Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Montblanc_Majere »

Hay muchos a los que incluiria en la tripulacion, pero por unos motivos u otros no se puede (Mr 2 por ejemplo tiene una forma de luchar muy similar a la de sanji, al igual que kaku a la de zoro). esos dos serian 2 de mis apuestas seguras. pero ya se ha demostrado que no se van a quedar. Tambien me hubiera gustado mucho que junto con chopper hubiera venido Dalton o Doctorine, pero aman demasiado a su pais.
si os fijais de cada isla siempre hay alguien que hubiera gustado incluir entre los nakama, (coby,jango,Jin,Dorry,Broggy,Jhony y Yosaku y un largo etc).

pero de entre todos mis posibles fichajes al que le veria mas futuro es a Jango. aparte de dopar a luffy (cosa queno es nada dificil) seria un toque de aun mas humor para la tripulacion.
Imagen
Imagen
Ziel
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ziel »

Zarosh escribió:Pues a mi me gustaria q se unieran los siguientes (y pongo mis razones), no pongo a Franky xq le considero q esta dentro de la banda (espero no ekivocarme):

1.- En primer lugar Vivi, porque este personaje ya es un mugiwara, asiq tendria q volver y aportaria informacion de los reinos de las diferentes islas de Grand Line y seria una gran estratega

2.- Toda banda necesita un mensajero, de eso se podria encargar Pell, ademas, creo q Pell a gustado muxa gente, por sus pintas, x su poder de akuma no mi, y x miles de razones.

3.- Ace, este hermanito mayor de Luffy seria la poya en esta tripulacion, se le va la pinza un rato como al resto, ademas como ya vimos en el anime, a Nami y a Vivi las gusto muxo este tipejo, jejeje. Ademas aporta el poder de una logia poderosa.

4.- Smoker, al principio este personajucho no me gustaba muxo, x no decir nada, pero ahora me mola, es mas tiene bastantes probabilidades de q se uniera en un futuro. A q banda no le gustaria tener en su tripulacion un ex-marine de alto nivel, q pudiera aportar muxa informacion de la marina (lo q piensan, lo q buscan, q ocultan, etc), ademas si estuvieran el y Ace abria siempre bronca no creeis?? X supuesto contariamos con otra logia en nuestra querida tripulacion.

5.- Conis, esta muxaxa me enamoro en la saga de skypie, ademas de enamorar a Sanji. Ocuparia la opcion de Bardo, o mas bien musico, a parte de manejar un bazoca, cosa q oye, ay q destacarlo no todo el mundo es capaz de manejarlo, esta mujercilla podria ayudar a sus compañeros en la batalla tocando lindas melodias con su arpa para mejorar las condiciones de sus nakamas o empeorar las de sus enemigos.

5.- Tashigi, otra espadachina vendria muy bien no creeis?? solo un espadachin en una banda no mola, ademas, en la luxa es una fiera, y fuera de ella muy torpe, luego da muxo juego. A parte de con Zoro, mas juego a un.

6.- Wiper, sinceramente en algun momento de la saga de Skypie creia q se les iba a unir, un guerrero muy agil, q meneja muy bien los impact, y ademas con un "super bazoca", ya tenemos junto con pell, nuestros guerreros "aereos".
Lo mismo dijo XD :lol: además también vendria bien criket, porque se le da bucear, y eso vendria bien. Llendonos un poco de la serie me gustaria que se metiera Jaguar( del tekken 5, el de mi firma ), es mucha imaguinacion, pero estaria wapo, quedaria una banda agresiva.

:wave:
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Geshtar
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por Geshtar »

1) Vivi - Me encanta su forma de luchar y podría hacerse mas fuerte entrenando con la banda.

2) Porche - Me encanta esta chica tambien, solo que le quitaría el acoso que tiene hacia <Choppy>

3) Caluc - Con la Hito Hito como Chopper, habría dado mucho.

4) Califa - Alguien con el Rokukishi o como se diga... Y como solo hay 2 señoritas en el grupo, añado a esta.

5) Brook - Solo le falta aprender a luchar y es el nova más.

Y de momento no se de alguno mas...
itur_bide
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por itur_bide »

Este tema ya existe
pero estaria bien
mr.3 y q mataran a usoop
Imagen
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
cristian_batista

Mensaje por cristian_batista »

a mi me molaria que se unieran:marshal d. teach/ojos de halcon/ace d. portgas/don kreg y foxi seria la ostia.

a si se pueden decir personajes de otros manga/anime dilo asi si que me sacaria una tripulacio wapa :ok:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Azeta

Mensaje por Azeta »

A mi me gustaria que se uniese:
Spoiler: Mostrar
Coby, un usuario de rokunshiki en la tripulacion, seria genial =D
saludos...
Z0R0_EL_ESPADACHIN

Mensaje por Z0R0_EL_ESPADACHIN »

A mi me gustaria k se uniese algun triton
en la proxima saga puesto q llegaran al reino de los tritones
y xq no tmb brook
un musico calaberico xD pegaria cn la tripulacion de luffy ya k toda ella es muy original fijao q asta tienen uncyborg :lol:
Salu2 :ok:
Imagen
Imagen
mugul
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa

Mensaje por mugul »

Y d otras series, a quién fichariais para la tripulación??
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

De One Piece...

A Vivi no, ya estuvo XD
-El nuevo Coby
-Pauley

No hay que decir ni porque...

De otras series...

-A Ichigo de Bleach...seria muy gracioso XD
-A Kakashi de Naruto...un ninja en una tripulacion de piratas...OMG XD
-A Ranma de Ranma 1/2...pelearia bien y como mujer siempre engañaria a Sanji XD
-A L de Death Note...no se porque, pero rulearia mucho XD
Imagen
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

A mi me gustaria que se uniesen:

-Portgas D Ace
-Brook (este si que seria un puntazo)
-Dragon
-Eneru

y de otras series:

-Allen Walker
-Sasuke Uchiha
-Kiba Inuzuka
-Shinigami Ryuk

Matta ne!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Kurosaki-Ichigo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kurosaki-Ichigo »

Sangu escribió:yo quisiera que se quedase Vivi, porque tuvo q escoger ser princesa?, asi hubieran mas mujeres en la tripulacion :ok: y tambien Frankly por el otro lado no me imagino a Shanks o Crocodile en el barco te imaginas a cocodrile sentado al lado de Nami con Sanji sirviendoles algo? a Buggy abordo y riendose con Usopp? disculpen pero me parece medio tonto, aunque Smoker es bien guay yo creo q esta mejor como Marine :|
xDDDDD pos estaria bien tener a esos como nakamas ya q añaderian mas humor a la serie, no puedo evitar imaginarmelos xDD :lol: :lol: :lol:
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Pues es una eleccion dificil, pero estaria bien que se uniesen:
-Mr.2 Bon Kure: Un payaso mas a la tripulacion
-Brook: Como no
-Cindry: Es tronchante cuando le tira platos a usopp
-Portgas .D. Ace: Me cae bien
Imagen
Elessa

Mensaje por Elessa »

Jango por dios xD q serian las risas en la tripulacion aparte de poder hipnotizar es bailarin, xD mientras Franky toca con su. ¿banjo? xD el baila eso si seria las risas xDDD
Imagen
kerlon7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kerlon7 »

me gustaria que se uniesen
-arlong iria de lujo para operaciones submarinas
-pell seria el perfecto mensajero y espia
-los gigantes de enies loby para reparir leña
-gedatsu para partirnos de risa
-ben becham perfecto estratega
-y coby y helmepo
esta seria mi tripulacion perfecta
Huruku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Huruku »

Me molaria que se uniera otro guerrero a la tripulacion, algo asi como Lucci, pero que no hubiera comido ninguna Akuma No Mi, puro potencial humano. :ok:
Responder