Fruit Basket(Furuba)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
mai_shiranui
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 20, 2005 7:58 am
Ubicación: no me acuerdo
Contactar:

Fruit Basket(Furuba)

Mensaje por mai_shiranui »

Me encanta!!despues de one piece es mi serie preferida,cuenta la historia de la familia soma,q estan malditos por los 13 animales del zodiaco chino(si 13,contando al gato q no tiene su año),se convierten en su animal cuando les abraza alguien del sexo contrario o cuando estan deviles,la prota es Tooru una xica q siempre esta sonrriente y le encanta ayudar a los demas,su madre a muerto hace un año y vive en casa d su abuelo,pero van a hacer unas reformas en la casa y su abuelo la pide q se vaya a casa d alguna amiga durante un tiempo,pero para no molestar a nadie,decide vivir en una tienda de campaña(q xica ^^U),y un dia Yuki(la rata y Shigure(el perro)se enteran y la dicen q viva con ellos,entonces aparece Kyo(el gato)dispuesto a derrotar a Yuki,pero Torru al intentar detenerle tropieza y le abraza y kyo se convierte y segidamente Yuki y Shigure y asi Torru descubre la maldicion....
Weno asi empieza,esta muy entretenida,con toqes d accion,humor,drama,intriga....mi personaje favorito es Kyo^^.
Atashi otaku!!!!!!!!!!!! UUUuuu q tal algo de publi: http://groups.msn.com/animeonepiece/ XD Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Solo vi un par de capitulos de un fansub ingles y me parecio un Shoujo (Comedia, drama, romance) del moton, por que hay muchisimos la verdad. He escuchado buenos comentarios de la serie pero no he encontrado oportunidad de retomarla. Ahora mismo estoy con mas de siete animes, es complicado hacer un hueco.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
mai_shiranui
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 20, 2005 7:58 am
Ubicación: no me acuerdo
Contactar:

Mensaje por mai_shiranui »

Weno segun dicen esta mejor el manga,la verdad qno es tan tipico,romance la verdad no hay...
Atashi otaku!!!!!!!!!!!! UUUuuu q tal algo de publi: http://groups.msn.com/animeonepiece/ XD Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Yo no lo he visto nunca pero viendo el resumen me parece de todo menos tipico :D , abra que echarle un vistazo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

A mí me llama mucho la atención, me parece muy original eso de los animales del zodiaco chino, apenas tenga un tiempo me la consigo.....
P.D.:Gracias amiga Mai por contarnos el argumento, yo tenia la duda de como le hacian para transformarse los personajes....salute.. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ago 20, 2005 1:23 am
Ubicación: En el barco de los piratas de sombrero de paja peleando por la comida con luffy

Mensaje por Raven »

sip esa serie tambien me gusta mucho despues de one piece xD! es muy buena a mi em a enseñado a ser un poco mejor persona de lo que era antes XD
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

A mi me gusto bastante, aunque el final del anime se queda para mi gusto, un tato descolgado, no se mojan.

Pero creo que el manga continua mas alla del anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Mensaje por Yami D Seph »

jejej la serie ta guay ahora yo me enganxado, Dios!!! m gusta el Shoujo jejeje la serie ta guay y eso de la malldicion esta muy currado jejeje mi personaje favoritos son kisa k es muy mona y despues a akito ke esta muy buen currado el personaje cruel y xungo
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
akane-04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:26 pm
Ubicación: perdida x el anchoo mar
Edad: 36

Mensaje por akane-04 »

esta muy bonita
aunque no me quede muy a gusto con el final
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm
Ubicación: Tomando unos sanísimos batidos XD
Edad: 38

Mensaje por Ebony »

Yo he leido un poco del manga y esta bien aunque hay veces que es un poco extraño y te pierdes en algunas cosas. Según me han contando (yo no lo he visto) el final del anime es malisimo y esperemos que el de el manga no sea igual porque si no se cargarían la historia...
Tambien em gusta que los personajes son muy diferentes todos entre sí y la mayoría tiene claro lo que pretenden.
Tambien tiene escenas divertidas y puntos de humor un poco indirectos lo que le dá en mi opinión mas gracia a la historia.
La verdad esque es una serie que recomiendo si te gusta el shoujo.
Saludoss
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Mi aversión a las historias con exceso de azúcar ha hecho que no haya visto casi ningún shojo (gracias a Diox xD), pero esta serie la daban por el K3 no hace mucho y solía ver los capítulos a trozos y lo cierto es que no está mal del todo. Particularmente me gusta mucho el sentido del humor que tiene, y los 3 protagonistas principales, que están muy bien hechos, aunque es cierto que el final del anime es una basura.
alberto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:32 am
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por alberto »

hola ya vi la serie y es muy buena pero no termina eso es lo malo te recomiendo el manga ademas en el manga salen los demas personajes que faltaron en la serie :ok:
que los mares esten con nosotros
Avatar de Usuario
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

Mensaje por Aiks »

No me gusta nada el anime de este manga >_<
Se trata de mi shojo preferido pero el anime me pareció aburrido y con demasiado relleno dentro de los episodios.
El final es inventado por la productora, ya que nunca ocurre en el manga. Personalmente creo que es la peor adaptación que he visto de una manga a un anime, aunque las habrá peores...
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Aiks escribió:No me gusta nada el anime de este manga >_<
Se trata de mi shojo preferido pero el anime me pareció aburrido y con demasiado relleno dentro de los episodios.
El final es inventado por la productora, ya que nunca ocurre en el manga. Personalmente creo que es la peor adaptación que he visto de una manga a un anime, aunque las habrá peores...
Concuerdo en todo contigo querido amigo, el anime es malísimo si lo vemos al lado del manga. Capitulos medio-inventados, un final triste y penoso..vamos, que incluso aun haciendo una segunda parte-temporada estarían cagando de nuevo este buen manga.

A mi buena forma de ver, el manga es tremendo, cruje por odos los lados, tanto historia, como personages..eso si, el anime, no os lo recomiendo ;)
Imagen
Responder