Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Toki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Toki »

Sale para el salon del comic, es decir, para el 19 de abril. En cuanto a la traducion del manga por parte de Planeta, es un poco penoso y ademas añadir que mas de un bocadillo se lo comen y te cuesta leerlo pero aun asi es mejor tener a mano el manga que leerlo en ordenador(mas que nada porque no lo puedes leer donde te de la gana)
Veys
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Veys »

Pues disculpadme pero quiero decir que creo que los de Planeta traducen bien, para la edicion española porque aqui no te van a poner Gomu gomu no, porque la mayoria de gente no entenderia nada de nada, y eso de Rey Soge, estoy de acuerdo, lo tendrian de haber dejado como Sogeking...
La traduccion es buena, y el dibujo esta bien... lo malo es que no te publican los SBS, y creo que es mejor tener el manga que no leerlos por el ordenador (te dejas los ojos!!!)
Chauu!!
Imagen
Imagen
Imagen
ANKOKUMARU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ANKOKUMARU »

yo tengo hasta el 38 aora mismo, pero supongo que comparado con los usuarios de este foro no tengo ni idea d eone piece, de lo que esta por venir. no obstante, seguire comprando, aunque aora la edicion es: "comonossalgadeloccojonesaloseditoresal" asi que no se para cuando conocere por fin al nuevo miembro de la tripulación

SALUD Y LIBERTAD!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Toki escribió:Sale para el salon del comic, es decir, para el 19 de abril. En cuanto a la traducion del manga por parte de Planeta, es un poco penoso y ademas añadir que mas de un bocadillo se lo comen y te cuesta leerlo pero aun asi es mejor tener a mano el manga que leerlo en ordenador(mas que nada porque no lo puedes leer donde te de la gana)
Hoy he estado en el salón del cómic y no había salido :roll: (ni siquiera en el stand de Planeta). Esto ya parece la historia interminable...
Makinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

kid escribió:
Toki escribió:Sale para el salon del comic, es decir, para el 19 de abril. En cuanto a la traducion del manga por parte de Planeta, es un poco penoso y ademas añadir que mas de un bocadillo se lo comen y te cuesta leerlo pero aun asi es mejor tener a mano el manga que leerlo en ordenador(mas que nada porque no lo puedes leer donde te de la gana)
Hoy he estado en el salón del cómic y no había salido :roll: (ni siquiera en el stand de Planeta). Esto ya parece la historia interminable...
q tal el salon?? yo voy mañana! habia mucha gente? un saludo!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues el salón como siempre. Había poca gente porque cuando he llegado acababan de abrir (incluso todavía estaban montando los stands), y el sitio está muy bien y es muy grande (¿por qué coño no hacen ahí el del manga? ¬¬); pero nada en especial, EXCEPTO LAS CHICAS DE LA WII :love: :love: (no me extraña que vendan tanto con estas promociones xD).
ANKOKUMARU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ANKOKUMARU »

esto no es flood?? pregunto es que lei las normas y no se a que atenerme...XD...y por aportar algo, dire que los que podeis ir a l salon teneis una potra del kopon, ya que los que estamos a 10 oras d ealli no podemos gozar de ello, asi que disfrutadlo x mi

SALUD Y LIBERTAD!!
C. Jack Sparrow
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Acabo de pedir los 12 primeros tomos de One Piece en planetacomic(que eh visto que los han rebajado 80c cada uno y mas o menos pago 10 y medio y me llevo 12 XD)

Bueno, alguien sabe por donde acaba el tomo 12? Es por situarme, que yo solo eh visto anime(y poquito)
Imagen
Perez

Mensaje por Perez »

El tomo 12 acaban de entrar en Red Line y se encuentran en Whisky Peak
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

ANKOKUMARU escribió:esto no es flood?? pregunto es que lei las normas y no se a que atenerme...XD...y por aportar algo, dire que los que podeis ir a l salon teneis una potra del kopon, ya que los que estamos a 10 oras d ealli no podemos gozar de ello, asi que disfrutadlo x mi

SALUD Y LIBERTAD!!
Sí, esto es flood, pero quienes llevamos por aquí tanto tiempo nos permitimos estas cosas de vez en cuando (digamos que tenemos pase V.I.P. :lol: ). Además, yo soy una persona educada y respondo cuando me preguntan :wink:

EDIT: anda que... :gota: xD
Última edición por kid el Vie Abr 20, 2007 4:38 pm, editado 1 vez en total.
ANKOKUMARU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ANKOKUMARU »

asi que yo n ome puedo permitir flood pero vosotros si?? a partir de cuantos mensajes podre permitirmelo??
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Nada, solo que a kid le parece que por llevar mas tiempo que otros puede spammear U_U Lo mejor es hacer flood cuanto menos y ya está, pero no hay nada que te diga ''a partir de 50 mensajes te permitimos que hagas un poquito de flood'' ni algo por el estilo.
msipp

Mensaje por msipp »

porfin a salido el tomo 39!
anda k era el ultimo k me faltava por leer (ya k pirateking no lo treaducio)
ahora ya estoy al dia hasta el capitulo 452 xdd
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

¿En serio que ya ha salido el tomo 39? :D Bien, más vale tarde que nunca,¿Podríais comentar,msipp o cualquier otro que lo tenga, cómo han traducido los nuevos nombres y si la han cagado en algo (Que seguro que sí... :gota: )?
¡Habrá que pasarse por la tienda!

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Azeta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Azeta »

yo lo quize comprar aqui en mi pais y resulta que me encontre con esto: Titulo: Ruffi el joven pirata en vez de Romance Dawn o el Amanecer de la aventura y despues, segui y segui leiendo y esto hiba de mal en peor, es que los mangas lo traducen todo y eso no me gusta, si algo me gusta de los fansubs de one piece es que no traducen los ataques ademas de que van 1 año desde que salio el primer tomo y solo han sacado 4 =S
Cerrado