Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 105
- Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
- Ubicación: thousand sunny
- Edad: 35
Repito my question, para que no quede en el olvido.d.moNk escribió:Tengo una duda en este juego, vamos a ver:
Tengo personajes contraseña, voy a un torneo cualquiera, elijo uno de los contraseña y al combatir es como si no tuvieran ningún objeto, pero si me toca uno contraseña en la casilla de random (aleatorio), tiene todos los parámetros que le creé.
No se puede jugar en los torneos con personajes contraseña si los elijes tu?
Salu2!
Por cierto, alguien sabe que personajes nuevos van a aparecer para el juego de la Wii? yo he visto estas dos imágenes
- Spoiler: Mostrar
Salu2!!
esos 2 no son los que se carga trunks cuando va a por frezzer,o sea,los tipicos soldados desgraciados de frezzer que la acaban palmando.
el escenario de la 1º imagen diria que es el espacio,pero tambien puede ser uno destruido completamente.
pregunta:como se hace,para que un ataque final destruya el escenario?quiero decir,para que se vea en el espacio la tierra y una explosion.
el escenario de la 1º imagen diria que es el espacio,pero tambien puede ser uno destruido completamente.
pregunta:como se hace,para que un ataque final destruya el escenario?quiero decir,para que se vea en el espacio la tierra y una explosion.
Pues el ataque final debe de chocar contra la Tierra, el 90% de las veces funciona, pero tiene que ser el ataque "superfinal", no sé si me entiendes xDD, sin ser tipo "acometida en potencia"Franxtremeking escribió:esos 2 no son los que se carga trunks cuando va a por frezzer,o sea,los tipicos soldados desgraciados de frezzer que la acaban palmando.
el escenario de la 1º imagen diria que es el espacio,pero tambien puede ser uno destruido completamente.
pregunta:como se hace,para que un ataque final destruya el escenario?quiero decir,para que se vea en el espacio la tierra y una explosion.
Salu2!!
@d.monk: No te lo puedo decir seguro, pero no hay solucion. Diria que cuando se eligen personaje para el torneo, te lo pilla de los cuales esten dentro ya del juego, no de los que añadas por la contraseña. Pero claro, no tengo ni idea xD
Los nuevos personajes son: Esos dos debiluchos, Pilaf (con su robot), el padre de Piccolo y alguien mas creo xd. Estos solo estaran para la version de Wii.
@Franxtremeking: Cuando estas en modo duelo tienes que tener SI, a efecto del mapa. Entonces en el final, si fallas al personaje y le das al suelo, o le tiras la bola pero el estando en el suelo . . . entonces . . . ¡PETA!
Los nuevos personajes son: Esos dos debiluchos, Pilaf (con su robot), el padre de Piccolo y alguien mas creo xd. Estos solo estaran para la version de Wii.
@Franxtremeking: Cuando estas en modo duelo tienes que tener SI, a efecto del mapa. Entonces en el final, si fallas al personaje y le das al suelo, o le tiras la bola pero el estando en el suelo . . . entonces . . . ¡PETA!

Sale el Abuelo Gohan °O°!....sale el mestro Roshi y el maestro Roshi a todo poder XD....sale un guerrero de Frieza y uno de Cooler...sale Cooler en sus formas roboticas, normal y transfromado....sale Broly en todas sus etapas...Pilaf y al Piccolo Sr. (XD) no los he visto =/...y no me falta ni un personaje =O....y hay una escena en el espacio...osea, es un planeta =O.

- Darkart
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
- Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
- Edad: 36
eso es por que le as puesto el potala halo que reduce la enrgia que gastan sus ataques a la mitad. una gran pothala que evidentemente no aparece si te cojes el personaje en modo normal. ahora si te lo cojes en modo personalzado te aparecera a no ser que le quites el pothala.
y hablando de otra cosa. en este juego se pueden ejecutar combos de ataques mucho mas grandes que 29.000 (a no ser que te refieras a sin personalizar. yo por ejemplo con mi vegetto personalizado tengo un combo que si te lo ejecuto entero (solo se puede parar a la mitad de la ejecucion si no te lo hago a no ser que me confunda yo) quito mas de 50.000. cuando se lo hice a un amigo mio se quedo con una cara (imajinate tener 6 barras y derrepente que te quede solo una XD).
por cierto cual es vuestro personaje o equipo de persoanjes favorito? el mio es veggeto,gogeta ssj4,c-13,cell,super buu.
o tamien goku remplazando a c-13
y hablando de otra cosa. en este juego se pueden ejecutar combos de ataques mucho mas grandes que 29.000 (a no ser que te refieras a sin personalizar. yo por ejemplo con mi vegetto personalizado tengo un combo que si te lo ejecuto entero (solo se puede parar a la mitad de la ejecucion si no te lo hago a no ser que me confunda yo) quito mas de 50.000. cuando se lo hice a un amigo mio se quedo con una cara (imajinate tener 6 barras y derrepente que te quede solo una XD).
por cierto cual es vuestro personaje o equipo de persoanjes favorito? el mio es veggeto,gogeta ssj4,c-13,cell,super buu.
o tamien goku remplazando a c-13
El mío es Gogeta SS4 y Gogeta SS4 xDDDraftel escribió: veggeto,gogeta ssj4,c-13,cell,super buu.
o tamien goku remplazando a c-13
Ahora en serio, Chibi Buu con su ataque acometida, Vegeta normal, ya que su ráfaga ki sólo consume 1 barrita,
Trunks luchador con su ataque acometida, Uub con su ataque acometida y su ráfaga ki, c-17 por su velocidad, y Baby Vegeta con su ataque del "dedito". Creo que no me falta ninguno(sin contar con los bestias)
Salu2!!
- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 105
- Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
- Ubicación: thousand sunny
- Edad: 35
- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 105
- Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
- Ubicación: thousand sunny
- Edad: 35





















