interesante
pues aqui tienen un nigorizaki fallado
- Spoiler: Mostrar
bueno almenos no es la que salgo como ashura
y eso
saludos

Rivaroa Zoro

Joooooooder, intento? andylukera chuan yo creo que cumples las espectativas ehandylukera escribió:Joeeer como mola la foto Rivaroa...!!!
Yo tamien quiero unaaa
Lo unico chungo es estar con el raton pa arriba y pa abajo para poder ver la foto entera...
pero weno asi le prestas mas atencion a los detalles![]()
![]()
PD:En los pasados carnavales hize cosplay!(weno un intento)
Si kereis ver un intento de nami pulsad en el spoiler xD

Tu menos féminas ultimamente encuentras de todo xD, ¿?¿Y ese piercing?¿Lo tenias antes? Ni me fije, no me acaba de convencer, te da más aspecto de macarra aun xD.pacofly escribió:Mu feos como siempre![]()
que no! que sais todos mu bien...
bueno, esto de poner fotos engancha, asi que allá voy otra vez:
Lo tipico, de fiesta por la tarde y nos encontramos... un gorila!

Zaplana :Mi madre me suele decir gitana si t sirve de algoAndylukera me recuerda a una de esas gitanas que te leen la buenaventura xD.

El piercing lleva 2 meses y medio, no te convence? joder, y yo que me lo habia puesto para ti...Eduardo Zaplana PP escribió: Tu menos féminas ultimamente encuentras de todo xD, ¿?¿Y ese piercing?¿Lo tenias antes? Ni me fije, no me acaba de convencer, te da más aspecto de macarra aun xD.
Como veis, apuesto porque EZPP es un tipo cuarenton, yupi y con negocios chungos, que sabe de actualidad y siempre va con un periodico y un movil, porque trabaja mucho. Sin emabrgo esa vida o le gusta y su mayor placer es estar rodeados de jovenzuelos 

gia secando escribió: