Pues estoy tb de acuerdo con la de piratas del Caribe me parece de las mejores peliculas de la historia, xq es genial y tiene de todo.Espero impaciente su continuacion.
Yo diría que Posesión infernal es mas bien de humor los charcos de sangre de la película no son mas que un gag, al menos a mi las tres películas me parecen tronchantes.
Citan escribió:Yo diría que Posesión infernal es mas bien de humor los charcos de sangre de la película no son mas que un gag, al menos a mi las tres películas me parecen tronchantes.
Pues a mi me encantaron, algo de gore es tio, no me digas k no, ademas no me hizo gracia, si no ke me puso en tension
Claro que conosco la trilogia de evil dead son cojonudas quien va a olvidar al antiheroe por excelencia ASH que gran personaje el Bruce Cambell uno de mis actores favoritos, la que tiene mas sangre la primera pero la segunda tiene momentos muy buenos como cuando la bruja del sotano se como al puebleino por la trampilla del sotano peazo mangerazo de sangre.
Jajajaj Evil Dead son pelis de serie Z XDDDD. Pero es verda que tenian su gracia. A mi la que mas me gusto fue la tercera, con esos esqueletos que se movian tan bien xDDDD
El vampiro con alma se hara humano, o eso dice la profecia
dios miooo jajajaja el tema es nuestra peli favorita y acabamos hablando de Evil Dead q disparate.Esta entretenia pero vamos q no es gran cosa, tampoco desde mi punto de vista una Gore pueda ser la mejor peli de la historia pues suelen ser mu simples y con poco argumento. DE evil dEad pues personalemente me kedo con la 2 o la primera. La tercera no me hizo mucho chiste.
como no te puede gustar evil dead es un clasico en la tercera ash se esplaya que da gusto como el diria klatu barata buaaaahhhhh, como me rei cuando hizo eso.