Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

descargandooooo

bufff se me hace eterno...

por cierto alguna recomendacion para cojer un personaje??
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Jojojojo, la vida es bella he vendido 50 ELVEN FRUIT a 10K xD Con mucho instir por el chat en modo Trade y World han aparecido algunos voluntarios. Ahora a volver a recolectar y cuando tenga nivel 35 me compro un barco que ni los famosetes esto de la tele. De esos que hasta saben navegar un poquito rápido :lol:
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Bueno pues ya esta todo editado los teneis en la pagina principal :ok:
Imagen
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

pues podriamos acernos una gulid en un server... es decir si decimos al mermaid pues todos alli a hacerse 1 tio new... anque tengas uno... y yata o como veais...

P.D: Yami donde encuentras esas frutas?? O.o me quiero aser rico xD
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Hombre yo un tio nuevo en el mermaid paso bastante me cuesta mantener a este jaja.

Las Elven Fruit a mi no me resultan dificiles de encontrar con una mínima paciencia y matando las plantas esas de Level 1/4 ya salen.

Me refiero a las Dry Shrubs de esas, que no saben atacar y no se mueven. Dan muchos objetos pero de vez en cuando dan Elven Fruit.

PD: Los quest no sirven para nada me dice que mate no se cuantos monstruos, lo hago y me dice ''Oh! Thank you!'' ¬¬
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Personaje:

Raza:Lancer
Oficio:Swordman
Nombre:Zasz (nivel 22)

Barco: No tengo

Yo ahora mismo estoy en proceso de conseguir un equipamiento decente...menos mal que e hecho una amiga de ¡MALASIA! que me va curando :lol:

Saludos
Imagen

Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

tengo un problema con la instalacion.
Spoiler: Mostrar
Imagen
tengo que descargarlo de nuevo???
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Sí, a mi me daba tu error y cuando eso pasa hay que bajarte el juego, pero de otro servidor.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yami escribió:PD: Los quest no sirven para nada me dice que mate no se cuantos monstruos, lo hago y me dice ''Oh! Thank you!'' ¬¬
Que no sirven para nada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sirven para darte dienro y experiencia extra. En cuanto al tema de las elven fruits nos e porque la gente paga esas cantidades por eso. Yo las voy a suar para hacerme zumos la amr de ricos y venderlos luego o usarlos para cuando me hagan falta
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Pues me mandaban matar dinosaurios de esos asi que por mas exp extra que me dieran no me iba a dar mucho. Y dinero nada, te repito que me dijeron solamente ''Oh! Thank you!'' en varios quests.

Ahora empieza otro negocio; vender Glass a precio de oro. En 10 minutos he recolectado 20, y Elven Fruit por ahora tengo 20 tambien, mañana buscaré algún punto estratégico (que me facilitará el gran Franxo :lol:) todo esto lo hago para ahorrar para cuando llegue el level 35 comprarme un barco como diox manda.

¿cuando se hace uno crusader?

EDIT: Aora 40 Glass
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yami escribió:¿cuando se hace uno crusader?
Supongo que Crusarder será el segundo avance de profesion... pues tienes que esperarte a subir al nivel 40.

En cuanto al punto estratégico hay uno muy bueno saliendo por Icicle castle por el este. Sale por esa puerta y nada más salir coges y avanzas hacia el norte (cuidado con los cerdos voladores de nv 30). Cuando llegues a un sitio que hay muchos bichos que parecen pulpos voladores destruyelos todos, que sueltan glass (pero les cuesta a los jodios XDD). También dan ice fruit. Pues bien cuando te hayas cansado tiras más hacia el norte hasta que encuentres plantas de nv 1 que dan elven fruit. Otra opcion es cazar escorpiones rojos que son menos rácanos que los pulpos voladores rosas y azules. Los escorpiones rojos se encuentran saliendo de Shaitan city (la del desierto) al este (tienes que estar avanzando un poco).

He descurbierto a uno tios que dan objetos bastante caros... dan pasaportes falsos que cuesta 90 de oro (este sale a menudo), rainbow glass que cuesta 240 (se usa para hacernosequé mezclijo que vale 3000 pavos XDD. También dan billetes de retorno XDD que valen 250 y te permiten al ultimo punto de retorno que tengas. Lo malo de estos tipos es que son de nivel 20 así que paciencia. Se encuentran saliendo en Argent city por la salida del oeste. Recorres la playa hasta que la playa este en vertical y estarán cerca de un grupo de arboles que se pueden talar (los que aparecen en naranja en el mapa).

Edit: los tipos del sombrero que he nombrado antes estan por 1688, 3025 en Sheperd plains en la region de Ascaron

Después de este tocho post.... alguien sabe como hacer una sopa de setas y una sopa de esos frutos que te dan las plantas carnivoras?
Última edición por Franxo el Mié Abr 11, 2007 1:37 pm, editado 1 vez en total.
C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Alguien no se puede conectar?

A mi, una vez metida la contraseña, abre una ventanita y me dice "conexion failed", a alguien más le pasa?

edit: yA ME RULA, estaria el servidor jodido o algo ^^

EDIT 2:
Para que sirven las fruits eleven?
El herrero me da 1 por 1 xD
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Fruta Once jajaj.

Las Elven Fruit pues te curan un poco de HP y puedes fusionarlas con un objeto más (Glass del que ya tengo 45) y te dna un zumo que por lo visto te sube bastante vida (eso lo sabe mejor Franxo que yo), pero la cuestión es que la gente da mucho por ellas (no me preguntes por qué porque ni idea). Si tienes suerte como yo y recolectas muchas puedes ponerle precio y venderlas por el chat en modo World o Trade, como yo hice y me saqué una pasta.

Ahora intento vender un pack de 45 Glasses y sobre 40 Elven Fruit a algun precio bastante alto.

@Franxo: En que quedamos está en Shaitan o Argent jajaja. Por lo que veo en la página oficial está en Argent City, nunca me he encontrado con uno de ellos, espero que no quiten mucho y que no ataquen en masa, por ejemplo los Starving Wolfs son sencillos de matar pero se llaman unos a otros y te tienes que enfrentar a 10 a la vez, así que nada.

Ahora a por las Elven Fruit, ¡empieza la recolecta! A propósito, ¿alguien sabe para qué sirve Scrap Iron? Me parece raro que lo den monstruos de lv muy alto para que tenga tan poco value.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Las elven fruit en si son una meirda porque curan muy poco de vida. Pero te vas a Icicle castle y habalas con la camarera que hay cerca del teletransporte (waitress nosequé), llevando 10 elven fruit y 1 glass te hace una pocion que vale 340. Pues lo mismo con las manzanas, champiñones (los normales) y la fruta del hielo. En Argent city donde está el comandante y la tropa vas hacia el norte y te verás una mujer a la izquierda. Pues habla con ella y te permitirá crear helados, sopa de champoñines y pasteles de manzana (creo que son pasteles)

@Yami:Los tios que yo nombro estan en la region de argent city lo que pasa que más al este XDDD. Y bueno atacar no atacan en grupo a no ser que hayan 2 o 3

Madre mía esto de las fusiones milagrosas es la monda XDD. Me acabo de hacer una sopa de champiñones que ni Arguiñano XDD. Creo que dentro de poco ya tendré el eleixir definitivo para curar toda la vida y en tener un punto más de habilidad me monto un top manta y a forrarme XDD. Voy a intentar conseguir manzanas (lo que pasa que las jodias no salen XDD)y hierbas medicinales, que también se pueden vender luego caras.
Última edición por Franxo el Mié Abr 11, 2007 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿Cómo se hacen guilds? Tengo unos amigos interesados en hacerse una conmigo y no sé como se hacen (y ellos tampo)... U_U

Tengo 50Glass+30Elven Fruit y las vendo a 30K, ningún interesado... bajaré el precio.
Cerrado