¡Robin liberada! Luffy vs. Rucchi: La cumbre de la batalla decisiva:
Esta semana los responsables de FujiTv se ven tan avergonzados por la pésima calidad de animación de One Piece que deciden cortar la retrasmisión para hablarnos de los últimos cotilleos del Big Brother nipón (Skull Joke). Fuera bromas, ha habido un terremoto en japón con varios heridos y un muerto conocido, motivo por el que se ha cortado la retrasmisión antes del final del episodio.
Esperaba este capítulo, aunque se corte por el final (mira que cortarlo por ver los cotilleos de Skull Joke... Ah! que era una broma? ). Esto del terremeto saldrá por las noticias?
Si claro, lo van a "repetir" del mismo modo que lo "repiten" aquí cuando pasa algo así Solo estará completo cuando llegue el DVD, aunque con todo lo que repiten del anterior en el siguiente no va a importar mucho
Por cierto, el siguiente es un especial del jefe Luffy (otra vez).
Dura lo mismo porque incluye la noticia.
Última edición por Xenogearsifm el Dom Mar 25, 2007 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Todavía hay esperanza de que salga una RAW completa gracias a que hay distintos horarios de emisión para algunas zonas de Japón. Eso sí, tocará esperar hasta mañana seguramente.
yo lo toi descargando, ya opinare cuano lo tenga pero tengo unas preguntilas, en qe parte del episodio se corta? sale algo de luffy vs lucci? o se corta? gracias y chao
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Zep3 escribió:Todavía hay esperanza de que salga una RAW completa gracias a que hay distintos horarios de emisión para algunas zonas de Japón. Eso sí, tocará esperar hasta mañana seguramente.
Mientras no corten la transmision por el informativo en esos horarios... (así como lo hacen en EUA)