Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Algun swordman, ¿donde venden Armaduras para ellos? estoy buscando gloves y nada no encuentro...
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

@Yami: Vete a Argent y en la esquina superior derecha hay tres PNJ, uno es una vieja que no sirve para nada y los otros dos son unas vendedoras de armaduras.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Ah cierto, aunque habrá que ahorrar bastante son muy caros los guantes. ¿Y los skills para swordman?
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

En la misma ciudad, mas o menos en el centro, encontrarás una especie de "carpa de circo" (no se como llamarla) y un tio te vende los librod se Skills. Los primeros valen sobre 1000 y luego pasan a 5000 para arriba.
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Muchas gracias de nuevo, pero me asalta oooooooootra duda:

¿como echo a la mar mi barco? tengo el libro pero no hay manera...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yami escribió:Muchas gracias de nuevo, pero me asalta oooooooootra duda:

EL libro del barco? Pues es fácil... en la ciudad dodne comprastes el barco ves al muelle que hay más al oeste y habala con el priemr tío que encuentres y luego creo que es sailing... entonces ya puedes moverte por el mar.

PD: hay un objeto que se llama mane :lol: :lol:
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Una duda: Si se me hunde el barco...¿hay alguna manera de recuperarlo, o me tengo que hacer otro?
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Big Fr escribió:
Yami escribió:Muchas gracias de nuevo, pero me asalta oooooooootra duda:

EL libro del barco? Pues es fácil... en la ciudad dodne comprastes el barco ves al muelle que hay más al oeste y habala con el priemr tío que encuentres y luego creo que es sailing... entonces ya puedes moverte por el mar.

PD: hay un objeto que se llama mane :lol: :lol:
Ahhh gracias voy a probar. Si hay varios objetos que se llaman Mane, yo collecionaba antes ''Soft Pig Mane'' y está Camel Mane jeje.

vikras a mi me dijo Franxo que si te lo hundian por 1000 te lo reflotaban lo que ya no se es donde.
Nospheratu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nospheratu »

@Vikras: ... Me dejas anonadado. Estoy tirándome de los pelos en esas dos mismas quest. Dime como te llamas en el juego por si te veo, ir juntos a la búsqueda de los objetos de sendas quest. He logrado conseguir únicamento 2 objetos de la prueba de la Abandone Mine. Respecto a la otra, en las coordenadas del desierto que marca la quest: no hay absolutamente nada, cosa a que extraña a todo cuanto inicia la quest (he comparado más opiniones...)
Nospheratu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nospheratu »

@Vikras: Lo de si se hunde tu barco, debes pagar 1000 (o 1k, usando la tabla de cambio de moneda del juego) para recuperarlo. Busca por el puerto, no sé que personaje exacto te lo recupera.

Saludos :ok:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Cuando te lo hunden tienes que ir a que te lo reflote. De eso se encarga el mismo tio que te permite embarcarte en tu barco. Te cuesta 1K de oro más la gasolina (porque siempre que te lo hunden te lo dejan a 5 de gasolina). Creo que cuesta 1K apara cualkier barco así que es mejor pillarse uno cuanto más caro mejor.

PD: ya puedo talar arboles, a ver si hago dos quests más de historia y pesco y saco algo de minerales
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Juer siempre me tiene que pasar algo malo :gota: Ahora no puedo tocar e ordenador nuevo xD porque no tiene antivirus :gota: :NO: hay derecho xD

Bueno deciros que ya podeis por si quereis que alguien se una con vosotros o algo poner vuestra profesion vuestro nombre y el lugar en el que estas que yo ire editando en el post principal :ok:
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Ok

PJ
Nombre: aGito
Tipo: Lance
Oficio: Swordman

Barco:
Nombre: LaCarpa
Tipo: Turtle

¿Como se le sube el nivel al barco? ¿alguien que esté por el mar puede atacarme? ¿dónde compro fuel para mi barquito?

Hablando claro, lo de las plantas esas marinas es un CHOLLO no hacen absolutamente nada y te dan 800 EXP jajajajaja.
Nospheratu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nospheratu »

Personaje:

Raza: Phillys
Oficio: Herbalist
Nombre: Mictecacihuatl

Barco:

Nombre: Vradoskirnillneo

@Yami: Para recargar el fuel hay un individuo en el puerto que te lo recarga (es el mismo tío que te deja montar el barco, cuando hablas con él te da esa opción). Para lo de los niveles del barco, la experiencia se adquiere simplemente navegando. Cuando lleves bastante experiencia, acudes al que te construyó el barco y le das a la opción: Upgrade Ship.

(Gracias por mencionar a ese preciado monstruo. Ya tengo zona de entrenamiento. Jajaja)
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yami escribió:¿Como se le sube el nivel al barco? ¿alguien que esté por el mar puede atacarme? ¿dónde compro fuel para mi barquito?

Hablando claro, lo de las plantas esas marinas es un CHOLLO no hacen absolutamente nada y te dan 800 EXP jajajajaja.
Des pués me dices a mí XD. El nivel del abrco se sube gastando la experiencia que tiene el barco. Tienes que ir al tio que te vendió el barco y darle a upgrade
Cerrado