Pokemon v.s Digimon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Digimon v.s Pokemon

Digimon
265
52%
Pokemon
245
48%

Votos totales: 510

CarmeN_fenix
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CarmeN_fenix »

yo prefiero pokemon, la verdad ke con eso de ke sacaron juegos las series y todo estuvieron muy bien, pero se alargo y se alargo y ya no es lo mismo. en cambio digimon nunca me gusto demasiado.
enel01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enel01 »

definitivamente pokemon, si es que te refieres al diseño por que el trama en la serie esta del asco, eso que salga el equipo rocket cada capitulo es una basura en cambio digimon sus diseños ,como hablan y eso de evolucionar cada que quieren esta regacho pero la trama del 1 y 2 estan mas o menos por que los del 3 y 4 que aberraciones son esas, bueno tambien algunos de los pokemon de la nueva temporada algunos los hicieron al aventon ya no tuvieron imaginacion con ellos.
Kyuushi
Contactar:

Mensaje por Kyuushi »

Me decanto a Digimon ^^

Tiene menos montruos (no como pokémon que tiene mil xD) y pueden hablar, etc ^^
Imagen
juan__sapo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por juan__sapo »

ami digimon solo me gusto el primero ke exaron los demas son una mierda , y pokemon esta wapa pero joder llegan a un punto ke son cansinos van ash y los amigos viene el team roke lo joden to secuestran a alguien y lo salvan asi siempre a mi solo me gustan la peliculas sobre todo en las ke sale miutu o como se llame el bixo gris de tres dedos
Linkhare
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

Depende...

La primera temporada de ambas series, son increibles...la primra temporada de Pokemon, casi nunca eran los mismos episodios...eran wenos episodios (aunque paso la primera bodokidad de Ash...dar a Primeape -_-)...y Digimon...que puedo decir?...era todo lo que me encantaba....niños "reales" en un mundo de fantasias y monstruos gigantes °O°.

Pero la segunda temporada de ambas series fue bastante mala >_>

Y la tercera Pokemon fue decayendo y decayendo...tenian sus momentos...en cambio Digimon fue genial...al iguakl que la cuarta...Pokemon ya murio para mi...aunque a veces lo veo °O°

Yo no doy voto a ninguno porque sus primeras temporadas son las que en verdad valen la pena y son rulz...
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

pues yo si quieres que te diga la verdad de esas dos elijo...la del medio...si, si lo que pasa es que ta oculta pone one piece en letras invisible
pero bueno los "phoskemoms" o como se llamen esas ratas no esque no me gusten es que no me gustan y de "bifimom" la primera temporada ha estado bien supongo aunque esas series de fantasias con mini monstruos no me van
lo que si me gusta es FMA, One Piece hombre no digo que no sea fantasia pero es mas de hacer contactos con las personas y sus sueños(ambos)
yo tengo una duda hay manga de "phoskemoms" y de "bifimom" o solo hay anime??(es solo curiosidad ya que no os creais que si lo hubiera lo iba a leer)(solo lo leeria si me amenzasen con no volver a ver nunca mas one piece)

tengo otra duda como es posible que el anime pille al manga si de ambos sale un capitulo/episodio a la semana???es porque en un episodio del anime va mas de un capitulo del manga??es por eso que apesar de haber el relleno hay mas capitulos de manga que episodios del anime??y ahora la ultima sabrias decir cuantos errore he tenido al escribir este mensaje??y las faltas de ortografia??(estas dos ultimas son fundamentales pero tambien me podeis contestar las otras(os lo agradeceria mucho))
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
cristian_batista

Mensaje por cristian_batista »

a my pokemon de pequeño me chiflaba despues de dragon ball y saint seiya fue uno de los primeros animes a los que me vicie y pokemon nos a dado momentos de placer a todos (creo) por el respeto que le tengo i la nostalgia cuando lo recuerdo o lo miro en jetix pokemon lo DESTROZA
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

Ehm, para Beto30850....si hay manga de Pokemon...pero es TOTALMENTE DIFERENTE al anime...Ash empieza con Poiliwhirl o_o....y no se llama Ash se llama Red o_o...y es mucho mejor....

No se de Digimon...

Si alguien le interesa tengo los primeros capitulos del manga de Pokemon o.o!
Imagen
semi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por semi »

yo creo q digimon aparte de que es menos aburrida
digimon tiene una mision clara o almenos una (en la 1 y 2 y 4 la 3 no me gusta nada)
y no es todo relleno como pokemon

si pokemon a sacao 300 capítulos 200 o mas seran de relleno
y aparte es muy infantil
alazne_xiki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alazne_xiki »

digimon, donde va a parar, para mi es muxo mejor k pokemon, digimon no se repite tanto como pokemon, en pokemon siempre es lo mismo lo k cn otros pokemons... en digimon pasan cosas distintas y son otros personages, no siempre los mismo... ueno, esa es x lo menos mi opinion...
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Yo por preferir prefiero digimon pero solo la primera temporada porque las demas no valen nada
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

pues vaya animes que me pones...
he visto sobre la ultima temporada de digimon que estan sacando, con personas adultas y mas "sangriento" en plan mas maduro, si no lo censuran en españa puede tener bien recibimiento.
Pokemon en cambio como anime no tiene nada ke ofrecer, todos los capitulos era lo mismo, aparecia el grupo de malos (que eran pesimos) y pikachu acia un electroshock y a cascarla

lo unico bueno que tenia pokemon (y segira teniendo) esta en el mercado de los juegos, siempre se vende, pero en el territorio del anime shin chan me parece mas atractivo
Perez

Mensaje por Perez »

Digimon me ha gustado mas porque es ma sadulta y compleja entre las dos
pero solo me gusto la primera temporada las siguientes bajan mucho el nivel!
Pokemos solamente por Pikachu es una basura
Imagen
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

Pokemos solamente por Pikachu es una basura
¿Como podeis decir eso? Pikachu es cool, ains no si ese era Sasuke.xDDDD
Digimon por supuesto la dinamica de Pokemon cansa la o*tia, te ves un capitulo los ves todos:
Encuentran un pokemon nuevo> el team rocket intenta robarlo> Pika-cool los frie con su chido...digoooo impactrueno.
usuzzzzz
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por usuzzzzz »

antes me gustaba mas pokemon y pensaba que digimon era un plagio e pokemon, pero la han cagao en las dos y ya no me gusta ninguna
Responder