Tales of pirates
- Nospheratu
- Aprendiz

Mira, para jugar, en primer lugar debes registrarte en esta web --> http://www.igg.com/top/reg.php (sigue los pasos, no es complicado)
Luego debes descargarte el juego en esta otra web --> http://files.filefront.com/Tales+of+Pir ... einfo.html (lo instalas y punto)
Otra cosa, ahora han abierto un nuevo servidor, pero mi consejo es seguir en el viejo (Rainbow Isle), puesto que la mayoría de la gente juega en ese.
Nos vemos en el juego (mi nombre es Mictecacihuatl, y soy herbalist)
Luego debes descargarte el juego en esta otra web --> http://files.filefront.com/Tales+of+Pir ... einfo.html (lo instalas y punto)
Otra cosa, ahora han abierto un nuevo servidor, pero mi consejo es seguir en el viejo (Rainbow Isle), puesto que la mayoría de la gente juega en ese.
Nos vemos en el juego (mi nombre es Mictecacihuatl, y soy herbalist)
- The Green Raven
- Cabo

rolonoa-zoro escribió:podriamos acernos los de pirateking una banda... que os parece??
Bueno veo que esto va rulando y tambien traigo nuevas noticias mi padre y yo le estamos dando unos retoques al ordenador nuevo asique dentro de poco lo tendre

- Mithrandir
- Teniente Comandante

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ya me lo estoy bajando, dentro de media hora instalaré, ¿me decis mas o menos como es?
Me refiero que tipos de pjs, si hay ataques especiales o normales, ya me entendeis, es que con el ingles como que no me aclaro mucho. Al ser posible al explicarme por encima tened en cuenta que solo he jugado al Mu y de RPG sé lo minimo.
Muchas gracias, un saludo.
Me refiero que tipos de pjs, si hay ataques especiales o normales, ya me entendeis, es que con el ingles como que no me aclaro mucho. Al ser posible al explicarme por encima tened en cuenta que solo he jugado al Mu y de RPG sé lo minimo.
Muchas gracias, un saludo.
- golberg_619
- Cabo

- golberg_619
- Cabo

Tio, pos yo no le puse ningun parche, eso si, al empezar a jugar por primera vez se actualiza.
En teoría una vez descargado, le das a enter game y ya puedes jugar.
EDITO: Se lanza el juego, escoges escenario, servidor, personaje y empiezas a jugar. (a mi me funciona perfectamente)
En teoría una vez descargado, le das a enter game y ya puedes jugar.
EDITO: Se lanza el juego, escoges escenario, servidor, personaje y empiezas a jugar. (a mi me funciona perfectamente)

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- golberg_619
- Cabo

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Menuda mierda, me lo bajo lo pongo y se me queda pillado en un sitio, me da error, lo omito y se queda en el 0500.lab no sé que pasa y estoy desesperado.
EDITO: Me he dado cuenta de que a partir del 500.lab en cada uno se queda varios segundos y a cada uno me da error que tengo que omitir.
Solución = que le den al Pirates este.
EDITO: Me he dado cuenta de que a partir del 500.lab en cada uno se queda varios segundos y a cada uno me da error que tengo que omitir.
Solución = que le den al Pirates este.
- golberg_619
- Cabo

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Si te da errores al instalarlo, bájalo otra vez.
Haber, una vez instalado pinchais en el icono, se abre una ventana con noticias y abajo botones de register, webside, version check, enter de game y exit. La primera vez teneis que actualizarlo, así que a version check; cuando os ponga que ya podeis entrar, pues enter de game. Se cierra todo, esperais y se os debería abrir una ventanita con los servidores. Si no os sale nada, probad a actualizar los drivers de la gráfica.
Haber, una vez instalado pinchais en el icono, se abre una ventana con noticias y abajo botones de register, webside, version check, enter de game y exit. La primera vez teneis que actualizarlo, así que a version check; cuando os ponga que ya podeis entrar, pues enter de game. Se cierra todo, esperais y se os debería abrir una ventanita con los servidores. Si no os sale nada, probad a actualizar los drivers de la gráfica.