6º Concurso de Firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

J.KARL escribió:@Shadowlaw: ¬¬

En la primera pagina lo pongo ya todo actualizado ^^

Faltan por entregar 3 firmas puntuales, las de Big Fr, edb23, AlBeRtO tOdOpOdErOsO, que me entregaron sus firmas, pero tienen pequeños fallos.

A si que jueces mñn por la noche o miercoles por la mñn, ya os llegaran las firmas y ya recibireis vuestra dosis de sobornos y esas cosas, si algunos no las ha recibido ya :roll:
yo casualmente estreno firma....... pero no me la ha hecho nadie del foro lo prometo :lol: , yo estoy listo y preparado cuando quieras J.KARL :ok:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

J.KARL escribió:Faltan por entregar 3 firmas puntuales, las de Big Fr, edb23, AlBeRtO tOdOpOdErOsO, que me entregaron sus firmas, pero tienen pequeños fallos.
Serás gañan... si te conteste el mensaje. Te vuelvo a enviar la firma
Calduil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:06 pm
Ubicación: En mi vasto imperio comprendido entre la silla y el ordenador
Edad: 32

Mensaje por Calduil »

Yo no estoy en la lista :Oo: :Oo:

¿Ha llegado el PM con la firma? :| :|
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

J.KARL escribió:
El_rey_pirata escribió:Ya se pueden poner las firmas no, porque el plazo ha acabado, o lo tienes que organizar aún?
Las firmas solo se podran, cuando los jueces las hayan puntuado y luego yo postearlas poniendo la ganadora y todo ese rollo que todo el mundo espera xD
Y los comentarios de los jueces los podemos ver, es decir, saber porque han elegido una y no otra, que aspectos han gustado, cuales consideran que se deben mejorar... así sabemos que mejorar para la próxima vez, o solo se veran las firmas con la nota?
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Calduil escribió:Yo no estoy en la lista :Oo: :Oo:

¿Ha llegado el PM con la firma? :| :|
JARL no la habra actualizado, esperate y si no ya te avisara el si ha recibido o no la firma
El_rey_pirata escribió: Y los comentarios de los jueces los podemos ver, es decir, saber porque han elegido una y no otra que aspectos han gustado, cuales consideran que se deben mejorar... así sabemos que mejorar para la próxima vez, o solo se veran las firmas con la nota?
Vereis primero las firmas con las notas y luego los comentarios de los jueces, al menos asi se ha hecho siempre

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

El_rey_pirata escribió:Y los comentarios de los jueces los podemos ver, es decir, saber porque han elegido una y no otra, que aspectos han gustado, cuales consideran que se deben mejorar... así sabemos que mejorar para la próxima vez, o solo se veran las firmas con la nota?
Para este tipo de dudas, mirate las otras ediciones, que para eso estan. Es tal como te dijo Dreaming. Pero los jueces ponen nota, el comentario es complementario, no estan obligados a comentar nada.


@Calduil: Yo no he recibido nada ^-^u


Las firmas, jueces, las recibireis todos esta noche. A si que . . . ahora, el concurso esta en vuestras manos xD
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

J.KARL escribió: Las firmas, jueces, las recibireis todos esta noche. A si que . . . ahora, el concurso esta en vuestras manos xD
Una cosa JARL ¿hasta que dia tenemos para votar? mas que nada te lo digo, porque si no te importa yo me retrasare un poco, voy a estar, posiblemente, de jueves a domingo en casa de mi novia (fin de semana romantico), entonces hasta el lunes no podre votar, espero que no te importe

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Dreaming_Zell escribió:Una cosa JARL ¿hasta que dia tenemos para votar? mas que nada te lo digo, porque si no te importa yo me retrasare un poco, voy a estar, posiblemente, de jueves a domingo en casa de mi novia (fin de semana romantico), entonces hasta el lunes no podre votar, espero que no te importe

Cambio y corto :lol: !!!
¿En casa de tu novia?

¡JA!

¡Que te crees tú que vamos a caer en ese truco!

¡Esta claro que te vas a pasar el fin de semana de excesos patrocinados por algún concursante desesperado por ganar el concurso!

¡Te hemos pillado! ¡Confiesa!

Y no te pases mucho con los gastos que también tengo que "untar" al resto de jueces ^^U
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

No se si es cosa mía, pero yo todavía no recibí las firmas..un saludo ^^"
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, pues ya están todas las firmas enviadas a todos los jueces. Disculpad que no os la haya entregado antes, pero J.Karl tenía problemas con internet y no podía conectarse.

Acordáos de dar una puntuación general de la firma y un pequeño comentario que respalde vuestra puntuación, para evitarnos follones de quejas y demás, y también para ahorrar trabajo a los jueces, que 24 firmas son 24 firmas...

La verdad es que todas las firmas son muy buenas y originales, no se como voy a poner notas bajas si las hacemos tan bien... ¡¡A ver si nos curramos menos el trabajo!! xDDD
Imagen
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Shadowlaw escribió:Bueno, pues ya están todas las firmas enviadas a todos los jueces. Disculpad que no os la haya entregado antes, pero J.Karl tenía problemas con internet y no podía conectarse.

Acordáos de dar una puntuación general de la firma y un pequeño comentario que respalde vuestra puntuación, para evitarnos follones de quejas y demás, y también para ahorrar trabajo a los jueces, que 24 firmas son 24 firmas...

La verdad es que todas las firmas son muy buenas y originales, no se como voy a poner notas bajas si las hacemos tan bien... ¡¡A ver si nos curramos menos el trabajo!! xDDD
como diria rambo... esto es un infierno!ImagenImagenImagen

x cierto el pm con los resultados te lo enviamos a ti o a jkarl?
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

embrujado escribió:x cierto el pm con los resultados te lo enviamos a ti o a jkarl?
A J.KARL que luego me pasará las notas a mi para que yo haga las sumas... :gota: :gota:

Pero tus notas y comentarios al que pringa organizando esto...

PD: ¿Te llegó un jamón de ZAGRE S.L.? xD
ImagenImagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

CrUsTa escribió:
embrujado escribió:x cierto el pm con los resultados te lo enviamos a ti o a jkarl?
A J.KARL que luego me pasará las notas a mi para que yo haga las sumas... :gota: :gota:

Pero tus notas y comentarios al que pringa organizando esto...

PD: ¿Te llegó un jamón de ZAGRE S.L.? xD
tu haces las sumas???? y yo aqui perdiendo el tiempo haciendo las medias ponderadas (para lo de el aspecto general) si es que desde luego estas cosas se avisan xDDDDDDDDD

el jamon no ha llegado todavia..... pa mi que os habeis equivocao de direccion eh... :lol:

otra cosa como minimo nos dejareis hasta el lunes no? :roll: es que son la ostia
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

embrujado escribió:
CrUsTa escribió:
embrujado escribió:x cierto el pm con los resultados te lo enviamos a ti o a jkarl?
A J.KARL que luego me pasará las notas a mi para que yo haga las sumas... :gota: :gota:

Pero tus notas y comentarios al que pringa organizando esto...

PD: ¿Te llegó un jamón de ZAGRE S.L.? xD
tu haces las sumas???? y yo aqui perdiendo el tiempo haciendo las medias ponderadas (para lo de el aspecto general) si es que desde luego estas cosas se avisan xDDDDDDDDD

el jamon no ha llegado todavia..... pa mi que os habeis equivocao de direccion eh... :lol:

otra cosa como minimo nos dejareis hasta el lunes no? :roll: es que son la ostia
Creo que me he expresado mal... yo sumo las notas de todos los jueces, no las notas ponderadas (que soy negro pero no tanto...) cuando más facil hagais el trabajo para nosotros menos errores de puntuación habrá...

Y las notas sin prisas... D_Z decia que hasta el lunes no se ponia asi tu tranquilo... En otro foro con usuarios de aqui llevo 2 semanas para mandar las notas asik fijate xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

CrUsTa escribió:
embrujado escribió:
CrUsTa escribió: A J.KARL que luego me pasará las notas a mi para que yo haga las sumas... :gota: :gota:

Pero tus notas y comentarios al que pringa organizando esto...

PD: ¿Te llegó un jamón de ZAGRE S.L.? xD
tu haces las sumas???? y yo aqui perdiendo el tiempo haciendo las medias ponderadas (para lo de el aspecto general) si es que desde luego estas cosas se avisan xDDDDDDDDD

el jamon no ha llegado todavia..... pa mi que os habeis equivocao de direccion eh... :lol:

otra cosa como minimo nos dejareis hasta el lunes no? :roll: es que son la ostia
Creo que me he expresado mal... yo sumo las notas de todos los jueces, no las notas ponderadas (que soy negro pero no tanto...) cuando más facil hagais el trabajo para nosotros menos errores de puntuación habrá...

Y las notas sin prisas... D_Z decia que hasta el lunes no se ponia asi tu tranquilo... En otro foro con usuarios de aqui llevo 2 semanas para mandar las notas asik fijate xD
SI, si la verdad que si llevas 2 semanas a ver si las pones ya xDDD...bueno a lo que iba, que los jueces cuando podais, cuando os apetezca y tengáis tiempo, que esto son firmas, no se va a despedir a uno por tardar un día mas o menos (supongo xD)

veenga, mucha mierda a todos^^

AdioS!
Imagen
Responder