Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118

Mensaje por Izumi »

Si no me equivoco hasta ahora los confirmados son:

- Drake
- Chuchomen (Te ganaste un hueco en nuestros corazones hermano :ok: )
- Alhandra

3 por confirmar y esperando.........(Es que nadie quiere a un guerrero vividor xD)

PD:
Kitakaze escribió:Por cierto, y aunque no viene a cuento, me piro de puente hasta el lunes, con lo cual esto se quedará sin mi magnifica presencia, blah, blah, blah...
Ya, ahora "desaparecemos" a Ramsus y el club de fans de Elessa sera toda una realidad :ok: .
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Pues bienvenida al juego a ti también Alhandra :wink:
A ver si despegamos y empezamos a hacer Soru y esas cosas, que aun no he luchado :roll: Jajaja
Espero que llevemos más o menos un ritmo parecido todos los grupos...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Haime Uchiha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:04 pm
Ubicación: Madrid City
Edad: 34

Mensaje por Haime Uchiha »

Siento interrumpir, y puede que os echeis todos encima, pero esk no sabía donde poner esto xD

Esk, a mi me gustaría entrar, pero no sé si antes de mandar mi personaje tengo que ser admitido. Y me gustaria preguntarlo akí. Si alguien me puede resolver la duda le doy las gracias ya por adelantado xD
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Haime Uchiha escribió:Siento interrumpir, y puede que os echeis todos encima, pero esk no sabía donde poner esto xD

Esk, a mi me gustaría entrar, pero no sé si antes de mandar mi personaje tengo que ser admitido. Y me gustaria preguntarlo akí. Si alguien me puede resolver la duda le doy las gracias ya por adelantado xD
Sólo manda la ficha a uno de los masters, no tenemos que admitirte, todo el mundo puede jugar...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

ciberpiranha escribió:Increible el robo de lo de las banderas...

Por otro lado, a Edu no creo que le guste que sus banderas aparezcan en una web de tan dudosa calidad ortográfica por no decir de sus noticias tan relevantes para la existencia humana
Hombre, ya le dije a Pacofly que no era la primera vez que me robaban algo, de hecho el avatar que llevo con mi nick "Ezpp" lo he visto en otros foros...y seguía llevando mi nick xD. Una vez me registre en una web solo para postear el gif sin mi nick y decirle que por favor se pusiese su propio nick xD

En fin, saludar a las nuevas incorporaciones que considero inteligentes, saludos a Drake y a Alahandra, bienvenidos.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 40

Mensaje por Fenril »

MaNe escribió:
Haime Uchiha escribió:Siento interrumpir, y puede que os echeis todos encima, pero esk no sabía donde poner esto xD

Esk, a mi me gustaría entrar, pero no sé si antes de mandar mi personaje tengo que ser admitido. Y me gustaria preguntarlo akí. Si alguien me puede resolver la duda le doy las gracias ya por adelantado xD
Sólo manda la ficha a uno de los masters, no tenemos que admitirte, todo el mundo puede jugar...
Shando Imigawa escribió:(ANTENCION, WARNING, LOOK THIS, POR FAVOR MIRAD ESTO, IMPORTANTE, ES OBLIGATORIO:LO PONGO AQUI POR QUE SE QUE MÁS DE UNO SE VA A PASAR POR EL FORRO LO QUE EN TANTOS POST HEMOS DICHO, ESTA FICHA SE HA DE MANDAR A LOS 4 MASTERS, PACOFLY, SANDMAN, HARTIGANSJ, Y YO)
@MaNe: que no lea esto Shando, que si no le da una ulcera al pobre.... :lol:

EDIT:
Eduardo Zaplana PP escribió:En fin, saludar a las nuevas incorporaciones que considero inteligentes, saludos a Drake y a Alahandra, bienvenidos.
Me ha recordado extrañamente a aquel comentario de la pelicula "los padres de ella":
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Fenril el Mié Abr 04, 2007 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Haime Uchiha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:04 pm
Ubicación: Madrid City
Edad: 34

Mensaje por Haime Uchiha »

Ya ya, si eso lo leí jeejeje lo que pasa es que no sabía si había que admitirme primero para que puediera jugar. Lo siento si ofendí a alguien de veras
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Hartigan: digo que es desagradecido porque como Master te curras mucho las cosas y pones mucho mimo en la historia, los personajes, etc., pero los jugadores normalmente no se dan cuenta ni saben apreciar el esfuerzo que requiere.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Re: mhh

Mensaje por Franxo »

Eduardo Zaplana PP escribió:Hombre, ya le dije a Pacofly que no era la primera vez que me robaban algo, de hecho el avatar que llevo con mi nick "Ezpp" lo he visto en otros foros...y seguía llevando mi nick xD. Una vez me registre en una web solo para postear el gif sin mi nick y decirle que por favor se pusiese su propio nick xD

En fin, saludar a las nuevas incorporaciones que considero inteligentes, saludos a Drake y a Alahandra, bienvenidos.
Serás gañán... ni tu mismo te has hecho el gif (el original, el de la tia moviendose) , lo has pillado prestado de otra web, al final todos acabamos robando, es ley de vida...

En cuanto a la partida me alegro de los nuevos integrantes (pensaba que solo hacía falta uno) y espero que se ponga de una vez un resumen para saber como van el resto de las bandas.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Big Fr escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:Hombre, ya le dije a Pacofly que no era la primera vez que me robaban algo, de hecho el avatar que llevo con mi nick "Ezpp" lo he visto en otros foros...y seguía llevando mi nick xD. Una vez me registre en una web solo para postear el gif sin mi nick y decirle que por favor se pusiese su propio nick xD

En fin, saludar a las nuevas incorporaciones que considero inteligentes, saludos a Drake y a Alahandra, bienvenidos.
Serás gañán... ni tu mismo te has hecho el gif (el original, el de la tia moviendose) , lo has pillado prestado de otra web, al final todos acabamos robando, es ley de vida...

En cuanto a la partida me alegro de los nuevos integrantes (pensaba que solo hacía falta uno) y espero que se ponga de una vez un resumen para saber como van el resto de las bandas.
Pero so menso, lo que me refiero es que lleva mi nick, no he dicho en ningún momento que lo haya hecho yo xD, la cuestión y gracia del asunto es que es tontería coger un gif que lleva el nick de otro (que hay que explicártelo todo), de todas formas el gif que llevo si que esta modificado en parte por mi, ajustado al 100 x 100 cuando tenia una forma rectangular y no cuadrada, y borre el cable del mp3 que lleva la pava (bueno, no lo borre muy bien si te fijas xD), así que en cierta forma ese gif no es como los demás de la chica en cuestión :P

Hombre, un resumen de las bandas por el momento no vendría mal, por curiosidad más que nada :P

pd:que sepas que Zun Zun y yo planeamos acabar con tu vida cuando duermas.

------------------------------------------------------------------------

edit:
d.moNK escribió:@Hartigan: Bueno, ya espero tu MP pero hay una duda que me corroe... cuando me poneis la imagen en mi perfil de que soi de una tripulación??
Salu2!!
PD: Es Chuchomen, CHUCHOMEN!!! xDDD
A este lo único que le importa es la banderita...en fin.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Abr 04, 2007 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

@Hartigan: Bueno, ya espero tu MP pero hay una duda que me corroe... cuando me poneis la imagen en mi perfil de que soi de una tripulación??
Salu2!!
PD: Es Chuchomen, CHUCHOMEN!!! xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mar Abr 03, 2007 11:47 am
Ubicación: València
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Hola, a decir verdad, no entiendo demasiado el juego, me eh leído las 2 primeras paginas y no lo entiendo demasiado bien, pero si alguien tuviera la amabilidad de explicármelo breve mente me gustaría participar...

Gracias de antemano ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 40

Mensaje por Fenril »

C. Jack Sparrow escribió:Hola, a decir verdad, no entiendo demasiado el juego, me eh leído las 2 primeras paginas y no lo entiendo demasiado bien, pero si alguien tuviera la amabilidad de explicármelo breve mente me gustaría participar...

Gracias de antemano ^^
A ver, basicamente se trata de un juego de interpretación, en donde tu eres un personaje inventado por ti mismo que tiene un oficio como carpintero, guerrero, medico etc... En el juego, acabaras formando parte de una tripulacion pirata (aunque mas adelante quiza tambien se haga una banda de marines) La cosa esta en que vas progresando, consiguiendo recompensa, venciendo enemigos, comprando armas, viviendo aventuras y esas cosas que hacen los piratas. Aqui te dejo un bonito ejemplo de "juego de interpretacion" de la mano de Pacofly:
tiempo atras pacofly escribió:
mucho tiempo atrás pacofly escribió:
-Sistema de juego: Esribes tu accion tal cual por el metodo "declaracion de intenciones". Las acciones y frases en accion real iran en cursiva, para facilizar la lectura sugiero usar las negritas para nombres, localizaciones o cosas importantes, ais como frases o preguntas fuera del juego.
-El Master cada "x" tiempo sintetizara las acciones/turnos de los PJs en una mini narrativa en la describira todo tal y como sale, esto servira de resultado a las acciones asi como de previo al siguiente turno/accion
-El exito de la accion depende de la historia/cualidades del PJ, Factor sorpresa, ingenio, originalidad y calidad de interpretacion
hay que leerse las cosillas chavalotes... :roll:

Pongo ejemplos:
-Jugador 1: "quiero disparar mi mosquetón al javali que se aproxima a embestir a mi compañero"

Historia/cualidades del personaje: Si tu PJ ha pasado mucho tiempo entrenando su punteria y/o tiene la caracteristica correspondiente, tedra bastantes posibilidades de acertar al javali. Si no tiene la caracteristica relacionada, se consideraria la dificultad de la accion, en este caso al ser un javali en movimiento el master podria decidir que el disparo es complicado y que falla, pero que el javali tiene que desviar un poco su trayectoria.

Factor sorpresa: El javali va a embestir a tu compi y no te ha visto a ti, porque te escondiste el turno anterior ya que te olia algo raro. Entonces el disparo podria tener mas probabilidad de acertar ya que el javali no piensa en esquivarlo (no te ve). Aun asi tu habilidad con el arma determinaria si da en una zona vital o en una pata simplemente, por ejemplo.

Ingenio: El PJ en cuestion no tiene la caracteristica que favorezca el disparo, sin embargo es muy habil con los aparejos (por ejemplo) De esta manera prefiere coger una red de pescar y lanzarla al javali cuando se aproxime. Esta accion se premiaria por el ingenio y debido a que es mas sencillo acertar con una amplia red (encima teniendo cierta habilidad al usarla) y el javali quedaria atrapado. Mas tarde podrias decir que disparas a placer para obtener el resultado deseado.

Originalidad: Pues mas de lo mismo que la anterior, solo que aqui se busca ante todo el desconcierto del rival. Esto es un detalle muy "One Piecesco" y seria algo asi como el Gomu gomu no buh de Luffy frente a Enel. Aqui el PJ podria ponerse a gritar todo tipo de insultos y frases al javali para llamar su atencion mientras espera un momento en el que fuese mas facil disparar y acertar.

Calidad de interpretacion: Evidentemente y siendo un juego meramente interpretativo esto podria ser lo que determinase la accion en caso de duda. No seria lo mismo que un PJ dijese: "Disparo al javali" que "Cargo mi mosqueton, y comienzo a apuntar... Respiro lentamente con la intencion de relajarme y noto como un sudor frio recorre mi frente. Cuando tenga al javali enfocado presiono suavemente el gatillo de mi arma al tiempo que acondiciono mi cuerpo para que el retroceso no me desequilibre"

Comparen vosotros mismos.

Pues eso, digamos que una valoracion ponderando los factores de arriba (segun el master, claro) podria resolver las llamadas "acciones de combate" asi como otro tipo de acciones (discusiones, regateos con un mercader, robar un mendrugo de pan, pescar un pulpo...)
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43

Mensaje por HartiganSJ »

kid escribió:Hartigan: digo que es desagradecido porque como Master te curras mucho las cosas y pones mucho mimo en la historia, los personajes, etc., pero los jugadores normalmente no se dan cuenta ni saben apreciar el esfuerzo que requiere.
Hum, hum (haciendo que si con la cabeza y apuntandose en su libreta de erratas y fallos el significado). La verdad es que poca gente se para a pensar el curro que trae.

@d.moNk: Bueno ya estas oficialmente acceptado, dentro de unos instantes podrás ver el subforo.


PD: Si, tendras una banderita. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Mensaje por pacofly »

A ver que me aclare: (preguntas a los masters)

-¿Que vais a añadir un PJ mas a cada tripulacion? si es asi... ¿por que? :shock:

-Yo en principio no iba a hacerlo, solo necesitaba un medico, ya que Kid (por si no os habiais dado cuenta) ya no pertenece a East Blue.

-Sobre las "sintesis" de las partidas y tal. Pues yo me lei hace unas semanas lo que llevaba Sandman en West Blue. No estaria mal postear en este mismo tema unos resumenes, aunque mi opinion es NO hacerlo, ¿por que? pues muy facil: porque es mas divertido en un futuro crear el tema "Diario de la marina" y ver la informacion sobre los demas directamente desde ahi. Esto lo hariamos entre los masters y podriamos poner informacion falsa y/o verdadera que diera lugar a divertidas confusiones (del tipo la recompensa de Chopper o el cartel de Sanji :lol: ) Si antes narramos al pelillo a los jugadores todo lo acontecido, el diario perderia su gracia

Y en fin, ya que vamos a meter a un 6th tripulante en todos los mares, no veo por que no hacerlo tambien en mi tripulacion.

Bien pues necesito: 1 medico que reemplace a Kid y 1 guerrero/o/artillero/o/carpintero (preferiblemente alguien que aporte al combate)

Para elegirlos me basare en :

1- Edad (preferiblemente mayores de edad)
2- Veterania en el foro (por confianza, ya que de alguien que lleva 4 post, dudaria que vaya a seguir el foro diariamente)
3- Ficha del PJ (la que mas me convenza/guste xd )
4- Finalmente escojere a quien me salga de los huevos, al fin y al cabo Ramsus lo dijo:
A Ramsus todos le hacen caso escribió:
Spoiler: Mostrar
EL MASTER SIEMPRE LLEVA LA RAZON
Si estais interesados en mis vacantes, a molestarme por MP, ea!
Última edición por pacofly el Mié Abr 04, 2007 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado