Castlevania: Portrait of Ruins

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Tsubasa_Shao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jul 16, 2006 10:51 pm
Edad: 36

Castlevania: Portrait of Ruins

Mensaje por Tsubasa_Shao »

Imagen

Anunciado hace más de medio año bajo el nombre de "Castlevania 2", por fin se conocen ya tras innumerables rumores los primeros datos de lo nuevo de Igarashi para Nintendo DS. Llevará por título Castlevania: Portrait of Ruins y ha sido desvelado oficialmente en Nintendo Power.

Castlevania PoR nos propondrá tomar el control de dos personajes distintos: Jonathan Morris, cazador de vampiros, o Charlotte Orlean, una joven fémina con poderes mágicos. Ambos deberán aliarse para evitar la resurección del Castillo de Drácula que traería consigo el mal a un mundo, todo dentro de un nuevo episodio de la Segunda Guerra Mundial.

Este nuevo cambio sembraría el caos y supondría una era de sufrimiento, con millones de almas perdidas sueltas por el mundo en busca de la salvación. Desesperados por escapar del limbo donde existen, la búsqueda equivocada de estas almas supondrían la reconstrucción del castillo, donde dos vampiras gemelas tratarían de resucitar a su amo para sus beneficios personales. Así, Jonathan y Charlotte deberán combinar sus poderes para restaurar la paz y derrotar los planes del clan vampiro.

Jugablemente volverá a presentar un desarrollo de arcade 2D con tintes de aventura. Podremos cambiar en todo momento el control de ambos personajes superar fases y puzzles, utilizando las únicas habilidades de cada uno para tal fin. Así, Jonathan será un experto con las armas, mientras que Charlotte se valdrá de la elaboración de hechizos mágicos. Una novedad es que ambos podrán utilizar "Invocaciones", mediante las cuales unos demonios los ayudarán a acabar con las malvadas hermanas vampiras. Encontraremos además nuevas localizaciones y más de 100 adversarios distintos.

aki les dejo unas imagenes del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pos para variar esperando impacientemente el jeugo,sobretopdo despues del gran sabor de boca del anteriro castelvania. EL juego parece muy original y le han dado u nnuevo aire. Haber cuando se dignan a traerlo.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Tsubasa_Shao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jul 16, 2006 10:51 pm
Edad: 36

Mensaje por Tsubasa_Shao »

Sip opino lo mismo el ultimo juego fue muy bueno y con una buena historia espero este pueda ser mejor :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Eso de meterte en los cuadros y demas me parece muy interesante, la pintura siempre me ha parecido algo muy misterioso, lo cual le va a dar un mayor aire de misterio a este titulo. Lo unico que no me ha echo mucho chiste es que algunos enemigos esten diseñados en 3 d lo cual canta mucho a veces en los graficos pero hasta que no lo vea bien paso de decir nada.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Tsubasa_Shao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jul 16, 2006 10:51 pm
Edad: 36

Mensaje por Tsubasa_Shao »

Voya tratar de buscar un video del Game Play para ponerlo en descarga aki y todos disfruten de lo ke sera Preview de este juego 8)
Imagen
Avatar de Usuario
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:36 pm
Edad: 39

Mensaje por moi06 »

Resureccion de tema!!
Ya tengo el juego en mis manos y he de decir que me encata.
Me esperaba , que lo de los dos personajes , fuese un poco engorroso y al final solo utilizases uno de los dos , pero la verdad es que se convinan muy bien , y ha hi situaciones para uno y otro.

Por ejemplo en el cuadro de egipto "la "boss final tiene una tecnica que enamora a Jonatan y hace que ataque a Charlote :lol: :lol: :lol: . Para pasarsela es mejor atacar solo con la chica.
Entre las novedades ha hi que decir que los cuadros añaden mas variedad de escenarios a los tipicos de los castelvania .
Tambien ha hi un tipo llamado Wind que te encomienda misiones , ha canvio de nuevas habilidades , lo cual añade horas de juego y nuevos objetivos ademas de la exploracion.

En principio me parece el mejor castelvania que a aparecido para portatil , aunque solo llevo pasados tres cuadros, espero que el final no me decepcione.
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Bueno yo tb lo tengo. Y me lo he pasado ya y con algun personaje secreto tb , no desvelo anda. El juego es uan pasada, aunque reconozco que quizas el anterior me ha gustado mas que este. No digo que el juego sea malao sino todo lo contrario. La musica es mas extensa que en el anterior y de una calidad sobresaliente, pero no se me queda tanto en la cabeza como en el anterior capitulo y en el tema de extras reconozco que este tiene mas modos ademas de la curiosidad jugar en red y de montar tu tienda y ponerte a vender a otros usuarios. De argumento reconozco que esta mejor que el anterior pues nos desvela al fin el proposito tanto de los Lacarde como de los Morris.Sobretodo si os habeis pasado el de MEga drive os gustara mas. EL uso de los dos protas es genial, lo que no me gusta que el diseño del castillo con eso de que va por cuadros resulta mas lineal que en anteriores capitulos.

E nresumen juego imprescindile de la Ds junto con su antecedente y que nadie debe dejar escapar. Y daros prisa xq Konami esta loca y no ha traido muchas unidades a España haber si se va a descatalogar. :wave:
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:36 pm
Edad: 39

Mensaje por moi06 »

Es verdad que el tema de los cuadros lo hace mas lineal pero , en mi opinion, los castelvania siempre han sido lineales.
Me explico , aunque parece que tienes mucha libertad para visitar todo el castillo lo cierto es que la mayoria de caminos son imposibles de seguir hasta que consigues cierta habilidad. De esta forma te das cuenta de que aunque parezca que puedes ir a cualquier lado solo puedes seguir hasta el siguiente jefe para conseguri la nueva habilidad . Raramente te puedes pasar los jefes en un orden diferente al de los demas.
Solo tienes que ver las escenas grabadas ,que estan preparadas para que las veas justo en el momento concreto para verlas.

¿Por cierto Rurouni el padre de Jonatan es Wind ?
¿ el clasico personaje secreto es Wind o la muerte ? Por lo que he visto en la trama hasta ahora en este juego puede que la Muerte sea mas aliado que enemigo...
¿Te pasaste los castelvania de advance? En mi opinion eran mejores que el Dawn of Sorrow.[/b]
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Bueno Moi contesto a tus preguntas.

ME he pasado todo Castlvania viviente y muerto xD.

Contesto a tus preguntas en Spoiler ok?Tu mismo si quieres verlo xD
Spoiler: Mostrar
Por cierto Rurouni el padre de Jonatan es Wind ? Wind es ERic LAcarde el cual derroto a dracula Junto a John Morris el padre de Johnathan que es a su vez sobrino de Quincey Morris este ultimo sale en el libro Dracula DE Bram Stoker de toda la vida
¿ el clasico personaje secreto es Wind o la muerte ? Por lo que he visto en la trama hasta ahora en este juego puede que la Muerte sea mas aliado que enemigo...
No es ninguno de los dos,si quieres que te diga quienes son vuelve a preguntar, lo de las intenciones de la Muerte mejor que los veas tu mismo xD
¿Te pasaste los castelvania de advance? En mi opinion eran mejores que el Dawn of Sorrow.
Si me los pasao por supuesto, el Harmonny of Dissonance sin ser mas l jeugo lo vi un tanto flojete sobretodo en apartado musical fallaba mucho, el Circle of the Moon es una maravilla pero es mucho mas flojete tecnicamente que los otros aunque en musica quizas seas el mejor de la gba y el ARias of Sorrow me encanta sobretodo si sacas el final bueno. a mi la verdad que el Dawn me parece unico me lo he pasado ....he perdido la cuenta de veces y tengo una partida con mas de 50 horas con todo todo cogido, no sabria decirte tio, solo te puedo decir que me parece como minimo mejor que el HArmonny of Dissonance.
Espero aclarar tus dudas.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:36 pm
Edad: 39

Mensaje por moi06 »

La verdad es que cuando me referia a los juegos de advance ,esta pensando sobre todo en el Aria of Sorrow . Me decepciono un poco el Dawn sobre todo por que repetia el mismo personaje principal y la mecanica . El juego se me hizo excesivamente corto y la historia poco elavorada (aunque la mayoria no es que tengan mucha historia XD), aun asi estaba bastante bien. Sobretodo por los enemigos , la variedad de habilidades , y como no, las melodias .Aunque como dije gran parte de estas ya salian en el Aria .

EDIT: Ya me olvidaba , si el personaje secreto no es el que yo me pensaba mejor no digas anda , lo decia por que normalmente es bastante obvio quien sera el personaje que podras utilizar , pero en este parece que no sera asi.
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Moi una cosa pero si no se repite ninguna cancion entre ninguno de los Sorrow macho. Ambas Bso son totalmente diferentes. COmo mucho puede que se repita en unfragmento de la pelea contra Julius la de Vampire Killer que tb sale en el Dawn of Sorrow pero esa es una de las cancioens clasicas de la saga.o La de Bloody Tears.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

[Mode devilmaycry on]

Pues a mí no me gusta el Castelvania por que está lleno de monstruos y tu arma principal es un látigo..y...y....y...¡no tiene botón para saltar XDDDD

[Mode devilmaycry off]

Pregunta a Ruruoni aka Great Teacher Oni-killer

¿Jugaste al Castlevania de Megadrive? Era ese en el que te podía pedir al típico cazador con látigo y a otro tipo con una lanza que era de Segovia -creo. lo seguro que era español- Es para saber si el hombre este, el auténtico cazavampiros cañí, repite en la saga --->o aparece algún otro pj o pnj oriundo de aquí.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Si te refieres al de la lanza sale, auqnue no es controlable.Pero ultimamente muchos personajes usan lanzas y cosas por el estilo.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Responder