Tales of pirates
En la misma ciudad, mas o menos en el centro, encontrarás una especie de "carpa de circo" (no se como llamarla) y un tio te vende los librod se Skills. Los primeros valen sobre 1000 y luego pasan a 5000 para arriba.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
EL libro del barco? Pues es fácil... en la ciudad dodne comprastes el barco ves al muelle que hay más al oeste y habala con el priemr tío que encuentres y luego creo que es sailing... entonces ya puedes moverte por el mar.Yami escribió:Muchas gracias de nuevo, pero me asalta oooooooootra duda:
¿como echo a la mar mi barco? tengo el libro pero no hay manera...
PD: hay un objeto que se llama mane
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ahhh gracias voy a probar. Si hay varios objetos que se llaman Mane, yo collecionaba antes ''Soft Pig Mane'' y está Camel Mane jeje.Big Fr escribió:EL libro del barco? Pues es fácil... en la ciudad dodne comprastes el barco ves al muelle que hay más al oeste y habala con el priemr tío que encuentres y luego creo que es sailing... entonces ya puedes moverte por el mar.Yami escribió:Muchas gracias de nuevo, pero me asalta oooooooootra duda:
¿como echo a la mar mi barco? tengo el libro pero no hay manera...
PD: hay un objeto que se llama mane![]()
vikras a mi me dijo Franxo que si te lo hundian por 1000 te lo reflotaban lo que ya no se es donde.
- Nospheratu
- Aprendiz

@Vikras: ... Me dejas anonadado. Estoy tirándome de los pelos en esas dos mismas quest. Dime como te llamas en el juego por si te veo, ir juntos a la búsqueda de los objetos de sendas quest. He logrado conseguir únicamento 2 objetos de la prueba de la Abandone Mine. Respecto a la otra, en las coordenadas del desierto que marca la quest: no hay absolutamente nada, cosa a que extraña a todo cuanto inicia la quest (he comparado más opiniones...)
- Nospheratu
- Aprendiz

Cuando te lo hunden tienes que ir a que te lo reflote. De eso se encarga el mismo tio que te permite embarcarte en tu barco. Te cuesta 1K de oro más la gasolina (porque siempre que te lo hunden te lo dejan a 5 de gasolina). Creo que cuesta 1K apara cualkier barco así que es mejor pillarse uno cuanto más caro mejor.
PD: ya puedo talar arboles, a ver si hago dos quests más de historia y pesco y saco algo de minerales
PD: ya puedo talar arboles, a ver si hago dos quests más de historia y pesco y saco algo de minerales
- The Green Raven
- Cabo

Juer siempre me tiene que pasar algo malo
Ahora no puedo tocar e ordenador nuevo xD porque no tiene antivirus
hay derecho xD
Bueno deciros que ya podeis por si quereis que alguien se una con vosotros o algo poner vuestra profesion vuestro nombre y el lugar en el que estas que yo ire editando en el post principal
Bueno deciros que ya podeis por si quereis que alguien se una con vosotros o algo poner vuestra profesion vuestro nombre y el lugar en el que estas que yo ire editando en el post principal

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ok
PJ
Nombre: aGito
Tipo: Lance
Oficio: Swordman
Barco:
Nombre: LaCarpa
Tipo: Turtle
¿Como se le sube el nivel al barco? ¿alguien que esté por el mar puede atacarme? ¿dónde compro fuel para mi barquito?
Hablando claro, lo de las plantas esas marinas es un CHOLLO no hacen absolutamente nada y te dan 800 EXP jajajajaja.
PJ
Nombre: aGito
Tipo: Lance
Oficio: Swordman
Barco:
Nombre: LaCarpa
Tipo: Turtle
¿Como se le sube el nivel al barco? ¿alguien que esté por el mar puede atacarme? ¿dónde compro fuel para mi barquito?
Hablando claro, lo de las plantas esas marinas es un CHOLLO no hacen absolutamente nada y te dan 800 EXP jajajajaja.
- Nospheratu
- Aprendiz

Personaje:
Raza: Phillys
Oficio: Herbalist
Nombre: Mictecacihuatl
Barco:
Nombre: Vradoskirnillneo
@Yami: Para recargar el fuel hay un individuo en el puerto que te lo recarga (es el mismo tío que te deja montar el barco, cuando hablas con él te da esa opción). Para lo de los niveles del barco, la experiencia se adquiere simplemente navegando. Cuando lleves bastante experiencia, acudes al que te construyó el barco y le das a la opción: Upgrade Ship.
(Gracias por mencionar a ese preciado monstruo. Ya tengo zona de entrenamiento. Jajaja)
Raza: Phillys
Oficio: Herbalist
Nombre: Mictecacihuatl
Barco:
Nombre: Vradoskirnillneo
@Yami: Para recargar el fuel hay un individuo en el puerto que te lo recarga (es el mismo tío que te deja montar el barco, cuando hablas con él te da esa opción). Para lo de los niveles del barco, la experiencia se adquiere simplemente navegando. Cuando lleves bastante experiencia, acudes al que te construyó el barco y le das a la opción: Upgrade Ship.
(Gracias por mencionar a ese preciado monstruo. Ya tengo zona de entrenamiento. Jajaja)
Des pués me dices a mí XD. El nivel del abrco se sube gastando la experiencia que tiene el barco. Tienes que ir al tio que te vendió el barco y darle a upgradeYami escribió:¿Como se le sube el nivel al barco? ¿alguien que esté por el mar puede atacarme? ¿dónde compro fuel para mi barquito?