Resucito este tema, a ver si dura mucho . Eran 174 frames y lo reduje a 58, no pude poner el marco de 2px porque me sube el peso del avatar, pero ni modo, aunque me gusta mas desenmarcado. Diganme que les parece, me quedo con este o regreso a mi antiguo avatar:
dkantun escribió:Resucito este tema, a ver si dura mucho . Eran 174 frames y lo reduje a 58, no pude poner el marco de 2px porque me sube el peso del avatar, pero ni modo, aunque me gusta mas desenmarcado. Diganme que les parece, me quedo con este o regreso a mi antiguo avatar:
El antiguo por si no se acuerdan:
El antiguo avatar a mi me gustaba más..ya con tan solo mirarlo sabía quien eras..además imponía
UvI escribió:El antiguo avatar a mi me gustaba más..ya con tan solo mirarlo sabía quien eras..además imponía
Ah bueno , la verdad a mi tambien me gusta mas el antiguo así que regreso al anterior. Tambien lo preguntaba por si habia alguien que no me reconociera. Dejo el otro a quien quiera agarrarlo.
EDITO: Ya que nadie lo quiere, año nuevo, avatar nuevo...
Última edición por Gargadon el Jue Dic 21, 2006 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Amotep, ¿no sería mejor que lo pidieras en el Tema Oficial de Firmas y Avatares? Porque como que aquí no te estamos haciendo mucho caso que digamos . Además, no sé que es D. Gray-man
Dejo uno reciente, no es mi personaje preferido así que, el que adivine quien es y de que anime es se lo queda. Le cambié la velocidad de los frames para que quede mejor:
El otro dia hice uno de naruto kyubi contra sasuke demonio, al final cuando sasuke sale volando, hayn un problema en l gif, por que tengo un problemita con el imageready.