Phoenix Wright Ace Attorney-Justice for all

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Bobobo D Patch escribio:
Por traduccion, soniditos (Objection!!) o en general?
Por lo general porque la traduccion es mejor, y xq resultas mas divertido las expresiones que usan. A pesar de todo la española no esta mal. Tb decir que las voces en ingles estan mas wapas.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

EEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Ya me paso el juego entero, la primera parte, y me quedo de unas ganas de mas...ya se puedo buscarlos por inernet y eso,

pero yo tengo la Ninten DS y me lo he paso en esta, y esparo con impaciencia el dos. Asi que puede que el tres y el cuatro

si tenga que buscarlos por ahi.

El que no haya jugao que lo haga ya(bueno, teniendo en cuenta que le guste el genero).
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 38

Mensaje por Ebony »

Rurouni escribió: Alguien sa pasao el ultimo caso de la segunda parte? Es una pasada. Por cierto recomiendo la version en americano , para mi es mas divertida.
Yo me le he pasado y la verdad esque es impresionante, hay partes en las que parece que todo esta perdido y de repente aparece quien menos te lo esperas. Tambien hay muchos giros inesperados y a veces no sabes lo que te espera...

Ahora que he jugado a los dos juegos puedo decir que me ha gustado el 2 bastante mas que el 1. El 1 me ha parecido mas facil y ademas como solo puedes presentar pruebas (en el 2 tambien puedes presentar fichas de personas) tienes menos donde elegir pero igualmente digo que me ha gustado aunque prefiero el 2.

En cuanto a lo que decis de la versión americana no la he visto pero si los dialogos son mas divertidos a lo mejor me animo a probarla de todos modos querria preguntar a alguien que la haya probado si los dialogos son muy dificiles de entender.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Ebony dijo:
Yo me le he pasado y la verdad esque es impresionante, hay partes en las que parece que todo esta perdido y de repente aparece quien menos te lo esperas. Tambien hay muchos giros inesperados y a veces no sabes lo que te espera...

Ahora que he jugado a los dos juegos puedo decir que me ha gustado el 2 bastante mas que el 1. El 1 me ha parecido mas facil y ademas como solo puedes presentar pruebas (en el 2 tambien puedes presentar fichas de personas) tienes menos donde elegir pero igualmente digo que me ha gustado aunque prefiero el 2.

En cuanto a lo que decis de la versión americana no la he visto pero si los dialogos son mas divertidos a lo mejor me animo a probarla de todos modos querria preguntar a alguien que la haya probado si los dialogos son muy dificiles de entender.
Mira te pongo en spoiler la respuesta
Spoiler: Mostrar
Lo cierto que si te hubieras pasado el primero antes, primero ves la rivalidad entre Phoenix Y Edge. Y ucando regresa en el 2 en el ultimo caso asi en plan sorpresa es que lo flipas. Ademas de conocer a Von Karma antes que a Franchiska que tambien es mejor, yo me quede flipao cuando me entere que en el 2 salia la hija de VOn Karma, el cuarto juicio no tiene precio el del 1 . Y el quinto q se le añadio utiliza las prestaciones de la Ds a tope cosa que no hace el 2.
DEpende de tu nivel de ingles la verdad, yo tengo el nivel muy alto y no he tenio problemas .
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
Ubicación: Pokopen
Edad: 30

Mensaje por Bobobo D. Patch »

http://www.court-records.net/

Aqui dejo una pagina muy buena de los phoenix wright

PD:Esta en ingles y cuidado que hay mucho spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Bueno daros na alegria finalmente la tercera parte que cierra la trilogia de la historia de Phoenix al final va a salir os dejo el video en You tube aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=qAQ1hSN0fbY

Que lo disfruteis
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
Ubicación: Pokopen
Edad: 30

Mensaje por Bobobo D. Patch »

El trailer ese enseña MUY poco del 3 aunque oí en el capcom day que si que iba a salir

Pues bueno, lo tengo el 2 desde el miercoles pasado y solo puedo decir que he acabado el caso 2 y estoy sorprendido... haber como es el ultimo caso.

PD:
Spoiler: Mostrar
El del final del trailer no es Godot ese del casco?
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

No me suena ningun Godot de la serie esta,explicate anda, yo no se quien puede ser la verdad. De toas formas lo importante del anuncio este es la confirmacion de una tercera parte.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 38

Mensaje por Ebony »

Ya habia visto la confirmación del 3º juego y el trailer que la verdad, en comparación con los otros dos, no me ha acabado de gustar....
Segun tengo entendido esta 3º parte va a salir en EE.UU para septimbre de este año asique si no lo traen en Español por lo menos podremos jugar en ingles...
Esperemos que al final se decidan a traducirlo al español ya que parece que esta siendo un juego con gran aceptación.
Saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
Ubicación: Pokopen
Edad: 30

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Rurouni escribió:No me suena ningun Godot de la serie esta,explicate anda, yo no se quien puede ser la verdad. De toas formas lo importante del anuncio este es la confirmacion de una tercera parte.
Es el nuevo fiscal, como franziska pero que aparece en el 3
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Si no lo haveis visto otro video que presenta la 3ªParte de la trilogia de Phoeniex Wright, y nunca mejor dicho de este, ya que el 4, es otro prota.

http://www.youtube.com/watch?v=W0_yDgwibZs

Phoenix Wright Ace Attorney Trial and Tribulation

Yo creo que si han traido los de Capcom las 2 primeras partes, la ultima que cierra la historia no faltará. Solo que no la sacaran ya, como han echo con las dos primeras partes que han tenido 2 o 3 meses de salida, en España.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Tengo una duda existencial xDD Es del caso 3 del primero (no encuentro tema del Ace Attorney a secas) asi que lo pongo aqui. Es del caso 3:
Spoiler: Mostrar
Es simple, estoy en el caso 3, El samurái de cero.
Lo último que hice fue hablar con Cody en el camerino, y ya no sé que hacer. Estoy con Mía y he investigado absolutamente todo y nada, no tengo ni idea de qué hacer. Parece que debo intercambiar algo con Oldbag y regalar algo al niño.
Pero vamos, que ni idea de que hacer.

Esto podria respondermelo una guia pero este juego con guia pierde toda la gracia.
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Con guia? Pues eso es lo que nos estas piendo a nosotros, no? Pero bueno, el caso es que yo me lo he pasado, pero este juego haveces haces cosas por potra, y es dificil acordarse. Yo no necesité ninguna guia para pasarme este juego, ya el truco es removerlo todo, hasta el fondo, ir a todos los lugares, hablar con todos, examinar los escenarios, presentar a la gente las pruebas, y demas, asi que haz eso. Pero, creo recordar que habia que darle un cromo que debias coseuir de Sal Maneya o de la chica esa de gafas, y darselo.

Puede que no haya servido de mucha ayuda, pero bueno.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Eso me dijo un amigo pero no veo ni a Penny ni al Maneya ese por ningun lado y he removido TODO todo y todo, como Catalana Occidente.

Y no pido guias, solo pido un poquito de ayuda xD
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Help! Help! xD

Yo me he quedado en el mismo luegar que Yami TwT He hablado con todo el mundo, he mirado por todos lados, pero el niño que quiere nada de lo que tengo T_T
Donde encontrasteis el cromo ese? TwT

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Responder