Que cabrón xD, es del Dragon Quest 6 xD, de todas formas te recuerdo que una vez hice una pregunta del ff6 sobre como hacer el máximo daño y te equivocaste en una de las armas, aunque a la segunda oportunidad acertaste raudo y veloz xD.Rurouni escribió:wawawawawawawawawawawa
Por cierto no se porque me da a mi que la foto que ha puesto Edu no es de ningun Final Fantasy xD.
Por poco meto la pata
FFV quiz - Soy el que mas sabe de Final Fantasy
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Rurouni
- Teniente Segundo

Zaplana dijo:
Espero que lo de la imagen de Zaplana os sirva de advertencia a todos los que usais Google que no teneis escapatoria xD.
Yo diria que es del Dragon Quest 1 de Super Nes del remake pero bueno xD( te asegur0o que no me equivoco). Lo de la pregunta del VI fue una empanaera eso es todo, no fue un fallo xq yo se de antemano las armas que son de sobre. El VI es el que mejor conozco.Que cabrón xD, es del Dragon Quest 6 xD, de todas formas te recuerdo que una vez hice una pregunta del ff6 sobre como hacer el máximo daño y te equivocaste en una de las armas, aunque a la segunda oportunidad acertaste raudo y veloz xD.
Espero que lo de la imagen de Zaplana os sirva de advertencia a todos los que usais Google que no teneis escapatoria xD.

Tito Kefka os observa atentamente
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues yo ese tipo de preguntas de mapas difuminados los fallo de calle -->con lo quedao que soy y la poca retentiva que tengo apra esas cosas.
Inclusive con la pregunta del daño también lo llevaría mal, ya que yo no soy de buscar las armas más tochas sino de coger unas buenas e intercambiar unos buenos golpes con los malos ---> un auténtico guerrero no lo es si no recibe buenas leches en sus peleas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aún así puedo responder cuál es el máximo daño que le puedes hacer a las pagodas Yu de Shin en nivel 90 y desarmado, usease a puñetes ---> que lo intenté visto que en esa batalla resucitas automáticamente

Inclusive con la pregunta del daño también lo llevaría mal, ya que yo no soy de buscar las armas más tochas sino de coger unas buenas e intercambiar unos buenos golpes con los malos ---> un auténtico guerrero no lo es si no recibe buenas leches en sus peleas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aún así puedo responder cuál es el máximo daño que le puedes hacer a las pagodas Yu de Shin en nivel 90 y desarmado, usease a puñetes ---> que lo intenté visto que en esa batalla resucitas automáticamente

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

xD, cierto, es del uno, esperaba pillarte en una doble finta mortal al puro estilo Captain Tsubasa xDDD, muy bien, has superado la prueba.Rurouni escribió:Zaplana dijo:
Yo diria que es del Dragon Quest 1 de Super Nes del remake pero bueno xD( te asegur0o que no me equivoco). Lo de la pregunta del VI fue una empanaera eso es todo, no fue un fallo xq yo se de antemano las armas que son de sobre. El VI es el que mejor conozco.Que cabrón xD, es del Dragon Quest 6 xD, de todas formas te recuerdo que una vez hice una pregunta del ff6 sobre como hacer el máximo daño y te equivocaste en una de las armas, aunque a la segunda oportunidad acertaste raudo y veloz xD.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-
pacofly
- Vicealmirante

De todas maneras con respecto a "como hacer el maximo daño" hay veces que esta claro y otras veces que es bastante relativo, y depende de como hayas evolucionado a tus PJ, etc, etc . Recuerdo en el FFT que Rurouni usaba casi siempre el Monk a ostias con la habilidad de "dos armas" de modo que el monje pegaba dos tollinazos y le quitaba burradas... sin embargo a mi me funcinaba mucho mas poenrme "2-Hand" con la Kikuichimonji... en fin, la relatividad del FFT
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno visto lo visto se comienza con el juego. Los que estais, estias clasificados asiu que comienza la "liga". Las puntuaciones que llevais son las de partida si no os parece mal. Pero primero os dejo con las respuestas ala "Quiz general". Alla van:
)
- Spoiler: Mostrar
Final Fantasy VII

En edicion (mas tarde lo pongo, leñe 
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ok, empezamos fuerte con el VII para que la gente acumule puntos a dolor y no se desanime.
Claro, no sería lo mismo empezar con el FFIII y acabar la liguilla algo así: Primero RUrouni con 10.000pts, después nadie y al luego el resto con 3 ptos. XDDDDDDDDDDDDDDD
Ya estoy esperando preguntas del tipo: ¿Qué famosa peli de Morgan Freeman se relaciona con este FInal Fantasy?, ¿Llegó Cloud a clavarsela a Aeris? ¿Garret se inserta vibradores en el brazo? ¿Sephirot es Emo??
Claro, no sería lo mismo empezar con el FFIII y acabar la liguilla algo así: Primero RUrouni con 10.000pts, después nadie y al luego el resto con 3 ptos. XDDDDDDDDDDDDDDD
Ya estoy esperando preguntas del tipo: ¿Qué famosa peli de Morgan Freeman se relaciona con este FInal Fantasy?, ¿Llegó Cloud a clavarsela a Aeris? ¿Garret se inserta vibradores en el brazo? ¿Sephirot es Emo??

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
pacofly
- Vicealmirante

Final Fantasy VII

1- ¿Que nuez hay que usar para conseguir criar un chocobo negro?
2- ¿Como se puede vencer a la Midgar Zolom del pantano la priera vez que llegas a ese punto del mapa?
3- ¿Que cantidad de daño quita exactamente la habilidad enemiga "Chocohebilla" (Chocobuckle)?
4- ¿Donde se consigue la materia “Largo alcance” (Long Reach...creo)?
5- ¿Por que se encuentra en el fondo del mar la aeronave armamentistica Gelnika?
6- ¿De donde saca Cloud su espada?
7- ¿Dónde viven los padres de Zack?
8- ¿Quién es Johny?
9- Explica alguna maner a de matar a Arma Esmeralda
10- Como se utiliza correctamente el “Punto Errado” (Missing score) de Barret?
Pleno al 11 (vale doble)- Cita al menos cuatro objetos que no sirven absolutamente para nada en este juego
EDIT: Rurouni 9/10 y pleno al 11 asi que 11/12 puntos posibles
Te arranque un fallo jiji
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Sí, tiene una gracia terrible... sobretodo cuando te diga que sólo voy a acertar dos preguntas, con suerte.pacofly escribió:Asi tiene mas gracia... al menos en la lucha por el 2do puesto, jeje
XDDDDDDD
Por el amor de Diox, a preguntas de ese tipo me costaría contestar sobre el Final Fantasy XII, y lo he estado jugando hasta hace poco...
En fín, cuando me aburra te mando las respuestas.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
-
pacofly
- Vicealmirante

Es mas, os animo a que googleais (nuevo vocablo que significa buscar en google)
Asi ademas me poneis a prueba, ya que intente poner preguntas que no puedan ser respondidas de esta manera...
En serio, usar guias o lo que querais no creo que nadie me haga un pleno [modo reto on]
Ciber 7/12 (doy por valida la ultima, ya que me da igual que useis guia)
Carlines 9/12
Tiene webs que falleis incluso con la guia
Asi ademas me poneis a prueba, ya que intente poner preguntas que no puedan ser respondidas de esta manera...
En serio, usar guias o lo que querais no creo que nadie me haga un pleno [modo reto on]
Ciber 7/12 (doy por valida la ultima, ya que me da igual que useis guia)
Carlines 9/12
Tiene webs que falleis incluso con la guia
- Rurouni
- Teniente Segundo

Las guias son para moñas xD. 11/12 sin guia , si son para nada joder. de verdad anda que no sacar un pleno ni con guias es la leche. Espero que no pongas tan rebuscado otros final fantasy sino cualqueira los acierta pero la verdad que el 7 por la fama que tiene merecia que fuese rebuscao.

Tito Kefka os observa atentamente
Joder.... ya ni con guia.... si es que, es lo que tiene haber jugado hace años y haber perdido el juego xDD a ver si lo encuentro, que tengo la caja pero el juego esta missing.... sino tocara comprarse el juego, que me apetece jugar a juegos nostalgicos...
Como te contradices Paco:
Aunque mirando el lado positivo un 9/12 para un chavalillo como yo esta bien xDD soy cuasi Rurouni xDD
Como te contradices Paco:
A ver si nos aclaramos.... xDDDD primero dices que es casi imposible que lo acertemos todo, y luego te mofas de nosotros por no acertarlas.... que gesto mas poco caballeresco xDDDTiene webs que falleis incluso con la guia
Aunque mirando el lado positivo un 9/12 para un chavalillo como yo esta bien xDD soy cuasi Rurouni xDD