wee muy buena aportación H-Samba ahora lo único que queda es que oda sepa castellano para que entienda las cartas una pregunta oda sabe castellano ¿no?H-Samba escribió:〒101-8050elisa escribió:Hola¡¡¡busco ayuda ^^U es que abri un tema pidiendo una cosa y me dijeron que este tema, podría ayudarme.
Es que quiero mandarle un SBS a Oda-sama,pero no se hacerlo,y en el post inicial o por ahí,no esta escrito como hacerlo.
東京都千代田区一ツ橋2-5-10
集英社 週刊少年ジャンプ編集部 尾田栄一郎先生
PIRATEKING en un SBS
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:

H-Samba escribió:101-8050
東京都千代田区一ツ橋2-5-10
集英社 週刊少年ジャンプ編集部 尾田栄一郎先生
.....eso...ke es?
Por lo demas,ya me kedo clarito,asi ke puedo mandarle un SBS por carta,email,fax etc
Le mandare un email(aunke nose si lo contestara xDDD)
Si alguien sabe a ke direccion mandarlo por e-mail o algo asi,ke me lo diga plz
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Perdonar por sacar este tema del abismo, pero he de suponer que se abandono la idea, ¿no? Si es así solo decirlo, es que me acabo de acordar de este tema (le hice un gran seguimiento, aunque no puse nada, por que las frases ingeniosas no son mi fuerte
).
Pos eso solo saber si pasáis del tema de enviarlo.
Espero no molestar ha nadie con este post, y si he molestado lo siento.
Pos eso solo saber si pasáis del tema de enviarlo.
Espero no molestar ha nadie con este post, y si he molestado lo siento.
Hora del piscolabis.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Re: PIRATEKING en un SBS
Planeaba hacer un tema, preguntándole a los foreros "¿Cuáles serían las preguntas que quisieran hacerle a Oda en un SBS?"
Como no quería abrir un tema que por repetido se tuviera que cerrar, decido mejor postear en este, aunque probablemente no tengo mucho que ver...
Bueno, acá una pregunta que yo haría:
La carta a Oda, bueno, no me parece la mejor idea he de decir..... somos como 35000 usuarios, ¡¡serían 350000 preguntas!!
Saludos
Como no quería abrir un tema que por repetido se tuviera que cerrar, decido mejor postear en este, aunque probablemente no tengo mucho que ver...
Bueno, acá una pregunta que yo haría:
- Spoiler: Mostrar
La carta a Oda, bueno, no me parece la mejor idea he de decir..... somos como 35000 usuarios, ¡¡serían 350000 preguntas!!
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- BreakerRock
- Oficial Técnico

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Al final la idea se a ido a flote xDD pos vengo para rebibir-lo ( ya que me cerraron el tema igual a este lo veo normal xD)
pos yo tengo una pregunta aver si os parece buena ya que entre todos podria mejorar-se.
pos yo tengo una pregunta aver si os parece buena ya que entre todos podria mejorar-se.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

En un SBS un fan Francés le pregunto a Oda si había comido un buen pan Francés, Oda aparte de decirle que no le dijo que ¿eso era lo que le preguntaba?, si le escribieramos, le preguntamos algo más importante, y sobre One Piece.Mystic _Pirates escribió:Al final la idea se a ido a flote xDD pos vengo para rebibir-lo ( ya que me cerraron el tema igual a este lo veo normal xD)
Bueno esa es la pregunta es que de pregunta no savia que poner xDDD la pregunta es lo que se podria cambiar xDD bueno espero que el tema se reviva con esto.
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Si eso lo vi xDD pero la pregunta de las tapas lo e puesto como un ''ejemplo'' pero la pregunta de las tapas en si es estupida yo tambien preferiria preguntar-le algo sobre la serie aunque como no se me ocurrio una pregunta original pos puse esa de ejemplo xDBreakerRock escribió:En un SBS un fan Francés le pregunto a Oda si había comido un buen pan Francés, Oda aparte de decirle que no le dijo que ¿eso era lo que le preguntaba?, si le escribieramos, le preguntamos algo más importante, y sobre One Piece.Mystic _Pirates escribió:Al final la idea se a ido a flote xDD pos vengo para rebibir-lo ( ya que me cerraron el tema igual a este lo veo normal xD)
Bueno esa es la pregunta es que de pregunta no savia que poner xDDD la pregunta es lo que se podria cambiar xDD bueno espero que el tema se reviva con esto.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Por que no le preguntamos sobre algunas de nuestras teorias locas, sobretodo del colega ogli era? no sé exactamente el nombre completo, pero el que hace los dibujos cojonudos asi en plan ida de olla de lo que será el futuro. La duración de la serie en capítulos, y sobretodo... VAMOS A EMPEZAR NOSOTROS EL SBS!! DESDE PIRATEKING!! LO SENTIMOS ODAAAAA xDDD
PD: Breaker tio, no hace falta que postees a cada persona que contesta maxo, te veo hasta en la sopa, contestando a todos los foros con frases cortas, ten cuidao que ya te avisaron sobre el posteo por la cara.
PD: Breaker tio, no hace falta que postees a cada persona que contesta maxo, te veo hasta en la sopa, contestando a todos los foros con frases cortas, ten cuidao que ya te avisaron sobre el posteo por la cara.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
onigiri123
- Cabo

Jjajajaja, yooo podriiiaaa haceeeer eeeeeeeeeeeeeeel diiiiibuuuujoooo dell SBS que hagaaamoos, se me da muy bieeen dibujaaar persoonaajeees de one piece, y tambien hacer a los malos, en plan cómico xD
Saludoos NAKAAAMAAAS

Saludoos NAKAAAMAAAS
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Yo la pregunta que siempre he querido hacerle, es la edad de Koby y Helmeppo.
Aunque tengo una que me gustaría saberla, y ya la puse en el tema ¿que le diriais a Oda?
Y es saber la altura de un gigante normal, como Dorry, Brogy, Oimo, Karsee y los gigantes de la Marina.
La altura de un gigante más grande de lo normal como Oars.
Y de un gigante más grande que Oars como Oars Jr.
Y por último la altura del gigante más grande visto hasta ahora en One Piece San Juan Wolf.
Que parida de pregunta ¿no?, pero me gustaría saberla ya que me parece curioso saber eso.
Aunque tengo una que me gustaría saberla, y ya la puse en el tema ¿que le diriais a Oda?
Y es saber la altura de un gigante normal, como Dorry, Brogy, Oimo, Karsee y los gigantes de la Marina.
La altura de un gigante más grande de lo normal como Oars.
Y de un gigante más grande que Oars como Oars Jr.
Y por último la altura del gigante más grande visto hasta ahora en One Piece San Juan Wolf.
Que parida de pregunta ¿no?, pero me gustaría saberla ya que me parece curioso saber eso.
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Esta pregunta seguramente a Oda le gustaria: Oda podrias dibujar a los chicos mugiwara en version Okama?
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Yo lo ke le preguntaria seria la recompensa de los sichibukais si no lo fueran, habria hecho otra pregunta pero seguro ke no la hubiera contestado 

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...