que se lo curre Oda.
:O hola amigos cuanto tiempo^^ he estado viajanda x europa i cuando vuelvo me encuentro 1 monton de capitulos i mangas subtitulados muchas gracias , soys los mejores, ara a descargarlo todo
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!
^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^