Capitulo 449 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
luffier
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luffier »

otro capitulo mas, ha tardado un poco pero esta muy bien. Descargando.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Gracias por la traducción!! Me parece bien que hayais suprimido el subforo traducciones, asi nos ahorraremos mensajes tipo "¿donde esta el 350?" :lol:

En cuanto al capitulo, parece que por fin volvemos a la acción. Ya tengo ganas de ver "tortas", y sobre todo, de ver que leches tienen en común Brook, el doctor y Moria...
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Comento el capitulo, no he podido leerlo hasta ahora:

-Hay unos cuantos momentos gracioso como el de Franky,"Y no estoy llorando idiotas"; y el de la cena... xDD
- Ero Leader, Ero Leader... xD

Me ha parecido curioso que los que van a despertar a Moria, el del media parece un Hollow, por lo menos para mi...
Por fin en el proximo capitulo veremos accion aunque creo que tampoco se alargara mucho esta saga, aunque haya aparecido un Schibukai, no es como en Arabasta, que era muchisimo mas grande que T.B., asi que eso reduce el tiempo de la saga y de los combates...

En cuanto a el capitulo, no he visto fallos ortograficos(En la v.2), y la calidad excelente; mucha gente mataria pr saber hacer esos contrastes con la Raw ^^ xD
Imagen
Imagen
Imagen
Huruku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Huruku »

Genial!!! otro mas para la saca :lol: , gracias una vez mas por lo que haceis :wave:
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Bueno, lo único que me atrae de esta saga es el nuevo shichibukai y ver los ataques de los sombrero de paja y sus oponentes^^
@Aiden: la contraseña que tienes que meter es
Spoiler: Mostrar
www.op-pirateking.tk
Salu2!
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

solo una cosita... ese enlace a las fotos, me salta a 1 enlace del mitico anti virus blabla, que en realidad es 1 virus que se intenta colar por su cuenta, mejor cuelga las imagenes en otro host...
( el avast se vuelve loco con tanta mierda que intenta entrar sola con esas imagenes)
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

matius escribió: -Hay unos cuantos momentos gracioso como el de Franky,"Y no estoy llorando idiotas"; y el de la cena... xDD
- Ero Leader, Ero Leader... xD
Pero lo mejor es como pasan el nombre, de Leader a Eroleador, de Eroleader a Erosalom y de Erosalom a Eros xD

Mi teroria tras este capitulo e que Hogback utiliza las sombras robadas para crear los Zombis y de ahí saldría lo del nuevo Brook de carne y hueso. Utilizaría la sombra como si fuese un "alma" que inserta a un cuerpo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
KoHáN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KoHáN »

Muchas gracias x este capitulo k ha introducido a algunos personajes k se ven interesantes^^.
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!
Imagen
^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^
mugul
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa

Mensaje por mugul »

Como todas las semanas, felicidades a todo el equipo de traducción por su gran trabajo :)
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Muchas gracias por este capítulo, cada vez me gusta más Thriller Bark... Este capítulo tiene unos puntazos buenísimos xD Como me he reído... En esta saga Luffy lleva el chaleco naranja y los pantalones rojos! No me había dado cuenta hasta que he visto la portada de la Jumo abajo.
ImagenImagenImagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

un capitulo muy bueno y con la calidad de siempre es la misma raw o has buscado otra?
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno gracias por la traduccion H-samba... pero... no he pillado demasiado el capitulo.
Quiero decir que ha sido un poco lioso.
mai
Ubicación: pues... ahora que me fijo diria que me he perdido XDDD
Contactar:

Mensaje por mai »

*O* ke bien!!! ya empezaba a tener mono de capitulos :lol: muchas gracias Samba :ok:
ke mal estoy :gota: cuando he ido a poner la contraseña pongo mi nick i me quedo tan ancha XDDDDD
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

crushing escribió:No hay mejor noticia ke venir de celebrar tu cumple, tajarte lo suficiebte komo tardar 5 min en escribir este post y ver ke son los putos amos. Por cierto, Op es la puta polla, kada vez ke presento a unos kolegas de algun lao a mis kolegas de toda la vida, los kabrones los llaman luffis, y se rallan, pero bueno son mis kolegas, este kapi treiumfa
Juas juas juas, ke sorpresa la mia ver que vi el capitulko ayer y no makuerdo. Bueno estoy totalmente deacuerdo kon mi yo borracho.

Venga the next please
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bien visto y bien leído, he encontrado una cosa que me escama bastante: ¿se forma el cuerpo de Pellona a partir de los fantasmas? No dejéis de observar, porque al principio parece que el personajillo ese no habla realmente con nadie...

Ay, Dios, una logia de fantasmikos... :lol:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Responder