Nuevo diseño para el foro

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Que te parece el nuevo diseño?

Genial
66
39%
Mejor que el anterior
62
36%
Peor que el anterior
28
16%
Horrible
14
8%
 
Votos totales: 170

Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

malhumo escribió:Pues a mi no me gusta , ya que este diseño le tengo muy visto y ademas es utilizado en muchos foros , estaba mejor el de antes pero bueno que se le va a hacer
Todo lo contrario el anterior si que estaba muy visto, ahora este estilo es único. Como he dicho antes, es una fusión de dos con toques personales. El anterior ya lograron copiarnoslo aunque estaba modificado, esta vez si alguien piensa hacerlo no le sera tan fácil.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Xenogearsifm escribió:
malhumo escribió:Pues a mi no me gusta , ya que este diseño le tengo muy visto y ademas es utilizado en muchos foros , estaba mejor el de antes pero bueno que se le va a hacer
Todo lo contrario el anterior si que estaba muy visto, ahora este estilo es único. Como he dicho antes, es una fusión de dos con toques personales. El anterior ya lograron copiarnoslo aunque estaba modificado, esta vez si alguien piensa hacerlo no le sera tan fácil.
No digo que el foro sea igual a otros sino que tiene un estilo que he visto en muchos sitios (como por ejemplo los .de son algunos bastante parecidos a estos ) en cambio el anterior solo lo he visto como mucho en 2 foros , ademas como que en en 2 años pues me he acostumbrado y un cambio tan derrepente pues como que choca bastante , pero bueno habra que acostumbrarse
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

A mi me encantó ver un nuevo estilo, llevaba ya un tiempo eperando un cambio de look...(soy muy estético) :ok:
Me encanta, no se si ya lo he dicho... :lol: y lo de acostumbrarse pasa con todo...tienes que mentalizarte de que habra cambios para todo...
El fondo no se porque decis que no pega o que duele la vista...menos mal que Xeno no lo quiere cambiar... :ok: desde la primera vez que vi el mapa me encantó...aparte que tambien le da un aire al foro a lo que es la serie One Piece... y si no te gustan las historias de piratas y los mapas del tesoro...

EDITO: De donde habeis sacado el mapa si se puede decir?...o lo habeis hecho vosotros.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
mamuk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 09, 2006 11:15 am
Ubicación: Esperando a Luffy en Raftel
Edad: 38

Mensaje por mamuk »

Xeno lo que te dije era por le color naranja que no destacaba mucho y que se leia con un pelin de dificultad, pero ahora lo veo bien, nose si lo abras cambiado o es que hoy lo miro con otro ordenador, de todas formas era la unica keja que tenia.

Lo de que os copien el diseño del foro no te creas que es tan dificil, con un poco de tiempo y ganas de tocar los coj**** se puede, aunque lo veo una tonteria
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 35

Mensaje por RamirezRus »

La verdad es q me encanta el nuevo diseño la primea vez q entre y lo vi me quede estrañado y pense ostia...Ahora me he acostumbrado y es genial ademas le da un toque mas ameno.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

a mi me parece muy bueno el cambio me ha gustado un monton mas moderno
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Como solo eh posteado poniendo un fallo,queria dar mi opinion sobre el nuevo diseño:

Se ve bastante mejor,le da un toque mas moderno y el contraste del azul con el naranja te hace pensar en el mar,los mapas a cada lado lo encuentro un buen detalle (al contrario que algunos...),ya que aparte de completar el estilo maritimo,confirma que el foro es de la pagina y centra bastante bien los post.
No pretendo ser pelota ni nada parecido pero me parece que Xeno ah hecho un buen trabajo.

Suerte.
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

No esta mal como enseñas lo de los temas y eso pero los colores no me gustan, muy oscuro para mi gusto. :neko:
Aunque... uno se ha acostumbrado que ya ni me acuerdo del anterior, solo los colores. (En serio).
:wave:
Última edición por Yoyo H. el Mié Mar 21, 2007 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kalichin
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
Edad: 35

Mensaje por kalichin »

Bueno llevo algun tiempo sin visitar el foro, y llego y me encuentro el cambio de estilo.... GENIAL.

Me gusta el cambio, si señor. Le da otro toque al foro.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno voy a dar una sugerencia (que por supuesto se la pelará al staff pero bueno) de un nuevo estilo para el foro, ya que este lleva bastante tiempo (aunque se haya cambiado una vez). Os pongo un link:

http://www.lacuerdagorda.com/lacuerda2. ... /index.php

No digo que lo cambieis todo pero alguna cosilla como el mensaje deslizante o lo de la puntuación estaría bien y le darían un toque nuevo al foro.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No por favor, sistema de popularidad NO, de verdad xD
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No se va a poner popularidad por lo que ya explique en su dia, tampoco marquesinas que es una pijadilla que la gente usa sin necesidad alguna, ya nos matan la vista lo suficiente algunos que les da por escribir en rosa o algo peor.

Y a todo esto, ese foro es un SMF con es "estilo" por defecto.

Los cambios que se harán y ya anunciamos serán de contenidos, los cuales se harán cuando tengamos tiempo. Al foro no creo que le cambie nada en mucho tiempo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
azulrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 5:09 pm
Ubicación: Buscando..........
Edad: 35

Mensaje por azulrojo »

Perfecto y sin duda es una gran mejoria respecto ala anterior aspecto tanto para su comodidad de uso , como de busqueda de informacion


Seguid Asin :ok: :ok:


Saludos AzulRojo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Era de esperar, alguien revive un tema de hace Dios y ya llegan a opinar gente de un CAMBIO INEXISTENTE. Os borro los mensajes porque se que es lo que mas os jode (el contador os baja) y cierro esto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado