NDS VS PSP
Sin dud la nds, nuevas formas de jugar, y pa ve pelis y teng mi dvd y tel panoramic n casa, n pa ve una peli n miniatura, ah y ya veo k no lo sabeis nintendo ha desarrollado junto a divx la tecnica de compresion en tarjetas de 128 mb para ver pelis n una de las dos pantallas, aunk nc yo komo sera eso jeje buen salu2
arriba las nintendo

- Mugen
- Oficial Técnico

estoy contigo son los q + divierten, aunk no tngan el mismo despliegue tecnico q los d sonyYuriakiur Mijok escribió:Siempre me han parecido mas entretenidos los juegos de Nintendo.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Mithrandir
- Teniente Comandante

bueno, creo ke rurouni pregunto en el otor post ke cuanto duraba la bateria de la psp, pues segun el reportaje de la playmania te dura unas 3 horas si estas conectado el wifi o estas viendo una peli, o unas 5 horas si estas jugando. tarda 2 horas en cargar y la puedes cargar en los mecheros de los coches

- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mithrandir
- Teniente Comandante

en el pack normal viene la consola, una targeta de 32 mb, creo ke el cable usb, el cargador tb y..... un paño para limpiarla!!!!
entre las chorradillas ke van a sacar, aparte de unas targetas de memoria de 256(69 luris) y 512 (82 luris) sacaran protectores, el cargador pal coche, altavoces, un posa concolas pal coche y, lo k me a llamao la atencion, un cargador solar pa la bateria, a 50 luris

Yo lo tengo muy claro la mejor para mi la Ds no por q sea portatil ni nia sino por q ya era hora de acer un cambio.
Todos los juegos estan llegando a punto de monotonia brutal y encima sacan la psp q tiene buena pinta pero ves su catogo y como su nombre indica es una play 2 portatil nada nuevo juegos tipicos i conversiones i para eso ya tengo la pley 2 no voy a pagar de nuevo para tener juegos iguales i verlos encima mas pequeños...
Todos los juegos estan llegando a punto de monotonia brutal y encima sacan la psp q tiene buena pinta pero ves su catogo y como su nombre indica es una play 2 portatil nada nuevo juegos tipicos i conversiones i para eso ya tengo la pley 2 no voy a pagar de nuevo para tener juegos iguales i verlos encima mas pequeños...
- Mithrandir
- Teniente Comandante