Shando Imigawa escribió:@ocelote: Bienvenido ^^. Tienes un nuevo lugar en north blue. Ahora le pido a xenogearsifm que os agregue a la tripulacion a ti y a drake.
Tengo.....una extraña sensacion....que sera....
Bienvenido, sexto tripulante, seas quien seas....
PD. Realmente hay algo que no me termina de encajar.....
Al Uchiha: no se puede tener habilidad de akuma no mi por ahora. Eso nos las daran los masters en su momento. Asi que no te preocupes, has hecho bien
Última edición por Fenril el Mié Abr 04, 2007 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Haime Uchiha escribió:Joder, y yo que podría haberle puesto a mi personaje la habilidad de que se había comido una fruta del diablo que le daba poder total sobre la madera... Y me e tenido que acer una istoria mazo de compleja pa suplantar eso ¬¬ Esk yo creia que no se podian tener ninguna fruta -.- JO xD
Y no se puede, a lo que Shando Imigawa se refiere es que mucho mas adelante se podrian conseguir habilidades.
Solo por curiosidad... ¿Alguien podría explicarme como se van a quedar los grupos a partir de ahora? Es que yo ya me he perdido... ¿Y como es que Kid va a dejar de jugar?
Errrr, vaya lios se estan montando. Para los masters despistados, en el apartado tripulacion podeis agregar a los nuevos miembros y mis nuevos chicos son Alhandra y d.moNk.
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Weno weno weno... tenemos escojido... ckarik cambió de profesion en el ultimo moemento... y ahora es cocinero, en breve mandara la actualizacion de su ficha a nosotros 4. Y yo voy a decirle a xeno ya que él es el 6to tripulante xD.