Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Como puedo teletransportarme a la primera isla desde icicle city?

donde esta la tia esa?
Imagen
Nospheratu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nospheratu »

@C.Jack Sparrow: que yo sepa no hay teleporter en esa ciudad, pero siempre puedes comprar un ticket en el grocery que hay al este de esa ciudad hacia la isla que desees (Shaitan o Argent). Los tickets cuestan 500.

@Vikra: La misión de la que hablabas antes, la de Jade Bungle ese, no está donde el radar señala, sino bastante lejos, dentro de una caja (cuando pones el cursor sobre la caja, aparece una lupa, donde deberás hacer click). Te doy las coordenadas: En el mapa de Ocean Magic; 649,3318.

Ánimo!!
C. Jack Sparrow
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Como hago para llegar a ser hunter?
Imagen
sihkander_5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sihkander_5 »

Personaje:

Raza:Carsise (creo que es esa, es el tío ese grandullón)
Oficio:Swordman en camino hacia Champion
Nombre:Igarapoy (nivel 36)

Barco:

Nombre:MsMerryChristmas (nivel 12)
Tipo de barco: Torrent
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿Dónde compro fuel para mi barquito? Le han quitado mucha vida esos pulpitos lv 28 matones, ¿cuando vuelva a navegar estará a tope de vida mi barquito o por donde estaba? En caso de tener poca, ¿como se la subo?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

C. Jack Sparrow escribió:Como hago para llegar a ser hunter?
Tienes que ir a Icicle Castle (vamos la ciudad de hielo) y hablar con el tio que hay en la salida por el este. Luego vas al norte y cazas unos cuantos ciervos blancos y haces un par de cosas más.

Teletransportes haber hay en todas las ciudades y las "aldeas". Lo que pasa que en las "aldeas" solo transporta a otras "aldeas".

Por cierto alguien juega en el servidor de la izquierda (o sease mermaid island). Lo digo para ponerlo en amigos.
Yami escribió:¿Dónde compro fuel para mi barquito? Le han quitado mucha vida esos pulpitos lv 28 matones, ¿cuando vuelva a navegar estará a tope de vida mi barquito o por donde estaba? En caso de tener poca, ¿como se la subo?
Cuando vuelvas a entrar lo tendrás por el mismo nivel que lo tenias antes de salirte. Otra cosa es que lo reflotes que siempre te lo dan en reserva XD
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Hola a todos.

Quería saber como se hace un top manta de esos un mercadillo y que me den a View Stall. Es que tengo muchas Elven Fruit que no uso. Pero mi duda es:

Vendo pack de 10 a 2000 y pack de 20 a 4000 (una clavada lo sé), si me pongo a venderlo, ¿ellos la pueden coger por separado o deben comprar los packs?

Gracias.
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Big Fr escribió: Por cierto alguien juega en el servidor de la izquierda (o sease mermaid island). Lo digo para ponerlo en amigos.
Juego yo, bueno solo los fines de semana, porque me acabo de dar cuenta que la p*** conexión de la residencia no me deja jugar online...

Personaje:

Raza:Carsise
Oficio:Swordman
Nombre:Vikras (nivel 23)

Barco:

Nombre:Highwind (nivel..11? nose, tengo que reflotarlo XD)
Tipo de barco: Torrent
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yami escribió:Vendo pack de 10 a 2000 y pack de 20 a 4000 (una clavada lo sé), si me pongo a venderlo, ¿ellos la pueden coger por separado o deben comprar los packs?
Res pondamos a las Yami questions XDDD. A ver, en los top manta cuando alguien te oferta algo te pone el precio y la cantidad, así que si vendieras algo igual te compran 1 que 5.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Big Fr escribió:Res pondamos a las Yami questions XDDD.
Oioioioioioioioioi ¬¬ :lol:

Oju que asco 9 de la mañana y clase de tecnología a dar clases de usar Microsoft Word U_U Mientras no me pille...

Me han dicho que para el top manta tienes que comprar un skill, asi que me va a dar el sol :lol:
Lo digo porque he ido coleccionando las Elven Fruit por si algun dia llegaba la oportunidad de venderlas y parece que si, he clavado 10 a 2000, y me son fáciles de encontrar.
¿alguien me dice para que sirven a parte de para venderlas a precio de oro? xDD

Pero ahora estoy pobre, he ido a comprar un ticket para Argent City y me equivoqué y compré 15 (con lo que me quedé con 26 de oro) asi que he vendido unas cuantas armas... Y yo que quería el barco ese (transporter creo que se llama) de 20000 :cry:
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Yami escribió:¿alguien me dice para que sirven a parte de para venderlas a precio de oro? xDD
Bueno no se si habras hecho el quest pero ay uno que necesitas acer para avanzar con la historia y debes darle subministros a los Marines y uno de los elementos a recolectar son Elven Fruits asique guardate algunas :D por si acaso... :D
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Yo me he bajao el jueguete y me he hecho un Swordman, mi nombre es Mkoll por si lo veis por ahí. De momento ando haciendo quest y tal y en cuanto ahorre iré a por el barquito.

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Varn escribió:
Yami escribió:¿alguien me dice para que sirven a parte de para venderlas a precio de oro? xDD
Bueno no se si habras hecho el quest pero ay uno que necesitas acer para avanzar con la historia y debes darle subministros a los Marines y uno de los elementos a recolectar son Elven Fruits asique guardate algunas :D por si acaso... :D
Haciendo ese quest te consigues un punto de historia con lo que puedes talar arboels o pescar o montar tu tenderete XDDD

Yo voy a ver si recojo elven fruit que fusionando muchas puedes crear una elven fruit que te recupera mucha vida... justo lo que necesito para no ir dependiendo siempre de los pasteles
Nospheratu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nospheratu »

Bueno, Pirateking va a hacer guild?
:roll:
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Hombre yo no sé, aqui jugamos varios en servers distintos.
Cerrado