Ocelote si son los primeros estan muy bien, y si no los son, tambien xD
Solo te aconsejo una cosa, intenta dejar mas tiempo los textos, yo que leo bastante tiempo, tengo problemas para leerlo...
No se notan los saltos de Frames, pero intentaria tambien que no se note mucho el final con el comienzo...^^
ola jejeje me ha gustado mucho tus gifs propios de ti a ver si sigues asi y tambien felicito a jorge por su trabajo tambien que chulos os quedan jejeje
korocota escribió:pos os dejo aki una cosa rara k ise... asi pork no me iva internet y me aburria xD
si lo usais (k lo dudo) daDme creditos xD
Cuando aprendas que en Español el imperativo se escribe con D y no con R te dare créditos.
Vaya tenemos aqui a un simpatico... no seas tan duro con el chaval... por una maldita falta de ortografia, si no habra que empezar a buscarte todos los errores, como por ejemplo meterte con alguien por una maldita D
Calma, calma, he puesto lo de la D porque no puedo ni ver esa falta de ortografía, no tengo nada contra nadie.
Por cierto Korocota muy ingenioso el gift
Bueno... estoy buscando tablas de sprites de Luffy haciendo el Gia Sekando, he buscado por muchas paginas pero no he encontrado... ¿alguien me podria pasar la tabla?
Como siempre digo, una de las cosas que hay que mirar siempre al principio es que la línea del suelo sea inmóvil, el personaje no puede estar "volando" si se supone que está quieto. La solución está en hacer todos los fotogramas del mismo tamaño dejándole los pies en la misma línea
ocelote te ha salido bastante bien Brook, el cuerpo perfecto, el pelo tambien...pero falla la cara, (parece una mascara) XD yo la haria mas alargada o cogeria otro sprite de una calavera y lo vas makeando...
Solo has hecho ese o tienes mas?? (nadie pone sprites editados...) *3*