Edición española de One Piece [1ª Parte]
- Toki
- Aprendiz

- Contactar:
Sale para el salon del comic, es decir, para el 19 de abril. En cuanto a la traducion del manga por parte de Planeta, es un poco penoso y ademas añadir que mas de un bocadillo se lo comen y te cuesta leerlo pero aun asi es mejor tener a mano el manga que leerlo en ordenador(mas que nada porque no lo puedes leer donde te de la gana)
- Veys
- Recluta Privado de Segunda

Pues disculpadme pero quiero decir que creo que los de Planeta traducen bien, para la edicion española porque aqui no te van a poner Gomu gomu no, porque la mayoria de gente no entenderia nada de nada, y eso de Rey Soge, estoy de acuerdo, lo tendrian de haber dejado como Sogeking...
La traduccion es buena, y el dibujo esta bien... lo malo es que no te publican los SBS, y creo que es mejor tener el manga que no leerlos por el ordenador (te dejas los ojos!!!)
Chauu!!
La traduccion es buena, y el dibujo esta bien... lo malo es que no te publican los SBS, y creo que es mejor tener el manga que no leerlos por el ordenador (te dejas los ojos!!!)
Chauu!!

-
ANKOKUMARU
- Aprendiz

yo tengo hasta el 38 aora mismo, pero supongo que comparado con los usuarios de este foro no tengo ni idea d eone piece, de lo que esta por venir. no obstante, seguire comprando, aunque aora la edicion es: "comonossalgadeloccojonesaloseditoresal" asi que no se para cuando conocere por fin al nuevo miembro de la tripulación
SALUD Y LIBERTAD!!
SALUD Y LIBERTAD!!
Hoy he estado en el salón del cómic y no había salidoToki escribió:Sale para el salon del comic, es decir, para el 19 de abril. En cuanto a la traducion del manga por parte de Planeta, es un poco penoso y ademas añadir que mas de un bocadillo se lo comen y te cuesta leerlo pero aun asi es mejor tener a mano el manga que leerlo en ordenador(mas que nada porque no lo puedes leer donde te de la gana)
q tal el salon?? yo voy mañana! habia mucha gente? un saludo!kid escribió:Hoy he estado en el salón del cómic y no había salidoToki escribió:Sale para el salon del comic, es decir, para el 19 de abril. En cuanto a la traducion del manga por parte de Planeta, es un poco penoso y ademas añadir que mas de un bocadillo se lo comen y te cuesta leerlo pero aun asi es mejor tener a mano el manga que leerlo en ordenador(mas que nada porque no lo puedes leer donde te de la gana)(ni siquiera en el stand de Planeta). Esto ya parece la historia interminable...
Pues el salón como siempre. Había poca gente porque cuando he llegado acababan de abrir (incluso todavía estaban montando los stands), y el sitio está muy bien y es muy grande (¿por qué coño no hacen ahí el del manga? ¬¬); pero nada en especial, EXCEPTO LAS CHICAS DE LA WII
(no me extraña que vendan tanto con estas promociones xD).
-
ANKOKUMARU
- Aprendiz

- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Sí, esto es flood, pero quienes llevamos por aquí tanto tiempo nos permitimos estas cosas de vez en cuando (digamos que tenemos pase V.I.P.ANKOKUMARU escribió:esto no es flood?? pregunto es que lei las normas y no se a que atenerme...XD...y por aportar algo, dire que los que podeis ir a l salon teneis una potra del kopon, ya que los que estamos a 10 oras d ealli no podemos gozar de ello, asi que disfrutadlo x mi
SALUD Y LIBERTAD!!
EDIT: anda que...
Última edición por kid el Vie Abr 20, 2007 4:38 pm, editado 1 vez en total.
-
ANKOKUMARU
- Aprendiz

- Ares
- Sargento

¿En serio que ya ha salido el tomo 39?
Bien, más vale tarde que nunca,¿Podríais comentar,msipp o cualquier otro que lo tenga, cómo han traducido los nuevos nombres y si la han cagado en algo (Que seguro que sí...
)?
¡Habrá que pasarse por la tienda!
¡Nos leemos!
¡Habrá que pasarse por la tienda!
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
yo lo quize comprar aqui en mi pais y resulta que me encontre con esto: Titulo: Ruffi el joven pirata en vez de Romance Dawn o el Amanecer de la aventura y despues, segui y segui leiendo y esto hiba de mal en peor, es que los mangas lo traducen todo y eso no me gusta, si algo me gusta de los fansubs de one piece es que no traducen los ataques ademas de que van 1 año desde que salio el primer tomo y solo han sacado 4 =S