Episodio 302 RAW
- Leon_s.Kennedy
- Recluta Privado de Segunda

- FERNANDO_001
- Sargento

amos, entonces donde acaba? no me e aclarao, en el gia sado o cuando se inunda? es qe no lo e entendido, tambien es una pena lo del terremoto, menos mal qe no ubo mas muertes, pero aun asi... a sido una lastima por la persona qe murio

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- matius
- Sargento

Pues gracias por 3/4 de Raw xD, Nah fuera bromas, me la estoy bajando mas que nada para ver las noticias en japones, que nunca las he visto ^^.
Que pena lo del terremoto, pero¿No podrian haber cortado Naruto? xD
Por lo que se ve nos quedaremos sin ver el Gear Sado, por lo menos la primera aparicion...
Una cosa: ¿La retransmitiran esta semana o cuando saquen los DVD´S ; o cuando la retransmiitan entera(Desde el capitulo 1)?...
Que pena lo del terremoto, pero¿No podrian haber cortado Naruto? xD
Por lo que se ve nos quedaremos sin ver el Gear Sado, por lo menos la primera aparicion...
Una cosa: ¿La retransmitiran esta semana o cuando saquen los DVD´S ; o cuando la retransmiitan entera(Desde el capitulo 1)?...

- Mugen
- Oficial Técnico

Joder, tenía que pasar eso... XD, me lo temía desde que sonó un aviso y aparecieron unas letras arriba. Se corta después de que se le acabe el Gia 2 a Luffy, cuando se empieza a inundar.
De todas formas, vaya mierda de lucha, el Gia 2 no es ni la mitad de impresionante de lo que lo fue contra Blueno. A ver si hay suerte y podemos ver dentro de poco el resto de episodio. Y lo del jefe Luffy que decís nunca lo he visto ni lo voy a ver ahora...
De todas formas, vaya mierda de lucha, el Gia 2 no es ni la mitad de impresionante de lo que lo fue contra Blueno. A ver si hay suerte y podemos ver dentro de poco el resto de episodio. Y lo del jefe Luffy que decís nunca lo he visto ni lo voy a ver ahora...

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Saki
- Recluta Privado de Tercera

Ahora mismo no estoy en un buen ordenador como para bajarme la raw, así que me tendré que creer lo que habéis dicho xDD
Aunque este episodio sea muy bueno, me importa más lo que ha pasado hoy a japon xDD es que no era mi mejor día para empanarme mirando las noticias ¬¬*... ¿alguien que lo sepa "bien" lo puede contaaaar? (vale, offtopic total, sorry ><U)
Es obvio que hayan puesto la noticia en medio episodio de one piece
, la razón es que hay más gente mirando la televisión a esa hora que a cualquier otra. Si hubiese sido mientras hacian naruto... no se hubiera enterado ni dios xDDDD
Weno, para no hacer un post de offtopic total... Gracias por la raw!!! xDDD
Bye !!!
Aunque este episodio sea muy bueno, me importa más lo que ha pasado hoy a japon xDD es que no era mi mejor día para empanarme mirando las noticias ¬¬*... ¿alguien que lo sepa "bien" lo puede contaaaar? (vale, offtopic total, sorry ><U)
Es obvio que hayan puesto la noticia en medio episodio de one piece
Weno, para no hacer un post de offtopic total... Gracias por la raw!!! xDDD
Bye !!!
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

-
sprewell!
- Polizón

a mí me parece una idiotez parar el capitulo... les venía de 5 minutos??? además q sólo ha muerto una persona.... cada día mueren de hambre 100 000 personas en el mundo y eso no sale nunca.... Tb es cierto q si hoy se muere cualkier persona del foro o me muero yo a nadie le importará un wevo... Pos lo dicho, cada cosa a su tiempo, tb para las noticias, y x cierto esto tb es un offtopic xD Una cosa más... soy yo o el capitulo d sta semana está especialmente mal dibujado? 1 saludo nakamas! 
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
¿Es mi imaginacion o la RAW se ve con la misma calidad que la de YouTube? Ya en serio, si fue lamentable que cosas asi (normales para ellos) sucedan y en ese momento... en la parte mas emocionante... Por cierto, ¿de verdad se lanzaron alertas de tsunami? A ver si se retransmite...
Lo bueno es que no ocurrio media hora antes (asuntos privados, no es que desee que sucediera)
Lo bueno es que no ocurrio media hora antes (asuntos privados, no es que desee que sucediera)
-
Invitado
- Polizón

Es normal que cortasen la retransmisión de One Piece, el terremoto ha sido de espanto...
Aunque para los forofos de One Piece no habrá problemas, seguramente dentro de una semana tengamos el capítulo reemitido, y sino a esperar al DVD XD
Sobre el terremoto, Se han derrumbado muchos edificios, pero solamente ha habido un muerto, se nota que han sabido responder a este fenómeno. Gracias a Dios no ha habido que lamentar más.
Aunque para los forofos de One Piece no habrá problemas, seguramente dentro de una semana tengamos el capítulo reemitido, y sino a esperar al DVD XD
Sobre el terremoto, Se han derrumbado muchos edificios, pero solamente ha habido un muerto, se nota que han sabido responder a este fenómeno. Gracias a Dios no ha habido que lamentar más.